Este gil es un violín de mierda

tute07011988

https://streamable.com/y1hbp9

spoiler
6
granaino127

Parece que asume las consecuencias, no hace por defenderse así que es consciente de que estaba haciendo algo mal.

1 respuesta
BeTiS

Está feo zurrar a alguien que ya está KO en el suelo, pero si es verdad que es un pervertido se pueden hacer excepciones.

1 respuesta
darkf1re

#1 Da un miedo esas caidas de espaldas... te desnucas y RIP

#3 Yo lo haría sencillo. Toda persona que cometa un solo delito con menores, castración química de open. Ya de primeras no te vas a reproducir por subn*rmal. Y en adición 1 año de cárcel.

Si cuando salgas de la cárcel, reincides y tocas a otra menor, le meto x20 de pena, 20 años.

Hay que endurecer más las leyes. No hay otra manera para que la gente empiece a escarmentar.

3 respuestas
1 comentario moderado
Crane

Educado, justiciero y letal. Un hombre admirable. Que gusto ver cosas así.

6
eltiodelpaqu

Si de verdad estaba manoseando a una niña, poco le hace.

Spiker

#4 Es lo suyo que le haya pasado por hijo de puta

1
Eiizos

Él, en serio de la enferma del principio, me pone enfermo.

PocketAces

Poco le ha dado si andaba manoseando una niña.

1
STILES

donde es?? que no tengo audio

2 respuestas
granaino127

#11 algún lugar de Latam…

A mi me suenan a argentinos por el acento, pero a saber..

1
tute07011988

#11 Por el habla, parece que Argentina.

1
endemoniao

en lugar de ajusticiar al violador se pone a grabar al tipo para que puedan identificarle

Eskimo

Ahí tienen a violín y nosotros a puñalin

ArthurMorgan

#5 Todos señalamos al pibe asqueroso ese del video, tú prefieres señalar a los que hipotéticamente vengan a este hilo a decir: nada. Jesús las cabezas

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
TripyLSD

No estoy muy a favor de patear en la cara a alguien que ya está en el suelo y ya medio aturullao, pero...

Tal vez si la gente fuese más reactiva cuando un asqueroso se dedica a toquetear chicas, a hacerles fotos, a decirles cosas, etc ... Se les quitaban las ganas

BeTiS
#4darkf1re:

Da un miedo esas caidas de espaldas... te desnucas y RIP

Fácilmente te vas al otro barrio con una mala caída.

#17 No se que tiene que ver su comentario para que lo señales ideológicamente. Acordaros que OFF-Topic debe estar libre de política.

SioN_cS

Porque está inconsciente, nos ha jodido xD

1 respuesta
sefivy

#1 se le han quedado los brazos tiesos, ha entrado en modo recovery.

1 respuesta
TripyLSD

#22 BSOD

granaino127

#21 Antes de caerse al suelo no está inconsciente…. Lo noquea tras el golpe de la caída en la nuca y la patada en la cara.

wajaromau

Tiene subs no se entiende nada

VonRundstedt

gil pito duro violin la concha de tu madre

tofreak

Pues bien hecho aunque le sobran las patadas en la cara, mejor haberle reventado los huevos que no tienes peligro de que muera y asi sos inimputable mientras te vas papaloteando un pollo

1
LimPollbrow

Poco me parece

MikeZero

Se ve qué cómo no hubo denuncias se libraron ambos, qué conociendo cómo funciona en la mayoría de países seguro qué le cae más al tío por la paliza. Pero bueno, las hostias, las patadas en la cabeza y que lo tiren del bus cómo un perro muerto no se lo quita nadie, sí

Llevaba todo el viaje metiéndole mano a la chica y esta se ve qué se quedó en shock y podría haber terminado en algo peor porque estaba en modo automático.

josepginer

Le cayó el garrón de la gran flauta