El estándar de belleza femenino se ha ido actualizando con el paso del tiempo...Dos cosas están claras:
1.Es cierto que hoy en día lo que los medios sociales describen como la mujer perfecta es una tipo delgada,etc etc... afecta en a nivel social y que muchas mujeres creen no estar perfectas debido a que este punto de vista está en todas partes y en boca de todos...
Es cierto también que el peso de la mujer es mucho más criticado que el de los hombres y es por ello que algunas se ven más presionadas para "estar a la altura". Para los hombres también es así,pero igual el echo de haber estado rodeada de amigos y no amigas,influye en ese pensamiento. También influye que sean mayoría de mujeres las que se "manifiestan" por su "belleza" y hombres
2.Bien es cierto que hay muchas gordas que se quejan y utilizan esto como excusa.Una cosa es estar bien y otra muy diferente decir belleza lo que a casi nadie le gusta.Me explico..
No me parece mal que alguien esté a gusto con su peso y le de igual su SALUD y lo que los demás dicen...Pero hay que tener en cuenta que realmente el estándar de belleza,ya sea femenino o masculino, tiene referencia en la salud, y es lo saludable lo que nos parece atractivo ,no todo lo contrario..ya sean gord@s o demasiado delgad@s
Alguna vez he comentado alguna foto con una chica que era gordisima y muchas feminazis se me echaron encima diciendo que por culpa de mujeres como yo ,la sociedad da asco...Vamos a ver,señoras y señores: os guste o no,estar gordo NO MOLA,da igual las veces que repitáis que la sociedad os oprime,y que la belleza está por dentro(que también es así),pero que estáis gordos coño!
No importa las veces que digas que eres bello,no dejaras de ser gordo y que eso significa que tu salud es una mierda.Intentáis ir en contra de la propia naturaleza diciendo que si es la moda,que si más mierdas resumiendo por el estilo.La naturaleza humana no ve un cuerpo gordo como algo hermoso,porque no es saludable,joder! Al igual que uno muy delgado tampoco..En algunos casos eso gusta,pero son excepciones. Estoy hasta el coño de ver gordas que encima van de feministas llamando zorras como #1 dice a otras que se cuidan,o que si es la moda que una mujer normal guste.Decir que es la moda,ya es encajar a una mujer como algo que está de moda :S Que pensamiento feminista es ese,por el amor de dios?Lo que pasa es que muchas son unas amargadas y que en vez de mover el puto culo,prefieren seguir sentadas y esperan gustar porque si.No se trata del donut que se comen,se trata de que no hacen nada para remover toda la grasa que les oprime y confunden que es la sociedad quien lo hace,porque no da la gana de hacerlo.