#181 q ta da la razon? Mmmm contradictorio. A menos q partas de la base q cataluña nacio con el estado Español.
Vuelva a repetirte q nadie dijo q los catalanes fueran una raza en sí misma. Y respecto a la inexistencia de las razas... pues lo dijeron los cientificos q se dedican a la genetica y yo no les voy a rebatir nada xq domino mas bien poco del tema.
#182 uf q parrafada... alla vamos xd.
-No soy analfabeto. Tmpc creo q lo seas tu. Respeta a tus interlocutores porfavor.
-El término hispania no tiene nada q ver con España. Y q los reyes de Leon recibieran titulos llamados "totius hispania imperator" (no lo sabia), se la traía floja a la gente de la península, pues no habia ningun tipo de unificacion territorial politica ni nada.
-Esa citacion es falsa, vuelve a ese thread y leetela de nuevo y mira a quien se refiere. En cuanto a lo de q nos xupan en vez de xupar nosotros como suelen decir los nacionalistas españoles.
-Me hace gracia lo q dices de chupar de aragon, cuando la historia dice q al morir Alfonso II el Batallador sin descendencia decidieron casar la heredera Peronella con el conde d Barcelona para asegurar un buen candidato y para salvar a su reino de la decadencia (oye no tiene nada de vergonzoso para los aragonses, pero a veces los reynos las pasan putas). Entonces así nacía la unión de cataluña y aragon (nada de mentiras de fuistes a pedir pleitesia a aragon y achupar del bote). El condado "catalan" era obviamente quien tiraba del carro, pero a cambio conseguia el precioso caramelo de ser un reyno, junto con aragon formaba la corona aragonesa (no catalana como dicen algunos de x aki xD).
-Lo de la union de armasaafjnfawfa blr.p. xd
Conclusion: Mi palabra contra la tuya = perdemos el tiempo xd.
#185 para soltar rabietas no te molestes en postear, haz como #182: él aporta argumentos, me rebate los mios y yo los suyos y tan panchos. Descalificar es sucio. Ojo q hay mucho indepe aki q tmb lo hace.