Lo del fetiche por los pies en Murcia es digno de estudio.
#16 Es una playa al sur de la isla, tiene una zona nudista y bueno la gente va ahi a hacer de todo lo inimaginable, ya sea de dia o de noche xd
Lo de las chanclas en Murcia es porque, cuando estás en una playa concurrida y te metes en el agua, pasa el típico que no come jamón o el que se casó con su prima segunda y se les pegan en las manos. A mi me han robado chanclas y zapatillas en más de una ocasión, a mi y a casi todo el que conozco.
Porque esto será en tiendas/supermercados... pero en Vitoria ya os digo que lo que más se roba son bicicletas. Pero no se puede decir que son los moros el 90% de ellas. La gente te cuenta con una sonrisa un "jajaja, a mí me han robado tres ya jaja". Y ya está, sin racismos estúpidos
#24 habla de Mazarrón fijo xddd. Yo lo de las chanclas lo apuesto a la inmensa cantidad de gente que se concentra en verano en Murcia es sus numerosas playas y que los típicos establecimientos de playa (rollo zoco en la manga) ponen los mostradores con chanclas fuera al alcance de cualquiera, y claro...
Estaba seguro antes de ver el mapa de que en Madrid no iba a ser el robo de libertad.
"Castilla y La Mancha", "Valencia"
El nivel del redactor.
Tenían que hacer uno a nivel nacional, en España fijo que lo que más se roba es el dinero del contribuyente.
Entre al hilo esperando ver un desglose por ayuntamientos y al ver el mapa he pensado "ah, que no es ese tipo de robo"
Que cojones es eso de merluza congelada en Asturias, y en que se basan para saberlo? en denuncias?
#10 Muy top los de las baleares pelándosela con fotos de Mallorca