#10 Hombre te pega un cabezazo en la mandíbula viniendo desde abajo y te deja jodido de por vida. No pero lejos de bromas si que hay gente baja que reparte a diestro y siniestro, nunca hay que subestimar
Jojo un negro, seguro que la tiene larga ¿Cuánto te mide? - los hombros mis hombros son la ostia, ¿Pero dónde te tocan? - los hombros me tocan los hombros.
Me ha caído bien el negro éste... estas cosas me parecen super racistas. Bendita paciencia el negro.
Puta genética, aún entrenando mal saca más músculo en una tarde que el mediavidero medio en 3 años calculando macros.
#19 jajaja no no, a mi si que me pega el cabezazo en la mandíbula porque yo mido 1,70ymuypoco. El tito @pocketAces me parece que casi llegaba al 1,70, y si no me falla la memoria hace casi 10 años subía fotos de su cuerpo aquí en mediavida (Que me corrija si me equivoco), pero también te digo Pocket que si crees que puedes con ese negro ya te has tenido que poner la estrella del Super Mario esta última década
#15 lo que tu quieras pero el no tiene que subirse a un taburete para llegar a las galletas