Desde ke tengo conciencia he sido muy descuidado con mi aspecto fisico... barriguita, entrecejo, pelos y mas pelos y un sin fin de "anomalias muy normales" como me gusta decir.
Desde hace casi 7 meses mi vida cambió, en el momento en el ke mi novia me dijo ke era auxiliar de estetica supe ke jamas volveria a ser el mismo... desde entonces me depila el entrecejo, me hace las cejas, la manicura, limpiezas de cara (o cutis... lo ke sea) y por supuestisimo la temida por todos (y con toda la razon del mundo) cera... ke usó para mi torso el kual kedo insensible durante unos dias por los tirones (bastante profesionales, todo hay ke decirlo) de mi novia.
Yo la dejo porke ahora esta con el curso de estetica y tiene ke practicar pero tambien hace uno de makillaje y he sufrido ser un leon y un charles manson en caracterizacion aunke ese sufrimiento de poner latex, carne atificial y demas no me okupa en este thread...
Sus proximos objetivos son la cera de las piernas (ni en sus mejores sueños), la permanente en las pestañas (dice ke las tengo muy para abajo :/) y volverme a hacer la cera por el cuerpo (entrepierna incluida ¿ke os pensabais? ¿ke me iba a dejar pelos en los webos/rabo? ni de eso me libré...).
Cuando ayer me dijo "te voy a convertir en un metrosexual" solo pensé ke, a parte de ke aun le keda un trabajo tedioso y muy largo por hacer conmigo, me iba a doler... y mucho.
Al terminar el curso de estetica sabra hacer tatuajes y depilacion electrica (ke te va pegando xispazos en la raiz del pelo o algo asi) y me temo ke sere su conejillo de indias.
Mi pregunta es una ke ya tiene respuesta pero kiero saber ke opinais... ¿deberia dejarme hacer todas esas cosas ke se supone ke son para mejorar el fisico aun apesar de ke me duela? ella lo hace muy bien y segun sus profesores es la ke mete menos tirones asike no creo ke pueda doler menos. Digo ke la pregunta tiene respuesta porke ya le he dixo ke si, es mi novia y no creo ke kiera putearme porke si asike supongo ke lo hago por ella y tambien por mi (kiero dejar claro ke por mi lo hago en muxa menor medida).
¿Os dejariais hacer este tipo de cosas? o lo ke es peor... (segun para kien) ¿vais voluntariamente a ceras/depilaciones y demas?.
¿Todo por la belleza?
Salu2
PD: para los ke me van a llamar calzonazos (llegue tarde #2 y #3 :/) solo decir ke si no kisiera hacer algo NO LO HARIA (vease cera en las piernas, cosa ke sonsidero extremadamente dolorosa). La kiero muxo pero no soy ningun adorador del masokismo.
#7 es verdad cariño ;DDD