Ahora te pregunto, cuánto tiempo han dedicado a pensar en la gilipollez de pintar cuatro furgonetas y dos buzones (no lo he mirado vuelvo a decir) para simplemente crear otra movida más entre subnormales y tontos
Probablemente 0, porque todas las empresas grandes lo hacen este mes, es decir, saltar a una tendencia que ya existe es mas facil que crearla y Correos no ha sido innovador, ha sido un follower.
Que han ganado dinero? Bien por ellos, si restamos el sueldo de todo lo que chupa está gentuza no sé dónde está la ganancia
Aqui hay 3 cosas. 1 ya hemos mirado la rentabilidad de la empresa que parece ser positiva despues de 2019 por tanto hay ganancia de facto. 2, incluso siendo sus perdidas 150millones como venia indicando la tendencia si lo piensas no esta ni tan mal para un pais de nuestro tama;o, y 3. Como empresa publica tiene cierto componente social. Puedo estar de acuerdo o desacuerdo pero no es politiqueo de izq o der, son los dos la misma mierda, es un tema social.
y si lo que queréis es ganancias para el país hay multitud de opciones para invertir dinero y que salgamos bien parados y más ahora con la crisis del covid pero lo único que hacemos es despilfarrar dinero en general y joder al ciudadano..
No estoy en desacuerdo pero no lo veo relacionado con lo de que correos se gaste 12,000 EUR es una iniciativa social. Tio 12,000 EUR... en una empresa publica, con beneficios, y que encima la iniciativa ha sido rentable. No veo tanto el hate de verdad, 12,000, no 12 millones en pintar farolas.