Por lo visto han descubierto algo.
Aún no se sabe lo que es, pero es intrigante.
De momento se sabe sólo esto:
- Es un objeto
- Está en nuestra galaxia
- Lo ha detectado chandra
- Lo llevamos buscando más de 50 años
¿Que creeis que será?
Salu2
Por lo visto han descubierto algo.
Aún no se sabe lo que es, pero es intrigante.
De momento se sabe sólo esto:
¿Que creeis que será?
Salu2
Seguramente no sera algo que revolucione el mundo en el que vivimos para mejor. (espero no tener razón)
Aun así por dos días de espera tampoco pasa nada.
ummmmm Interesante...
Aunke ya se sabe de la NASA... ese objeto ... puede llegar a ser desde FAKE a ke ya lo hubieran descubierto hace años i lo escondan hasta ahora xDDDDD
¿El supuesto planeta que le falta al Sistema Solar?
Sin el los calculos matematicos del sistema no cuadra.
un cometa que va a pasar a 2135623646243262624362463 millones de km de la tierra en 13525 años, como si lo viera xD
Jamás entenderé estos anuncios estúpidos, anuncian que van a dar un importante anuncio... WTF? Dilo ya cohones!
#12 anuncian que van a hacer un conferencia ante los medios de comuniacion.
Yo creo que sera un agujero negro supermasivo o algo por el estilo.
la pena es que aunque sea realmente interesante o importante, la boda de belen esteban tendra mas espacio en las parrillas de tv que la noticia de la nasa
Lol sera un Cthan en su Esfera dyson ruta a la Tierra.
Ahora que leo son rayos x, agujero negro supermasivo o algo similar, .
Anuncian que dios existe y esta en esta galaxia.
Tambien han detectado algo que parece un robot fumando a su lado.
#1 o_0 arghh este post lo deberias haber puesto cuando ya hubieran dicho que essss!! xD ahora me quedo con la intriga...¬¬... yo creo q sera un planeta o algo asi xD.
Espero que no sea una de estas, porque no servían para nada: http://www.ufopaedia.org/index.php?title=Mind_Probe
#16 de que te extrañas? xD solo tienes que leer aqui los post de la gente para ver el interes que tiene la sociedad xD
Amen de que la mayoria deben creerse graciosos y todo.