Este miercoles la NASA anunciará algo...

duendeRX

como que un mono no? pues si no es un mono sera un alien pero yo lo primero que e visto es un gorila... vamos que ya no lo veo pero verlo lo e visto

me entiendes? jaja

Me voy a dormir

Panch

Pero colega como os podeis creer lo del discurso de Kennedy... Madre del amor hermoso.

AG

#293 veo esto enterrado:

xD

#302 yo no me lo creo en absoluto. Está claro que fue inventado por un oportunista.

T

Anda que vaya chasco os vais a llevar todos...

pobrecitos mediaveros....

smoGG

ya en serio, refrescanos la memoria tio xd

bLaKnI

#302, una pregunta para saciar mi curiosidad:

"suponte" que por un momento "fuera cierto", de tal forma que se comprobara que así lo es, y verdades increibles fueran "reveladas a la humanidad" ahora mismo, y durante los dias venideros.
Suponte que entre ellas está la veracidad de este discurso y la explicación del "porque de su muerte", la de Kennedy, entre otras muchas cosas.

Como reaccionarias?
Quiero decir, mañana abres la tele, ves el telediario y dicen que esto es cierto, el discurso.
¿Que harias tu? ¿Como reaccionarias?

Tengo muchísima curiosidad por saber como o de que forma reaccionarian las personas mas racionales/cerradas de mente.

La mayoria lo convertiriais desde ese preciso momento en la verdad absoluta, negariais todo momento de vuestra vida en que hubierais "negado la veracidad" de dicho documento, y muy probablemente, predicariais con esto amén de juzgar y criticar a la gente que hubieran sido tan racionales como vosotros, pero que almenos hubieran tenido el coraje de decir dias despues "pues yo no me lo creia".
En este caso la pregunta pero, va para ti.

tu, #302, ¿como reaccionarias?

B

es la cara de willy fog claramente

Cr3ative

Yo veo la cara de una mujer con dos tetas en la frente

duendeRX

no si yo chasco me lleve cuando me entere que papa noel no era mas que mi padre y que los reyes magos eran mis tios

a mi que me diga la NASA cualquier cosa... acaso de que sea importante como hemos estado diciendo en posts anteriores, weno... yo he empezado a tomarmelo un poco mas enserio desde leer lo del vaticano, no me va a afectar mucho la vida... mas bien tengo dos teorias:

1: Nos dicen que han encontrado: Nuevo planeta; Agujero negro; vida inteligente etc... o
2: Nos ownean bastamente diciendo algo como "PIKASTEIS!!" o "hemos descubierto que es nuestro cumpleaños" lo cual no creo que hagan ya que voy personalmente y les doy un personal ZAS! en toda la boca

#307 te doy un ¬¬ que hacia 7 años que no leia un libro de esos... madre mia como critacais en MV

saludos ;)

wiSe_

#293 Habla ya, di que es, porque si estoy en lo cierto y no me sale soy un puto ijnorante de la vida, DILO YA!

edit: Ya no se como buscarla por google T_T

bLaKnI

#307. :)

D

#310

A mí personalmente me recuerda a la cara de un Moái:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mo%C3%A1i

Los monigotes de la Isla de Pascua

wiSe_

#311 No puede ser hombre, enserio no me lo creo que veais eso.

#312 Eso joder que mal voy en historia(quien dice historia dice geografia) macho... No me acordaba como coño se llamaba, ni de donde coño era... Gracias.

duendeRX

lo raro es que a mi me parece una montaña :|

estare viendo visiones?

bLaKnI


You can see the face near the center of the image. Here’s a higher-res closeup:

Even better, Mars Express took multiple images from different angles, allowing a 3D perspective image to be built. Here’s that:

wiSe_

What da...

D

Yo sigo diciendo que eso es un puto Moái... amos no me jodas:

http://img377.imageshack.us/img377/5395/37866605un8.jpg

Un WTF en toda regla...

duendeRX

lol I AGREE

wiSe_

#317 Es lo primero que se me ha venido ala cabeza, la imagen de un Moai al ver esa Foto.

bLaKnI

Quizas tengais que hacer un esfuerzo de abstracción muy grande... xD

Al menos a mi si que me lo recuerda, y mucho!

Mirad, os pongo algo para ayudar a la imaginación:


Ahora volved a mirar la original, ¿no le intuíis las formas?

hDs92

pues yo estoy super intrigado con ese anuncio d ela nasa ..Y mas despues de leer lo de ese discurso de Kennedy ...pero imajinando la hipotetica posibilidad ke se trate de eso , me pasare el dia y la noche con la cabeza mirando pariba a ver si pillo alguno ...seria la mayor noticia de la historia de la humanidad

bLaKnI

:)

No obstante, se puede ver que algunos (y cada vez mas) teneis mucha "sed".
A muchos se os ve con muchas ganas de saber! Frisais por que sea verdad!

Y eso es bueno. Es MUY bueno. ^^

edit: si navegais un poco, vereis que todo el mundo se está haciendo eco de lo del anuncio de la NASA.
Todo el mundo.

Lo que mas mal me sabe, es que con mucha probabilidad, lo de mañana puede ser una santa gilipollez. Inclusive si se tratara de algo "aparentemente científico".

Partiendo de esto:

pocas cosas podrian convertirse en "revolucionarias" en cuanto a anuncios se pueda referir.

En caso de maxima gilipollez (tipo lo del cumpleaños y tal), meteros esto en mente:

"ESTUDIO SOCIOLÓGICO" + "PREDISPOSICIÓN DE INDIVIDUOS".

Oddworld

lo que van a anunciar es que cierran por números rojos. Lanzar señales al espacio esperando que alguien responda no es rentable.

pd: y si, me lei #1, xD

ninja edit: desde que cerraron el limbo la Iglesia ha perdido mucho xD.

xeryon

Esto me suena..a si las caras de velmez..

Voy a ver Contact..

Jildeghar

Vamos que nos estan preparando para hipoteticos anuncios futuros que si serian la reostia xD

Bueno, dejando paranioias atras, sera, casi con totalisima seguridad:

-Algo relacionado con el agujero negro de la via lactea

-Algo relacionado con la materia oscura y diversas "chorradas" al ojo de los incultos xD

-Descubrimiento de un planeta que pudiera albergar condiciones similares a la tierra para albergar vida / agua

Ojala fuera algo relacionado con la prueba definitiva de vida extraterrestre, pero me temo que esta vez no sera asi, o quien sabe xD

L

#271 las personas racionales saben que existe vida fuera de este planeta

las irracionales, creacionistas, etc creen que dios solo creo a los que hay en la tierra

#320 la gran esfinge de giza

ahora voy a traducir lo del vaticano

G

El astrónomo jefe del Vaticano dice que se puede creer en Dios y en los extraterrestres

El jesuita José Gabriel Funes es director del Observatorio de la Santa Sede

EFE - Ciudad del Vaticano - 13/05/2008

El director del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la Specola, el jesuita argentino José Gabriel Funes, ha asegurado que se puede creer en Dios y en los extraterrestres. "Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en Dios y en los extraterrestres", afirmó Funes, de 45 años, en una entrevista al diario vaticano L'Osservatore Romano, que la publica hoy en su edición vespertina.
El director del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la Specola, el jesuita argentino José Gabriel Funes, ha asegurado que se puede creer en Dios y en los extraterrestres. "Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en Dios y en los extraterrestres", afirmó Funes, de 45 años, en una entrevista al diario vaticano L'Osservatore Romano, que la publica hoy en su edición vespertina.
El jesuita argentino aseguró que la astronomía acerca al hombre a Dios y subrayó que es un "mito" considerar que la astronomía favorece una visión atea del mundo. Funes precisó que el Universo no es infinito, que tiene 14.000 millones de años y que la teoría del big bang es la que mejor explica, hasta el momento, el origen del mundo.
Preguntado si la teoría del big bang da valor o contradice la visión de fe basada en lo que cuenta la Biblia, Funes manifestó que "como astrónomo, continuo creyendo que Dios es el creador del Universo y que nosotros no somos productos de la casualidad, sino hijos de un padre bueno, el cual tiene para nosotros un proyecto de amor".
Funes manifestó también que los astrónomos sostienen que el Universo está formado por cien mil millones de galaxias, cada una de las cuales compuesta por cien mil millones de estrellas y que muchas de ellas o casi todas pueden tener planetas. "¿Como se puede excluir que la vida no se haya también desarrollado en otras partes?" se preguntó Funes, que agregó que formas de vida pueden existir incluso sin oxígeno e hidrógeno.
Interpelado si se refería a seres similares a los hombres o más evolucionados, el jesuita argentino dijo que "es posible" y que "aunque no tenemos ninguna prueba, en un universo tan grande no se puede excluir esa hipótesis". "Al igual que existen una multiplicidad de criaturas en la Tierra, también podría haber otros seres, inteligentes, creados por Dios. Ello no está en contradicción con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios", dijo Funes.
El religioso agregó, parafraseando a San Francisco, que si llamamos a las criaturas de la Tierra "hermano" y "hermana", "¿por qué no podemos hablar de un 'hermano extraterrestre', ya que formaría parte de la creación". A la pregunta de si la redención también sirve para esos "hermanos extraterrestres", Funes manifestó que Jesús se encarnó una vez por todas y que la encarnación es un evento único e irrepetible y que está seguro de que esas eventuales seres también gozarían de la misericordia de Dios.

Onanymous

La pirámide es esto:
http://marstimetraveler.ytmnd.com/

locomix666

Madre mia, esto si que es hacer hype y no lo del nuevo Duke Nukem

G

Que es Hype?

Usuarios habituales