Relacionar gastos de imagen con (generacion de empleo, banderas de españa, deuda nacional...).
Que esta pasando señores? Un mal confinamiento? Ya venia de antes?
Un abrazo de todo se sale gente
Relacionar gastos de imagen con (generacion de empleo, banderas de españa, deuda nacional...).
Que esta pasando señores? Un mal confinamiento? Ya venia de antes?
Un abrazo de todo se sale gente
#211 Yo presupongo que es resultado de la ignorancia.
Por que TODAS las empresas hacen esto. Que no es más que un movimiento para aumentar clientes.
#201kiLLoSaMa:La eficiencia de las empresas públicas.
Hace poco leí varios estudios donde desmentían el mito de que el sector privado es más eficiente, sobre todo en lo que atañe a la privatización de sectores públicos.
The most comprehensive review of research on the effects of outsourcing was published in 2011 by the Danish institute AKF. It examined 80 studies since the year 2000 on the effects on costs and quality of ser-vices, and the impact on employees, including the sec-tors of water, waste management, electricity, public transport, education, healthcare, social care, employ-ment, prisons and other services. It concluded that: “it is not possible to conclude unambiguously that there is any systematic difference in terms of the eco-nomic effects of contracting out technical areas and social services” While there may be ‘relatively small’ savings from outsourcing of ‘technical’ areas [such as waste man-agement], these may be offset by changes in quality; and in the ‘social’ services: “there is no general evidence here to say that pri-vate actors deliver the services cheaper or with a high-er quality than the public sector itself does”.
The same result emerged from a formal statistical analysis by Bel and Warner in 2010 of the results of 27 econometric empirical studies of the waste and water sectors in several countries, all of which examined the comparative costs of the services. The review conclud-ed that : Evidence across sectors and countries“there is no statistical support for an empirical effect of private production on costs ...costs are dependent on service characteristics, geographic area, and time period of the study.. We do not find a genuine empirical effect of cost sav-ings resulting from private production”5The PIQUE project compared long-term trends in productivity, from 1970 to 2004, before and after privatisation or liberalisation, in Austria, Belgium, Ger-many, Poland, Sweden and the UK. In electricity and gas, post and telecoms, the fluctuations over time showed clear signs that productivity was significantly driven by common, globalised technolo-gies (such as combined-cycle gas gener-ation of electricity, or the development of digital and wireless telecoms), but showed no evidence of being affected by privatisation or liberalisation. However, the drivers of productivity changed. Be-fore privatisation or liberalisation, most productivity gains came from increased value-added (production), whereas the main driver of post-marketisation labour productivity increases was a relative em-ployment decrease.
Por lo que he podido ver, la diferencia es que en la administración pública tu pides el formulario A-36 y te mandan a quinientos sitios, tardan la vida y tu te comes gran parte del insufrible proceso. En el sector privado tu pides y pasas por mil capas de maquillaje diseñadas por RRHH, marketing, RRPP para que te quedes tranquilo, con ofertas, llamaditas, compensaciones y en general, parches, mientras detrás hay un mono con un teclado que acaba de salir de la uni/fp intentando solucionar los problemas de 500 personas a la vez.
Al final del día, la eficiencia no puede ser muy diferente.
El arcoíris de Correos: así convirtió una inversión de 12.500 € en un impacto de medio millón en tres días
Excelente campaña la de Correos.
#214 Espera espera...como coño te gastas 1275€ en vinilar una furgoneta?! El vinilo tampoco ha debido de ser de altisima calidad, puesto que luego volveran al viejo color.
Lo demas, pues bueno...lo que tiene el marketing puro y duro, seguiremos aguantando el esteriotipo indefinidamente mientras venda.
#216 A Correos le ha salido redonda la campaña.
Tres chorradas y cuatro duros y muchos han entrado al trapo de la polémica y trending topic. Cualquier departamento de marketing te firma gastar lo que se ha gastado para la repercusión mediática que ha tenido.
#217 Se podria decir que se han sacado las pollas?
No no, efectivamente, y más con estas cosas, que no tienes ni que defender tu, ya se encarga Twitter.
#218 creo que la expresión correcta es "tas comido todo el bait" y todo por un puñado de buzones y furgonetas
#219 A mi me jode igualmente, le salga bien, o mal. Lo que me jode de esto, es el hecho, el gasto, solo es un añadido de más. Al menos el gasto es pequeño...que algo es algo.
#220 Y seguro que nada tiene que ver con la temática de la campaña?
Todos los gastos te joden igual, incluso los exitosos y que podrían considerarse una inversión más que recuperada.
#221 Tiene que ver completamente con la temática de la campaña. Y no tengo problema en decirlo. Estas mierdas, solo mantienen el problema. Por eso digo, que al menos que va a dar por saco con la tonteria, que salga barata.
Vamos, puedes filtrar mis posts aquí para ver por donde van mis argumentos.
#213 Super interesante estudio, de hecho lo tuve que leer hace un par de a;os por una cosa del curro en Nordics.
Yo recuerdo precisamente lo contrario, tuve que hacer el resumen del estudio y la mayoria hablaban de reduccion de costes y eficiencia entre el 20-45% en especial en el apartado economico y de calidad. No en todos, pero si en la mayoria.
El estudio en si tenia mogollon de fallas y gordas, de hecho lo tuvimos acabar desechando y tuve que hacer otra p. slide al respecto porque era volver a empezar de 0 todo. Un anormal habia basado todo el proyecto en este estudio y todo el mundo se creia que era la panacea.
Habia una serie de articulos en notas que eran todos de Hodge y aunque decia que cualquier persona que sea crea que la privatizacion es mas eficiente per se es foolish, el no hacia referencia a privado contra publico sino a libre mercado contra monopolio. De hecho este autor escribe libros al respecto, es cojonudo.
Por curiosidad, en que contexto te ha tocado leer esto?
Es que es absurdo decir que una empresa, por ser privada, va a pasar a ser más eficiente autómaticamente si estás manteniendo las cosas propias de la pública -básicamente, posición fuertemente monopolística o dominante-, que es algo que se arrastra durante años después de haber privatizado algo.
Lo que crea eficiencia no es la propiedad privada de una empresa, si no la competencia en un mercado. Que no exista un monopolio estatal es condición necesaria pero no suficiente para que surja dicha competencia.
Vaya, cómo han desaparecido en cuánto se ha dicho que costó 12500€ IVA incluido...
Según VOX eran varios millones de euros. Como para ponerlos a hacer presupuestos...
#227 El problema no es eso, el problema es quiénes se los creen... Que en 3 clicks encuentras la info. Y así con todo.
Que los empleados sean funcionarios públicos o estén sujetos al mercado laboral ya supone un cambio .
Que la empresa no pueda ser deficitaria y tenga que buscarse la vida para obtener rentabilidad/ crear esa expectativa o desaparecer es otro incentivo a la eficiencia.
Eh chavales, que ha sido un puto exito tanto de imagen como comercial, un saludo a todos los que han criticado y han dicho que era gastarse dinero en chorradas. por favor podeis ir comentando como de por el culo teneis metida la polla ahora mismo??
#230 Ojalá esto traiga más campañas que provoquen odio y rabia en la peña, visto lo visto rentan jajaja
De hecho, y según explican las mismas fuentes, se han vendido ya 15.664 unidades del sello, con unas ventas totales de algo más de 18.964 euros. Es decir, que se ha recuperado ya el dinero invertido para la campaña.
Fácilmente creible.
La cantidad de gente que habrá comprado el sello sólo por tenerlo en casa.
#232 Si. La misma polémica que han levantado éstos patanes le ha dado una publicidad de la leche y no les ha hecho falta invertir ni un euro más.
Creo que se puede contar con los dedos la gente que se ha enterado de la campaña de los sellos por otros medios que no fuese la pataleta de éstos.
Hostia puta, se han gastado una miseria de € en la campaña y aun así han llenado esto de bilis los voxeros y otros seres, que puta sorpresa jajajaja. Que vergüenza de seres humanos
#234 Se han gastado X dinero en X chorrada para hacer la típica paguita socialista a algún familiar o amigo que se dedica a pintar o vinilar coches.. Y eso te lo garantizo
Sinceramente algunos parece que os da igual que derrochen dinero público.. pero bueno que voy a decir si llevan robando y la gente solo sabe enfrentarse entre sí misma con tonterías sin saber analizarlas..
#236 Fuente: Llevan haciéndolo durante años y sobretodo en época del PSOE, otra cosa es que os la sude mirarlo
Pd: Tono irónico para gente que no sabe analizar, no hubo una mejor alcaldesa socialista en Móstoles.. xD Y así te puedo seguir dando ejemplos que no salen en tu lavamentes televisiva
#237 Y porque ha habido casos de corrupción en el pasado ya nos tenemos que creer que todo lo que se haga es corrupción porque lo diga alguien en internet, aunque se hayan gastado bastante poco dinero y encima la campaña haya dado beneficios.