#89 eso es MENTIRA, nadie cambia tanto en un puto dia
No es en un día, es una imagen cada mes, si no fijate que en el supuesto día 12, a la siguiente fecha cambia el año xd.
Se puede interpretar de múltiples maneras.
#91 Te lo ha dicho #93, son meses pero está puesto como lo hacen en EEUU.
Yo llevo desde los 15 haciendo deporte, hasta los dieciseis estaba en un gimnasio y luego me meti en taekwondo donde aun sigo .
Joder entre este thread y el de la depilacion me estan sorprendiendo los machotes de MV.
Seguid cultivando el cuerpo y la mente dejarla para otros...
#100 A ti te perdono que te dediques a cuidar tu cuerpo porque tienes un minimo de CI y labia para rato..
Yo no, pero mi colega Dantrag os parte a todos XD
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=72851
Tiene dos brazos como dos columnas el hijoputa
Metro ochenta, sesenta y cinco kilos. Un tirillas pero de carne prieta al menos... xD (Con forma vamos, no el tipico nerd blancucho...)
Es simple vete al Gimnasio si estas gordo planteate adelgazar si estas mas o menos normal, y quieres ganar masa dile al dueño que te den una buena tabla para realizar y te compras proteinas ...
Si entrenas bien con unos 2 o 3 mesecicos te pondras mazizo y fuerte ^^
1,74m / 74,4kg
Si quieres te traigo mi valoracion, en mi gimnasio ahi dietista
Soy un vago, no hago nunca deporte y tengo la típica barriga cervecera...
El viernes me apunte a un gimnasió, mañana empezare, cuando este cuadrado ya colgare foto xD
digamos que estoy bastante bien, despues de un año la verdad esq se nota el cambio, pero toca apretar este ultimo mes para recuperar que me tirao el mes pasado entero escayola sin hacer nada y perdí masa(casi 4 kilos )
pues yo llevo en el gym 2 meses pero voy a mi bola y creo q me cambiare xq me pusieron una tabla y esa tabla hago siempre asi q ya vere, mido 1.70 y peso 77 78kg toy normalico.
Me faltan Deckard o Aldous soltando sus gracias para animar esto, os lo estáis tomando demasiado en serio todos :/
Que le pasa a mv hoy? xD