últimamente se habla mucho con lo de la educación para la ciudadanía y alguna reforma que han intentado hacer por ahí sobre si se debe tratar a los profesores de usted o de tu, de sí es correcto el uso del cachete al hijo...
Incluso ha habido alguna que otra orden quitar las custodias por pegar al hijo y demás...
Yo personalmente estoy de acuerdo con el cachete, porque ya me dirás tu, a que palabras va a atender un niño de 3 años... o uno de 10 que sea un verdadero cabronazo.. pasamos del todo al nada, hace 4o años había ostias como panes hasta en las escuelas, y ahora no se les puede ni dar un cachete en casa...
Por supuesto estoy hablando de un cachete, un guantazo o un zapatillazo en momentos puntuales cuando el hijo no atiende a razones.. no de violencia contra el niño porque si..
La verdad que últimamente he visto muchos casos de que ves al típico niño hijoputa tocándote las narices, la madre al lado, y no hace nada, ni si quiera le da una reprimenda..
Opino que nos estamos pasando de progres y se nos va de las manos, después hay los problemas que hay (sobre todo en los colegios) y la falta de educación de los niños...
Cual es vuestra opinión?¿