Bien ahora que os he engañado con el titulo del thread pasemos a la historia:
Hace 4 años una chica con la que había ido a clase varios años y de la que había estado pillado se marchó de mi ciudad.
La cosa es que por aquella época ella estaba bastante petable (No estaba delgada ni gorda y es guapa), y me lié un par de veces sin ellas pero lo típico de pillarla en un pub (No pude darle con mi rabo mvidero).
Por aquella época a mi me tenia pillado ademas por su personalidad porque es una tía cojonuda y me puedo pegar hablando con ella horas de cualquier chorrada.
El caso es que ahora ha vuelto a la ciudad de al lado y a veces sale de fiesta por aquí a veces y bueno la he vuelto a ver y... :palm: ha puesto como 20 kg aunque sigue siendo la tía de puta madre que era antes.
También he notado un par de acercamientos indicándome que quiere que terminemos lo que paso hace 4 años pero ahora mismo ni de coña...
Hablando hoy por el msn me dice que esta a dieta y aquí la pregunta:
¿Le paro los pies cuando se acerque y espero a que se ponga buenorra otra vez? (Con el riesgo de que me la levante algun cabron, y mas si ella ve que paso de ella xD)
o
¿Empiezo algo con ella sabiendo que si fracasa en su dieta o lo que esté haciendo estoy con una tía que es como un jarrón ahora mismo?
Espero que entre los sabios del thread de la seducción, #cientodoses y demás fauna podáis iluminarme con la mejor opción a tomar
PD1: No, no hay fotos de antes
PD2: No, no hay fotos de ahora