Este anuncio me ha recordado a MediaVida

P

era alguno de vosotros?

INs

El sur tiene el arte, el norte los billetes...

Pero yo me quedo sin dudarlo con el sur, vaya la gente del norte son mucho mas secos, mas sosos no se estan como "arrecios" de la vida.. será por el frio

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ese anuncio me recuerda a media-vida lo que un coche a cocinar. Independientemente de eso, cuando se dice el sur, la gente suele pensar en Andalucía, no en Murcia, que ya sabemos que también sois del sur de España xD.

Edit: #32 Es verdad eso que dices están como apagados xD. Eso sí, lo buenas que están las gallegas, tienen más pinta del norte de Europa que de España, la verdad, y son también altas de cojones. Mido 1,75 y me da que por allí el que mida eso tiene que pasar vergüenza, en cambio aquí tan a gusto oye.

1
X-Crim

en murcia es donde se hace la murcilla no?

1 respuesta
Fenix-1

#34 la nurcilla blanca y de chocolate

Will-y

A mi me recuerda a que me gustaría pasar un verano como los de los anuncios.

1 respuesta
lafundo

#36

Los del anuncio de #1 son todos parados de ZP y estan cobrando el maximo del paro los mas afortunados y los demas los 400 pavos. Y niguno de ellos quiere hacer cursillos de formacion. Por lo menos en verano.

1 1 respuesta
Gonchito

Yo iba para ingeniero... Ahora soy un ni-ni!

1
ArkaNNN

La cerveza no está tan mal, es para lo que es...

P.D: Mucho criticar pero bien que bajáis a llenarnos las playas, si es que...

1
Will-y

#37 Y no solo es el dinero sino el tiempo y el coincidir con amigos...y tias como las del anuncio.

personaje

Yo soy de Murcia y el sur me recuerda a Andalucia, Murcia me recuerda mas al levante.

1
Merkury

#1 Si ha querido decir que en el sur sois unos jodidos vagos... por mucho que intentes buscarle otro significado.

wiFlY

#18 si que sabe

KONRA

cruzcampo, cerveza mas mala que el copon...

para mi la mejor es la volldamm doble malta de las que suelen estar en los bares... luego si ya vas a cervecerias especiales y demas es otra cosa.

B

Para mi a nivel nacional Cruzcampo/Estrella Galicia >>> ALL

Soy sevillano y de vez en cuando me han metido Alhambra y...que me den mi Cruzcampo, ya sin hablar de Mahou, que es cerveza aguada

Y sobre Estrella de Galicia, veraneo mucho por Galicia (oh wait uno del sur veraneando en el norte!) y su sabor me recuerda muy mucho a Cruzcampo

llavero7

Mi Alcazar de Jaen!!o en su defecto, cruzcampo elaborada en jaen, esque no hay comparacion!

Nyhm

#8 ¿Que hicieron los de Estrella Damn O.O?

1 respuesta
Goju

#47 Viaje, sol, fiesta, disfrutar de la vida + cerveza + canción, sin necesidad de hacer valoraciones estúpidas.

http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY

1 respuesta
fraJiscow

La Alhambra 1925 esta muy bien

2
George-Bush

¿Pero existe alguien que beba esa mierda de cerveza?

Es que veo alguien comparandola con estrella galicia y me entra la risa tonta.

3
B

Qué esperar de una cerveza sevillana. Orgullosos de ser sevillanos, promocionan que son sevillanos, y no es nada malo, pero de remate nos meten a todos los andaluces en el saco.

B

bienvenidos a la comunidad autónoma del traje de flamenca y la pandereta, de los toros y de la tapita de queso con el vasito de tinto

pd: y yo de huelva voy y me identifico en el anuncio..

</irony>

ServiaK

sin decir nada del anuncio, cruzcampo como cerveza apesta xD

pd:1906 o muerte

XenomorpH

#30 pues personalmente te digo q VollDamn y Estrella Galicia me gustan bastante mas q otras q no se anuncian por la tele.

Merkury

Ninguna cerveza tiene nada que hacer ante la Zaragozana, he dicho.

El resto a su lado, agua de fregar.

1 comentario moderado
Alviro

#56 Visto en 4chan.

ZyoD

#56
y ese odio a los Andaluces, ... a qué se debe?
Parásitos sociales los habrá en todos los lados no?

h1de

Estas que voy a ir a Madrid o mas al norte a que me claven por una cerveza 3 euros

que buena está la de Cruzcampo gran reserva

#60 ok edito

chunguifreak

ekisde yo me lo he encontrado en 4chan, no lo comparto!

estrella damm>>>the internet

1 respuesta