Ojala toda la gente que tuviese problemas mentales o retraso, pasasen su vida asi, haciendo algo que les gusta y no delinquiendo o emborrachandose.
Pues será todo lo autista y raro que queráis, pero simplemente es un hombre que ha vivido feliz toda su vida xD
Pero vamos, en una sociedad donde triunfa gente como Paris Hilton y el gañán aquel de pim pam toma lacasitos, no me extraña que a la gente así se la mire mal.
tiene un claro problema... de eso no hay duda! el tio es ordenado y metodico... y la verdad es que el movimiento de las canicas te engancha.....
Me esperaba un coleccionista de canicas, no esto. aun asi mola bastante, yo hacia eso con un circuito redondo y coches del escalextric, poniendolos a todo trapo y viendo cual tardaba menos, es una gilipollez pero puedes pasarte horas viendo como dan vueltas .
y de pequeño tenia una caja de zapatos hasta arriba de canicas. Eran todas iguales, y las pocas diferentes tenían nombre xD
edit: gracias a dios este señor no tiene vecinos debajo suyo xD
Dice que pasa 8 horas diarias jugando a las canicas, pues peor son la gente que se pasan desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada jugando al WOW.
#8 Jajajaj que los disminuidos mentales y retrasados son delicuentes o borrachos?? QUE ME LOL XDDD
lo k mola es al final del video cuando dice y no te aburre y el tio se lo kda mirando y dice no.... no...
Pues no se vosotros, pero a mi me da que es un tio muy inteligente, a pesar de que tenga un problema de autismo
#28 Creo que estás confundiendo el autismo con el síndrome de asperger, aunque no creo que este señor tenga nada de eso.
Es sólo una afición, si porque te guste mucho hacer algo fuera de lo común eres autista, apaga y vámonos.
#29 se le nota en la forma de gesticular mientras habla que no es normal. Parece que tiene autismo o algun sindrome similar (no tiene por que ser el de asperger, hay muchos sindromes relacionados con el autismo que seguro que no tenemos en cuenta). Ademas, dice que desde los 12 años hasta los 72 que tiene esta todo el dia jugando a eso. Que cuando esta en la calle, cuando pasa algun dia fuera, va corriendo a su casa para jugar a eso. Todo el santo dia, eso no es normal tampoco.