Este es mi primo liandola hace un año

E

David Rockefeller confronted at Chilean Airport during vacations (ENG/SPA)

Cuando se dignara anonymous de señalar a los culpables del planeta?

Esto es atacar al ojo.

Que raro que en su dia las televisiones de aqui no saliera eh.

Lo pongo en feda que hace mil, que no contamino esta seccion

4
S

¿Tú primo es Rockefeller?

Me lo creo, eso explica que expliques las cosas como las explicas para que pensemos que no son ciertas y nunca descubramos el pastel.

1 1 respuesta
HIMOTEN

pero... si es un señor mayor entrañable... mira su baston, que me dices de su baston!

2
E

#2 En ese caso, estaria con mil chatis en una casa.

Uriel246

Si es que, no va a poder salir de la mansion Play Boy, pa una vez que sale y le insultan sin motivo.

1 respuesta
Dralions

¡Sabía que eras inteligente!

3 respuestas
B

#1 Debe de ser curioso llegar a esa edad y saber que por mas dinero que tengas la muerte esta a unos pasos . A no ser claro que tenga trato con los reptilianos y estos le alarguen la vida o algo así.

1
E

#6 Yo no. Pero tu si lo eres. Aqui tienes mis dies.

Has cambiado sudamericano por inteligente. Bien se nota sos sabelo in grosso

Solrac19

#6 Aquí no ponía "sudamericano"? menudo ninjaedit xDDD
#10 En ese caso.... #6 tiraflechas!

1 respuesta
E

#9 Es sudamericano, visto que le dicho que lo era el para darle la contraria. Pero veo que si lo es xdddddddddddddddd

#6 no renuncies a tus origenes.

#9 dadas mis investigaciones en bloguers e informaciones poca irrelevantes he encontrado quien es dralions xd

2 respuestas
Dralions

Qué inventas Emotional. Dejad de conspirar contra mí.

REPTILIANOS.

Sekenn


Me hace gracia la gente como tu emotional, que escucha tiros pero no sabe de donde. Que puta mierda de nuevo orden mundial ni reptialos despierta ostias, estas en la sociedad capitalista, donde lo que manda es el dinerito y por lo tanto la familia del querido personaje del video siempre ha tenido una influencia muy grande social y politicamente. Pero despierta joder, abre tus ojos y mira como todo es mas simple de lo que te piensas, esta gente tiene poder y logicamente lo quiere mantener, es el momento del capital igual que lo fue de la aristocracia y Dios hace siglos.
Asi que hazme el favor y lee e investiga de verdad, leyendo historia, filosofia, literatura.... y no mierdas en www.conspiraciones.com y www.mipadreesET.com

3 1 respuesta
E

#12 Papa papa. Y porque los ricos creen en el diablo? Papa porque son masones o de otra sociedad secreta?

Papa esto que es. Que hacen ahi?

Papa por que bush juega a estar en fraternidades como las de American pie? Papa no lo entiendo.

Papa papa ha dicho nuevo orden mundial que es nuevo orden mundial?

Papa, esto no lo enseñan en la escuela. Por que papa?

Papa tengo que hacer deberes y estudiar el temario de martin luter y el luterismo. Papa a ver cuando me explicas que es la masoneria. No lo veo en el temario.

1 1 respuesta
T

papa papa, no me aprietes tanto la camisa de fuerza que no me llegan las manos al teclado

4
D

hola emotional
emotional hola

4 1 respuesta
E

#15

4 1 respuesta
NostraMeMuS

A un compañero de clase de un colega mío lo encerraron en el Clínico de Barcelona por menos... Tengo la teoría de que fue porqué estaba apunto de descubrir la verdad y lo quisieron tildar de loco los líderes del orden mundial!!!! A QUE SIIIIIII, EH, A QUE SIIIII??!!!

1 respuesta
E

#17 uhahaajajjaj estoy loco estoy loco

xd

#19 xddddddddddddddddddd

B

Post de Emotional =

Poseído por Masones.

9 1 respuesta
B

17
RoMazZzZz

Pero si le esta ayudando, le esta diciendo que deje el chili, que es muy picante para un ojete de su edad.

spyro512

Pa vídeos, cógela GR33N!

Desper4doS

venga no me jodas, el nota se mete en el coche y todo, yo creo que si.....lo mismo saca una pipa se lia a tiros y au, adios masones y toda esa castaña.....

1
GR33N

#16

3 2 respuestas
Todso

Ni att whore, cómo le gusta dar que hablar

tute07011988

Wow, una pirámide y un ojo en un billete, la forma que tenía mi profesor de religión del instituto de simbolizar a Dios en la pizarra.

Era un jodido illuminati mi profesor...

evilsol

que se pire a su puta casa, mas como ese tendria que haber.

cuico

Nucklear

#10 Madre mia lo que has escrito ahí no tiene ningún sentido, con esa capacidad de escritura no se que haces que no ganas el Pulitzer con tus investigaciones...

#13 A ver si un día haces un hilo agrupando tu visión del mundo, lo que sucede de verdad y tus soluciones para contrarrestarlo.

Porque por ahora solo hay copypastes dispersos contando chorradas. Bueno, eso si eres capaz de escribir alguna línea coherente que visto lo visto lo dudo.

¿Por cierto el de #1 quiere el chili para él solo?

3 1 respuesta
Vimes

#29 Te doy manita para exigir un resumen de la vision del mundo de Emotional.

1