Este chico es tonto y en su casa no lo saben

Porrete

Lo dicho, este chico es tonto y en su casa no lo saben.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=190486

PD:no se porque coño no va el link tambien lo teneis en esta web http://www.blogdevideos.es/

es el tercer video.

A

Bueno, ha conseguido lo que quería, su minuto de gloria. Aunque se ha ganado a pulso que le llamen retrasado el resto de su vida.

werty

Pero así parece que tiene amigos, ¿no es ese su objetivo?

afketo

pero te ha dolido? .... jaja

mikail

mama internet se burla de mi!

LaChilvy

Estas nuevas generaciones son cada vez más retrasadas mentales.

B

Eso es un petardo?

B

omg... que sera de nosotros en el futuro???

ManOwaR

Hay truco, si os fijáis el petardo está partido -_-

K

exacto, y el sonido esta hecho por ordenata

F

un poco fake xD

A


#9 pocos petardos has tirado...

Ismelldrama

Vaya personaje xDDDDDDDDDDDDDD

_ReIBeN_

Lastima

eR_NaNo

Esos petardos son mierdas, iguales que los que puedes conseguir en la caseta del tiro en mi pueblo (y de cualquier otro seguramente xD ).

Tienen tan poca fuerza, que si los sujetabas por la parte inferior (lo que se mete en la nariz) no te enteras de que explota salvo por el ruido que hace... vamos que son petardillos para que jueguen los niños, aun así, no me metería por ningun orificio ningun petardo por muy poca fuerza que tuviese...

SgtoElias

nadie ha visto el video del "pollo ensartado"? es muy FTW

androide

Que se meta un estopin n2 y que luego lo cuente XD

oto_cs

#9 si estuviera partido no hubiera petado, es mas, le habría quemado, estos petardos no hacen nada, anda que no me han explotado xinitos de estos en la mano cuando era un crío xd

C

Algo me dice que en su casa si que lo saben, por cierto...¿ donde está el petardo?, ahh!! que era eso, no me jodas que eso me lo meto yo entre los huevos.

CodeK

No recordais este sujeto?????
Es el del video de: Que es peor que comerse una mierda? una mierda meada...

miLo_

#7 +1

ni ha salido sangre ni ha gritado... menudo timo xD

YaZzMaN

Así va España

nasdaq

#20 sabe, ese es el gilipollas q se ponia grapas en las piernas, se comia una mierda, se ponia debajo d eun balcon y su amigo le potaba encima desde arriba, etc.. xd

FLinT-inG

#22 jajajajajajajajja totalmente de acuerdo...

RdNN

solo hay que ver la cara de mendrugo que tiene

edit: otro de su cosecha

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=188644

andresito90

es un poco retrasado, no?

LoSKo

Esos petardos explotan la mitad, de la mecha a mitad del petardo, la otra mitad se queda intacta y como han dicho ahi arriba, en fallas ves a crios de 8 años explotandoselos en las manos tan felices.

Silvio_Dante

#9 ? XD tendria mucha mas gracia si el petardo estuviera partido

locof

solo habia que mirarle la cara para saber que no era muy listo que digamos, no le hacia falta ningun petardo en la nariz...

C

Pena no se quedará tuerto de por vida y luego se viera una y otra vez para comprobar la gilipollez que ha hecho, dios!!!!

Y lo más triste el macarra que se lo enciende y dice con voz rasgada/forzada: "Ahíii ehhhtamos primooo".

Y luego la tía tonta que viene y le dice: "te ha dulioo tíooo". Que por otro lado seguro que en breve tendrá un bombo del tal micky him como regalo a su gran hazaña con el petardo.