Hypeeeeeee!!! ojala sea un planeta habitable que este aqui al lado y no lo hayamos visto xD.
no se vosotros pero yo esta noche no e dormido por estudiar y asta q no oiga la noticia no m acuesto
si,me atraparón...cabrones!
#477:
Si no me lo hubiese leído, no te podía haber contestado diciendo "ahí pone que " xD
Pensaba que me lo ponías en plan "mira mira, la NASA lo está anunciando en su Web", en respuesta a lo que había dicho yo de "No veo que se le esté dando bombo a esto como si fuese algo importante"
#474:
Más de uno aquí, lo está pintando como si hubiese un enorme revuelo y espectación por todo esto, mientras que yo solo veo un pequeño anuncio en la web de la NASA y poco más.
Pero...encontraron ya el pene de plástico aquel de color rosa? xD
Fuera broma, que lo digan ya no? va a ser lo menos esperado...o al menos eso hay que creer para que luego no venga el bajón post-traumático.
- A link to the streaming audio will appear here before the event.
F5 F5 F5 F5 F5
Entonces es a las 5 o no se sabe ??
No entiendo cómo os complicáis tanto... sabemos que es a la 1:00 PM EDT (Eastern Daylight Time), o lo que es lo mismo GMT-4, con lo cual para pasarlo al GMT+2 (España horario de verano) hay que sumarle 6 horas. Resultado: a las 7 de la tarde (19:00).
aver sus explico...
en inglaterra son las 15.48; en miami son las 10.48 y en españa son las 16.48 asique en inglaterra lo pondran a las 6 y en españa a las 7 ok?
se intentara hacer una traduccion simultanea pero no prometo nada
AU!
#497 Por fin alguien que aporta algo de claridad en tanta oscuridad.
Bueno pues aquí nos vemos a las 7, para lo que quiera que sea.
Algo que me extraña bastante es que la noticia no haya aparecido en ningún telediario.
a las siete estaré con los colegas por el centro.. si empiezo a ver a la gente corriendo y tirando los cristales de las tiendas como locos, ya me imaginaré de que iba el anuncio
a que hora lo sabremos???
seguramente diran que han encontrado un planeta igual que la tierra a 134634523 años luz ... asi que no creo que sea taaan importante.... malditos americanos todos aqui con ansia de que sea algo extraterrestre....