¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

Dieter

Es cierto que viendo ejemplos como Cuckandá donde el partido de Trudeau en ontario, y en suecia ha salido de la nada el partido de utraderecha y según sondeos rondan el 20%, en europa tocaron el botón del pánico con el Merkelazo. En todos los casos la caida va por el tema de la inmigración, es un asunto peligroso porque se maneja mucha víscera y pocas soluciones.

1
CAFE-OLE

#297
A mi centro de fp dirigido por monjas llegaron unas misioneras a vendernos su mision y pedir colbaoracion, nos enseñaron videos de las clases que imparten alli, su vida cotidiana... y solo salian mujeres y niños haciando tareas como ir a coger agua a 4 kilometros de distancia o estudiar.
Al preguntar quue donde estaban los hombres adultos, me dijo que ellos no trabajan.

R

#298 Oriente Medio seguirá jodiendose asi misma igual que lo está haciendo africa actualmente.

1 respuesta
m4andg4

#303 jodiendose a si misma? wtf

1 respuesta
R

#304 que esos países seguirán en guerra con o sin occidente en medio.

1 respuesta
B

#305 Díselo a Siria, a Libia, a Afganistán, a Iraq...

1 respuesta
R

#306 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Genocidio_de_Ruanda

1 respuesta
B

#307 Si que se ha desplazado al sur Oriente Medio.

1 respuesta
R

#308 yo hablo también de africa. Lee bien.

1 respuesta
B

#309 ¿En África no hay intereses extranjeros occidentales verdad?

2 respuestas
A

La gente no quiere escucharme, pero la solución pasa por volver al colonialismo.

R

#310 el caso que te he expuesto, dicho genocidio fue ocasionado por occidentales? Argumenta.

Pero hablando de africa, curiosamente después de la descolonización muchos países africanos han ido a peor, véase el caso de Zimbabwe que suplicaron a los granjeros hlancsque echaron expropiándoles de sus tierras que volvieran porque no sabían trabas la tierra y se morían de hambre.

1 respuesta
R

#310

Aquí se les ve muy felices de que vuelva el malvado hombre blanco.

1 respuesta
Dieter

#313

But didndunuffins

1 respuesta
R

#314

B

#312 ¿Estas diciendo que los países africanos estaban mejor siendo colonias verdad? Si no hacen genocidio entre ellos porque los negros están muy locos.

Simplemente intento seguir tu argumento, me parece fascinante, creía que era una verdad universal sabido por todos que Oriente Medio esta en la mierda por el Imperialismo de ciertos países y África esta siendo saqueada de sus recursos día si día también.

África cumple la función de ser el continente de las materias primas en el capitalismo. eso explica la reciente guerra de Sudan y su división, más reciente que el genocidio que has expuesto.
Un genocidio del que se me escapan datos, cierto, pero el principal diría que es por la lucha de dos grupos tribales, un problema frecuente en África debido a como los colonialistas cogieron escuadra y cartabon y dividieron de forma artificial África juntando grupos que se odiaban.

3 respuestas
Dieter
#316yaoming:

¿Estas diciendo que los países africanos estaban mejor siendo colonias verdad? Si no hacen genocidio entre ellos porque los negros están muy locos.

Pues sí.

2 respuestas
B

#317 Interesante entonces las quejas de la población en el Congo Belga. esos 15 millones de congoleños belgas muertos por Leopoldo II seguro que no están de acuerdo con usted.

1 respuesta
evening0
#316yaoming:

¿Estas diciendo que los países africanos estaban mejor siendo colonias verdad? Si no hacen genocidio entre ellos porque los negros están muy locos.

:man_shrugging:

R

#316 ahora estoy en el curro pero mira datos económicos de Zimbabwe ahora y Rodhesia (el antiguo nombre) y verás que tengo razón.

Pero que vamos, el vídeo que he puesto lo dice todo. Seestaa. Muriese de hambre literalmente y tuvieron que llamar a la granjeros blancos que echaron para ayudares.

Lo quieres en chino?

1 respuesta
Lexor

#318 es un poco relativo y si enfocamos el debate mal desde el principio se va de verga bien rapidito como ya se ha visto pero podemos ponernos extremos y comparar sudafrica (que podia haber tenido armamento nuclear y mirale como esta ahora) y centroafrica con su gran dirigente

3 respuestas
Dieter

#321 BOKASA emperador del áfrica central, el pan de oro del aguilucho lo pagaron los gabachos...

1 respuesta
R

#321 we wuz kings and shit nigga.

Lexor

#322 un tio curioso, era canibal y daba de comer carne humana a sus invitados (entre ellos a peñafiel xD)
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2010/04/14/jaime-penafiel-comido-carne-humana-saberlo/00031271262319970930999.htm

1
Ulmo
#317Dieter:

Pues sí.

Bueno, si aquí en España todos fuéramos esclavos y se nos controlara la totalidad de nuestra vida, incluida la posibilidad de procrear, no se como de dignamente viviríamos, lo que sí te puedo asegurar es que todos dormiríamos bajo un techo, tendríamos un plato de lentejas para comer y nunca nos faltaría trabajo.

En el sistema de esclavitud no existe el desempleo.

1 respuesta
R

#325 los negros no eran esclavos, simplemente les jodia ver como los blancos sabían llevar un país.

B

#320 Va esta bien, si Zimbabwe siempre sale, es el Singapur de los colonialistas. Te admito lo que quieras de ese país. Que antes estaban bien y ahora en la mierda. Aun así si soy de allí lo compro. prefiero vivir en la pobreza a que me maten como ganado como les ocurrió a los Congoleños.

Los negros no eran esclavos, simplemente si no seguías las ordenes del capataz te descuartizaban delante de tu familia ¿de verdad defiendes un sistema así?

#321 Si ok, las élites africanas son las mas corruptas del mundo. Nadie te lo discute, tendrá que ver los millones que les pagan para que los recursos sigan fluyendo en una dirección. Y si no estas de acuerdo pues te hacen lo que a Sankara.

1 respuesta
Sakeo23

Estoy a favor de que vengan refugiados, no estoy a favor de que sea Pedro Sanchez quien los traiga, algo de rédito o cualquier chanchullo sacará de ahí

R

#327 la blancos y los negros son corruptos igual, la diferencia es que la primeros saben llevar países y los Segundos no. Es una verdad que duele, pero lo es.

1 respuesta
B

#329 La Historia de la foto es de un padre mirando las manos de su hija de cinco años, un castigo a el por recoger poco caucho.
Es una foto mítica de los crímenes del colonialismo y uno de los millones de crímenes de este sistema que tanto defiendes. Molaría que le explicases a este hombre las ventajas de que su país lo lleven los blancos. Y le hables de datos económicos o de la producción de caucho que ha ocasionado esto a su hija.

1 respuesta
Tema cerrado