#697 No es envidiar a un subnormal, eso es imposible. Es envidiar que se forre, viva del cuento o sencillamente le vaya bien a ese subnormal. O a lo mejor no es tan subnormal en el fondo, pero nos gusta llamarlo así para no pensar que alguien con tan poco talento se lo haya sabido montar mejor que otros que estamos apechugando a diario. No es tan sencillo como parece.
Pero vamos, negar que la envidia no es un problema español es estar ciego xD
#696 Te recuerdo que en el caso de la manada le cayó en el hilo mierda a la chica a mansalva. Y muchos de los que se la tiraban, lo hacían agarrándose a cualquier cosa y alegando por la presunción de inocencia de los acusados (con esto último estoy totalmente de acuerdo). Curiosamente en este hilo se olvidan de esos principios morales y de derecho. A ese doble baremo es a lo que yo me refiero.
Si el fulano este es un mierdas está más que claro, pero por otra parte también está claro que lo que ha hecho su ex-empleado y demás gente que ha esperado hasta ahora para tirarle su mierda es algo muy sucio; porque si la víctima ha esperado años hasta que se ha atrevido a hacerle un juicio y linchamiento mediático, pues no es justicia, es venganza y de la peor, porque remueve y saca lo peor a todos.
Yo abogo porque estas cosas o se hacen por juicio y en su momento o no se hagan. Justo exactamente como estamos diciendo en los hilos de MeToo, jugadoras levantando la liebre en Twitter, etc. Coherencia, por favor.