Esto es un ranteo, así que tomadlo como tal, no espero soluciones sino simplemente, hacer algo que no suelo hacer, y es quejarme
¿Estas mierdas que están en el gobierno se echan flores de supuestamente defender al pueblo?
Me han jodido en la factura de la luz y de gas, que al menos el mes pasado me subieron un huevo
Me han subido el IRPF este año y cobro 100 pavos menos al mes, siendo que en mi unidad familiar sólo tengo un ingreso y estando casado mi mujer no tiene rentas mayores a 1500
Todavía estoy esperando que me devuelvan lo que me corresponde de la renta, ¿qué pasa además de ser una rata a la que le quitan todo su dinero para sus chiringuitos tengo que ser el banco de los que viven de nuestro esfuerzo?
Gente que se queda sin empleo por el covid y el dinero del ERTE no te vale ni para abonar la tierra, durante los 6 meses que me hicieron reducción de jornada el año pasado me pagaron tal miseria que no me alcanzaba ni para pagar gastos. Y encima sobre la limosna que te dan te retienen pasta, ¿para eso pago yo 600 pavos al mes al estado de mi nómina? Cuando vienen jodidas las cosas y tienen la oportunidad de poner el "estado de bienestar" no lo hacen
Lo que me jode es que todos los políticos son unas basuras, pero estos en particulares son los más hipócritas porque dicen defender al pueblo
El verdadero enemigo es el político de mierda que se cree con derecho a decidir sobre nuestras vidas, no el inmigrante, ni los chinos, ni Trump
Dejémonos de engañar y de pelear entre nosotros, que si izquierda o derecha, si moro o negro o vasco o catalán, ni el youtuber que se va andorra.. nos ponen en contra pero el ojo nunca se lo ponemos a ellos que son el verdadero enemigo