En menudo lió nos meten la clase política un día si y otro también, muy lejos de solucionar los problemas reales de los españoles, inmigración, delincuencia, corrupción, salarios, sanidad, vivienda, educación, sequías y un largo etc., se dedican a inventar tremendos problemas nuevos, aunque algunos de ellos ya se veían venir por el catastrófico estado autonómico
No se cumple la constitución en muchos temas que nos afectan en la vida diaria, derecho a un trabajo digno, vivienda etc., pero la verdadera discriminación existente entre las regiones de España, gracias a las autonomías, hace que existan ciudadanos de primera y de segunda.
Los ciudadanos de primera son aquellos que gracias a sus gobiernos nacionalistas, tienen ventajas fiscales, cobran salarios mas altos sobre todo los funcionarios, las empresas tienen importantes desgravaciones fiscales y un sinfín de prebendas de todo tipo, que llevan de si un trasfondo político por el cual tienen asegurada la reelección, votación tras votación, con un añadido muy peligroso, la educación, dejada en manos de estos nacionalistas, ha inoculado a los niños y jóvenes, que los españoles les hemos explotado, invadido, expoliado, somos la causa de todos sus males y que gracias a ellos somos unos vagos que vivimos sin trabajar. Con lo cual el sentimiento independentista por desgracia no para de crecer.
Con el estatuto de Cataluña el individuo irresponsable de Zapatero ha abierto la caja de pandora.
Solo pueden ocurrir dos cosas de aquí a un año, que cuando el estatuto de Cataluña llegue al congreso de los diputados se apruebe o no, si se aprueba España como nación habrá dejado de existir.
El estatuto entre otras muchas barbaridades dice que, Cataluña es una nación, que tienen derecho a la recaudación de todos sus impuestos y un sinfín de barbaridades mas, dejando muy listos ellos el decirnos que siguen perteneciendo al Estado, y contribuyendo a la caja única solo en lo que ellos consideren oportuno, la pregunta esta muy clara ¿por que no piden la independencia total de España?
Por los siguientes motivos:
Automáticamente al día siguiente de la independencia quedarían fuera de la UE.
España tendría derecho de veto para la entrada de estos nuevos países.
Tendrían que crear su propia moneda.
Las ventas de lo fabricado en Cataluña que en más de un 80% se venden en España, dejarían de producirse.
Las deslocalizaciones y cierres de todo tipo de empresas serian brutales.
El desempleo se dispararía y los conflictos sociales llevarían al total descrédito de sus políticos.
La sanidad y las pensiones tendrían sus días contados, y un sinfín de catastróficas consecuencias, para este nuevo país y el mismo caso es totalmente extrapolable al país vasco.
¿Y si no se aprueba el estatuto? El victimismo separatista aumentara hasta unos extremos insoportables, los medios de comunicación y la clase política nacionalista atizaran mas odio si cabe a España.
La respuesta dentro de un año, pero esto tiene toda la pinta de acabar muy, pero que muy mal.