Este anuncio me ha recordado a MediaVida

templari0

Este de Cruzcampo es simplemente.... Increíble!

1 2 respuestas
llavero7

#61 puff cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina!!!

Pd: ademas de todo lo que sale en el video, tambien trabajamos, estudiamos.... como en tos laos vaya lo que pasa es que tenemos una fama....

T

Los del norte amargados y los del sur se centran en disfrutar?
Entonces los del norte somos trabajadores y los del sur unos vagos?

Silvio_Dante

que queréis que os diga, quedaros con la cruzcampo en el sur, yo no la echare de menos

1
SpyGame

"Siempre preferí ir de sidras a ir de cañas..." (8)

:)

1
B

Pero sin en el sur no ponen tapas con la caña.

León ftw

#61 ¿Por que no hacen el anuncio con acento andaluz?

1 3 respuestas
T

#48 ese anuncio es buenisimo, con diferencia el anuncio que mas me a gustado, la cerveza...sin mas

B

#66 en Granada tengo entendido que si ponen tapa

templari0

#66 Me lo dices tú que vives según tu perfil en León y yo en Córdoba?

Según mi experiencia he visitado todas las provincias de Andalucía y en TODAS en absolutamente todas, me han puesto tapa. Puede ser que en algún bar por equis motivos no lo hagan pero la norma general lo es.

Y no ponen acento andaluz en el vídeo porque en esta comunidad hay una gran diversidad fonética y algunos cesean otro sesean etc etc. Se hace una comunión entre todos y se dice y hace en un "perfecto" castellano, así llega a todos por igual, amén de que el marketing hará mucho.

1 1 respuesta
B

#69 ¿Caballero sabe usted donde he vivido yo antes y si he viajado?

cacahuetes para mi no son tapa... yo he vivido en Cadiz, y cuando vivía en Badajoz, bajaba muchísimo a Córdoba y a Sevilla así que no hablo por hablar. Cuando vine a vivir a León me quedé flipando con las tapas que ponen.

SaNtoS_7

#9 acaso has probado el meado?

1 2 respuestas
B

#9 Ha probado el meado.
#71 Lol, increible, no había visto tu post XD

1 respuesta
overking

un puto anuncio de mierda que se basa en el conflicto sur/vagos norte/trabajadores para crear debate y que la publicidad salga mejor.

Cuanto menos caso se le haga mejor

Homyu

#71 bueno ya que hablamos de cerveza he probado la san miguel que es 99% meado y 1% de perro.

#72 que original.

Soltrac

El q me diga q Cruzcampo es mala y q Mahou es buena espero que se tire por un precipicio.

Cada vez q en Madrid los chinitos me ofrecen Mahou me entran unas arcadas increibles.

HIRNORANTES!

3
B

Todas están buenas, el que diga que cruzcampo o mahou son malas es que no entiende de cerveza.

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#76 Yo sinceramente me quedo con la Estrella Levante de Murcia;)

p4l0m0

yo me kedo con alhambra 1925 y es ek no ay mas

1 respuesta
michi

vino >> cerveza

X-Crim

#78 +11111 no esta buena ni nada ufff

JangoBout

¿Es este el post de los catadores de cerveza además de publicistas?

PD: He leido que Mahou cerveza aguada? xDDD me descojono vivo.

1 respuesta
caliebre

...

angelorz

#81 No tiene alma esa cerveza.

Al tomarte una Cruzcampo te topas con ese toque amargo, al tomarte una Alhambra tienes ese toque anaranjado que hace que esté riquísima, al tomarte una Franziskaner tienes ese punto a trigo.... al tomarte una mahou, tras embrocar el botellín en tus labios, te quedas mirando fijamente el botellín mientras piensas "¿qué broma de cerveza es esta?"

3 1 respuesta
JangoBout

#83 Lo que tu digas tio... Llevo tomando cerveza, acudiendo a catas, comprando libros y viajando coleccionando cientos de botellas y considero que Mahou es de las mejores Lager de botellín que hay en España. Con su toque ácido y regusto con toques a caramelo. Típica birra de fiesta y de futbolín.

Pero si ahora cruzcampo es 10 veces mejor, perfecta para padalear ahumados o quesos de oveja, oye cada uno con sus gustos.

No es por tirarme el rollo, pero es que manda cojones que se critique una cervecera que lleva la tira de años y que no hay más que ir a visitar su fábrica para ver como cuidan su producción. Teniendo sus propios cultivos de levadura exclusivos. Cosa cada vez más rara.

1 1 respuesta
IvErSoN-

Heineken > all

/thread

angelorz

#84 No es por tirarme el rollo, pero es que manda cojones que se critique una cervecera que lleva la tira de años y que no hay más que ir a visitar su fábrica para ver como cuidan su producción. Teniendo sus propios cultivos de levadura exclusivos. Cosa cada vez más rara.

Parece que te paga Mahou xD

A ver, Cruzcampo también lleva la tira de años y cuida la producción igual. ¿Qué tiene que ver eso con que Cruzcampo sea una buena cerveza?

Yo no he dicho que cruzcampo la sea, sólo que tiene un distintivo, algo que la distingue del resto de cervezas y es ese toque amargo. De hecho la Cruzcampo es lo más parecido a un refresco, ya que entre la baja graduación y que es menos densa que otras birras (también influye que es pilsen) te puedes tomar varias sin inmutarte xDD

La Mahou será una cerveza ácida y con regusto a caramelo, pero desde luego a mi me parece lo más neutro del mundo. Pero vamos, igual que la Heineken a mi no agrada especialmente, aunque no está mal. Es cuestión de gustos ;) Si una Heineken vale 2€ y una Voll-Damm vale 3€ prefiero pagar 1€ más y tener una cerveza mucho mejor. Idem si la alternativa a Heineken es Franziskaner, Paulaner o cualquier otra cerveza alemana.

Resumiendo: dame una Cruzcampo o una Alhambra y quédate con todas las Mahou que quieras. O mejor aún, dame una Voll-Damm Doble Malta y quédate también con la Cruzcampo (la Alhambra me la dejas :P)

Claro que aquí parece que por ir de catas y coleccionar botellas ya eres el rey del mambo. Pues nada, tío, tienes toda la razón del mundo..

PD: Si paladeas jamón de 50€ el kilo con Mahou es que tienes un problema papilo-gustativo importante.

#87 no todos los andaluces tenemos acento de cabrero. De hecho a mi me dicen que no parezco andaluz al hablar.. Claro que si las televisiones tiran de tópicos y cuando hay un suceso entrevistan a las Maris cotillas de turno no es culpa nuestra.

#87 si no estoy picado, sólo digo la verdad :( xD Boinarosca jajajjaajjaajjaa

1 respuesta
Merkury

#66 Porque si lo hicieran con acento andaluz no les entenderían XD

#86 ¡El que se pica ajos come!

Si lo hago solo por meter cizaña, tu has visto a la gente de Zaragoza que entrevistan en la televisión?(especialmente en antena 3) XD de boinarosca hoyga

1 respuesta
N

j3

ZaZiTa

tostada > rubia

y si en el norte somos unos amargados perdonad, es lo que tiene trabajar para pagar vuestro puto paro

he dicho.

B

alhambra > all

Usuarios habituales

  • Merkury
  • Homyu
  • SpyGame
  • fraJiscow
  • Goju
  • Shotti
  • varuk