Este miercoles la NASA anunciará algo...

DeliAmber

Dandole vueltas quizá hayan encontrado un planeta muy parecido a la Tierra en tamaño y en caracteristicas, con agua liquida, O2 , Co2 y Ni ......

Con una analisis espectrografico o de rayox X podrían conocer la composición de la superficie, incluyendo moleculas complejas de carbono que significaría :

  • Existencia de vida
  • No estamos solos

= Las religiones a tomar por el culo.

althor

#210 eso fue cuando se consiguió en el 96 crear antihidrógeno. Pero ya en el 78 habían creado antitritio y mucho antes otros laboratorios habían probado y detectado (no creado) la existencia de antiprotones, antineutrones...
Hasta el 96 el LEAR (Low Energy Antimatter Ring) fué conocido aquí como el laboratorio de antimateria, aparte también tenían el AA (Antimatter Accelerator, creo recordar) y AC (Antimatter Colider, creo...) pero chaparon porque eran muy caros, xD. Ahora mismo el único en funcionamiento es el AD (Antimatter Decelerator, una modificación "barata" del AC) .

#211 tranquilo que todas las religiones se inventarían algo que lo explicase y si no se les ocurre nada recurrirán a la fe como de costumbre....

carlitosfg

sera algo que nos matara.Si no lo anunciarian ese mismo dia.

duendeRX

An encontrado a este personaje

http://www.frikipedia.es/images/a/ae/GilyGil.jpg

Todos estabamos buscandolo.

Lo siento pero yo este tema no me lo puedo tomar en serio. Creo que deberiamos haber esperado a que lo anunciaran y despues opinar sobre ello, como hare yo mañana

AU!!

laZAr0

Tampoco han dicho que hayan encontrado el descubrimiento de la historia, no hace falta fliparse tanto, supongo.

konstanz

- Existencia de vida

  • No estamos solos




= Las religiones a tomar por el culo.

No acabo de entender que tiene que ver una cosa con la otra, ¿que religiones niegan la posibilidad de vida en otros planetas?, y en segundo lugar, que tiene que ver que la vida y el universo, puedan surgir o bien de la nada, o bien de algo "consciente" que llamamos Dios, (tenga mucho o poco que ver con lo que creen las distintas religiones que es), con la posibilidad de que distintas formas de vida se encuentren en ese universo.

cabron

#216:

Las reiligiones principales, explican la vida poniendo al ser humano en el centro de ella.

Si bien es cierto que la vida en otro planeta, no es incompatible con la idea de "Dios", si que obliga a expandir sus teorías sobre por que hay cosas vivas en otros planetas, con bastantes probabilidades de que expongan teoráis absurdas.

Y bueno, si se diese el caso de encontrar algún día vida inteligente, ni te quiero contar, a ver por donde leches salen para explicar que haya algo que no sean personas, y que tengan sus mismas capacidades.

Sobre la notica, pues bueno, lo mismo lo que anuncian es algo que para la comunidad científica tiene mucho interés, pero para la población común ni fu ni fa.

Deckard_29

Serán las primeras imágenes del Agujero Negro Gigante del centro de nuestra Galaxia supongo. Se sabe hace pocos años que cada Galaxia tiene un agujero Negro de estos en su centro y que afectan a su crecimiento. Imagino que ya tienen imágenes del de la Vía Láctea.

Sh1n0bY

han encontrado a las espaiz guerlsss uooo

GR33N

aunque todos sabemos que va a ser una chorrada, tengo ganas de saber qué es...
¿qué tontería no? xD

konstanz

Las religiones principales, explican la vida poniendo al ser humano en el centro de ella.

¿Hoy en dia o cuando quemaban al que decia que la tierra no era redonda?, me gustaria ver algun texto con esas explicaciones que mencionas. Evidentemente no van a a poner al marciano o al venusiano, pero de ahi a que eso implique una negacion de que existan...

Si bien es cierto que la vida en otro planeta, no es incompatible con la idea de "Dios", si que obliga a expandir sus teorías sobre por que hay cosas vivas en otros planetas, con bastantes probabilidades de que expongan teoráis absurdas.

No se si sera absurda, pero tu mismo ya das una, no es incompatible una cosa con la otra. Es mas absurdo pensar en un universo vacio solo para nosotros, que lo contrario. Tambien hubiese sido absurdo que las religiónes creadas hace miles de años, hablasen de algo que a dia de hoy todavia no existe o no tenemos noticia de ello.

Evidentemente tendrian que dar una opinion al respecto, pero no lo veo demasiado problemático. Me da la sensacion de que los antireligiosos (generalmente anticatolicos,que no tiene nada que ver con laicismo, agnosticismo, ateismo, etc), no iban a ver saciada su ilusion de acabar con la religion con una cosa asi.

w1ll

yo creo que es un asteroide con probabilidad de 1 / 45000 de chocar con la Tierra. Sólo por joder al niño impetuoso que les corrigió.

cabron

#221:

"¿Hoy en dia o cuando quemaban al que decia que la tierra no era redonda?, me gustaria ver algun texto con esas explicaciones que mencionas."

Se supone que la religión, es una verdad absoluta, la plabra de Dios, y por tanto, es única y verdadera. Lo que no puede ser es decir:

"La palabra de Dios es tal", y según van pasando los siglos ir modificándola como te parece, ¿qué clase de verdad absoluta necesita ser modificada con los descubrimientos científicos y cambios culturales para que la gente siga aceptándola?

Sobre algún texto con esas explicaciones, pues este mismo:

http://www.harunyahya.es/nino/milagros/milagros_01.php

"Tambien hubiese sido absurdo que las religiónes creadas hace miles de años, hablasen de algo que a dia de hoy todavia no existe o no tenemos noticia de ello."

Lo mismo de antes, Dios, debería ser igual ahora que hace mil años, y los motivos por los que creo la vida y el universo, tampoco habrían cambiado.

Las religiones se supone que traen el mensaje de Dios, pues bien, si ese mensaje fuese verdadero, sería el mismo ahora que hace 5.000 años, no sería necesario modificarlo.

B

#221 lo de generalmente anticatolicos que has dicho al final es una chorrada espectacular

en #223 queda todo dicho, una explicacion religiosa se supone que tiene que ser firme a lo largo del tiempo.

Sencillamente, el descubrimiento de que no estamos solos lo que haria es acelerar un proceso que ya esta en marcha en occidente, que es hacer que las religiones mayoritarias pasen de ser religion a ser mitologia.

GryF

Han descubierto 2 wallys? :o

Jildeghar

La clave de todo el meollo seria descubrir que considera la NASA por "objeto"

Una de las teorias judeo-masonicas-conspiratorias que ya esta cogiendo peso es el descubrimiento de un planeta "terrestre" (en un sistema solar lejano se entiende) con condiciones ambientales aptas para albergar vida.
Claro esta, son todo teorias, nada confirmado

http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2456630,00.html

S

A meterse todos en la Cueva-Iglesia que este miercoles descubriremos el por qué de la vida.

Netzach

Atendiendo a la siguiente máxima: ningún profeta (llámese Jesus, llámese Mahoma o Buda) respondió nunca a la pregunta: ¿estamos solos en el universo?.

Una religión no es una verdad absoluta, si fuera una verdad absoluta sólo habría una forma de verla y no es así, se puede interpretar de muchas manera y por eso se llama "fe" y no "verdad absoluta".

Soy religioso, creo en un Dios y no creo que ese Dios sea único del ser humano, si existen otras formas de vida alejadas de La Tierra, "mi" Dios (no es mío pero bueno) será "su" Dios. Del mismo modo que creo que Dios, es también el Dios de todas las criaturas vivas de éste planeta.

Las religiones buscan una visualización más amplia de su entorno. Ese entorno incluye el universo.

Ninguna religión desaparecerá porque se encuentre vida en otros planetas. Ninguna religión cambiará sus bases si sucede.

Y yo, personalmente, seguiré creyendo en Dios.

A deliamber ni le respondo, porque ya debe ser la tercera vez en éste tema que dice: "seguro que es tal teoría, o tal cosa" añadiendo al final: "así que, a tomar por culo todas las religiones". Fascista de mierda.

Pd. La teología centrada en "el ser humano" hace tiempo que ha perdido peso en el mundo religioso.

Aeron

Que no va a ser algo tan impreionante como un planeta o vida señores, dicen un objeto buscado durante 50 años no la clave del entendimiento interespacial mutuo...

konstanz

lo de generalmente anticatolicos que has dicho al final es una chorrada espectacular

¿En que sentido?, no hace falta ser un experto lector entre lineas para detectar el odio mas o menos profundo hacia la religion o hacia alguna en concreto, #228 ya ha nombrado a uno que salta a la vista, el de la "cueva -iglesia", tampoco es que se esconda mucho.

Sobre el resto ya ha contestado Netzach muy bien.

Dabra4hire

Como bien ha apuntado 3eatie es la palabra de Dios ergo, si tu dios es perfecto su palabra seria inmutable y eternamnete cierta. Entonces:

Se equivoca, no es perfecto y la propia esencia del universo no es mas que otro cumulo de errores.

o

semejante Dios no existe y el concepto es y ha sido el cancer de nuestra sociedad desde el principio de los dias. Miles de vidas dedicadas a lo absurdo de lo surrealista y empiricamente no demostrable.

Puede Dios crear una piedra tan grande que ni el pueda levantarla?

B

#228 y se queda tan agusto hay que me lol

B

Yo creo que la Gran Cruzada del Emperador de la Humanidad por fin ha llegado a la Tierra, y van a anunciar que han aceptado por nosotros el someterse al Imperio.

El Emperador provee.

El Emperador protege.

B

Pues no se que será , pero lo cierto es que me han tirado el HYPE por las nubes , como sea una puta bazofia , les boicoteo el próximo lanzamiento desde cabo cañaveral.

ramaGZ

(Qué hace la gente hablando de religión?)

Cambié de idea. Creo que encontraron el novio de esta señorita: http://noticias.hispavista.com/imagenes/corazon/2003/09/02/a20030902162947.jpg

Elot

Una nave sayan viene hacia la tierra con el hijo secreto de Broly en busca de Kakarotto!!

cabron

#228:

Todas las religiones, se han vendido como verdad absoluta, en todas las épocas, en todos los lugares, siempre.

No me vale que tú, en el siglo XXI, después de ver como la religión ha fracasado en su explicación del mundo y del origen del ser humano y no le ha quedado más remedio que ceder y cambiar cosas para que la gente la acepte, me vengas con el rollo de que "es algo que se puede mirar desde diferentes puntos de vista y hay que interpretar".

Todas las religiones, tanto por sus profetas como por sus monjes/curas/sacerdotes/loquesea, se han expandido siempre con la pretensión de ser una verdad única y absoluta, vamos, que me lo niegues sería de chiste.

althor

Pues sea lo que sea si consiguiese (por mucho que algunos no les guste) que las religiones desapareciesen, junto con las religiones desaparecerían el 98% de los problemas del mundo.
A ver que católico, musulmán, judío, budista, ortodoxo, protestante o lo que queráis discute que en casi todos los problemas y guerras del mundo hay de por medio motivos religiosos.... Eso si que es una verdad y no tiene nada que ver con la fe...

P.D. Igual así entendéis que a muchos no nos gusten las religiones.

#237 Y dios creo a los hombres a su imagen y semejanza.....
Si al menos descubren extraterrestres mas vale que se nos parezcan jajajaja.

SioN_cS

Ah, ¿pero no había owneado ya Epicuro el concepto de Dios? xDDD

PD. ¿Hablando de Dios en el post sobre la NASA? OMG

Netzach

#237 Claro, y todas las ideologías políticas también se han vendido así y no por ello me voy metiendo con ellas a diestro y siniestro clamando por su desaparición y la imposición de una anarquía o yo que sé.

Todas las religiones, tanto por sus profetas como por sus monjes/curas/sacerdotes/loquesea, se han expandido siempre con la pretensión de ser una verdad única y absoluta, vamos, que me lo niegues sería de chiste.

Que yo sepa, no conozco muy bien la vida y obra de Mahoma, conozco lo que me han "vendido" de Jesús, y supongo que también lo que se me ha vendido de Buda.

Al grano; ninguno de los tres se proclamó como poseedor de la verdad única y absoluta. De hecho, Buda murió buscando esa verdad única y absoluta (la iluminación). Jesucristo se proclamaba hijo de Dios, podrías creerle o no, y murió por eso. Murió por "crear" una opción más (y reconozco que la Iglesia Católica durante muchísimos Siglos se desvirtuó de tal forma que hasta Dios debió llorar).

El único que pudo haber impuesto algo de los que cito es Mahoma que recluto un ejercito para tomar una ciudad, pero no conozco su vida tan bien como desearía.

Soy el primero en reconocer los males que han causado las religiones, pero también reconozco los bienes. Veo sus equivocaciones, pero no me ciego ante sus aciertos. La religión evoluciona, porque el hombre nunca, en vida, podrá comprender a Dios, por lo tanto, en cierto modo, todas las religiones se equivocarán en muchas cosas, pero seguro que acertarán en otras.

Por último, y lo pongo en negrita. No culpéis a las religiones (que en su mayoría tienen buenas intenciones) de los errores que cometen las personas como individuos (el odio, racismo, xenofobia, belicismo, miedo) todo eso forma parte del hombre, no de la religión.

¿Es malo el comunismo? No, es malo el hombre que no es capaz de llevarlo a cabo porque siempre habrá una o más personas que lo utilizarán para llegar al poder.

Si no queréis entender lo que os digo, no lo entendáis, pero no culpéis a algo cuando la culpa es inherente a nosotros.

#238 Si eso te paras a leer lo que digo. Las doctrinas religiosas centradas en que Dios es solamente un dios del ser humano, están en declive. Hay y habrá gente que crea en ello; pero te aseguro que muchos de los católicos que conozco no lo ven así. Al igual que a estas alturas pocos creen que Dios creara La Tierra.

Pero en fin, yo no vengo aquí a inculcaros la religión, sólo pido un poco de respeto, pero se ve que pocos sois capaces de darlo; lo cual me dice que el ateismo tampoco funciona y es maligno (w0o0o0o0o0o0o0)