Este verano vas de vacaciones ?

P

Tal y como está el Asunto me estoy planteando seriamente no ir a ningún sitio este año, como mucho algún día a la playa y poco más y respetando las normas de seguridad ( la tengo a 30min de mi casa )

¿ Y tu piensas ir de vacaciones por España, o incluso por Europa ?

¿ Pensáis que esto marcará un antes y un después a la hora de planear unas vacaciones los próximos Años ?

Me explico, muchas personas/familias con estos meses duros de confinamiento han aprendido a cocinar, hacer platos que jamas pensarían, hacer tapas, postres, batidos, en fin de todo.

Por lo tanto una vez Abiertos los restaurantes deciden no ir a ninguno ya que se dan cuenta de que como en casa no se come en ningún sitio, y qué prefieren hacer una paella por 4 perras en casa que ir a un restaurante y que te arranquen 80 pavos por una paella para Dos.

¿ Será lo mismo en las vacaciones y turismo, o por lo contrario la gente necesita sus vacaciones, desconectar y liberar estrés ?

gracias por vuestras respuestas.

Tencru

Vacaciones en mi casa

4
Christian2

Me voy en Octubre a Polonia, osea que no xd

1
Aidanciyo

Pues claro, que razón hay para no ir.

1
Txenon

Galicia 1 semana, Bulgaria 10 dias.

1 1 respuesta
SuperMatute

No piso un hotel o un restauran hasta que no tenga la vacuna hulio.

2 1 respuesta
koalas

A mi ni vacaciones ni nada, lo que me toca los huevos es no poder ir al dreambeach

2
B

12 años sin irme de vacaciones. A no ser que contemos un fin de semana de 4 días para hacer un viaje que estuve obligado a hacer por motivos personales.

puta bida tt

1 1 respuesta
Fun-T

Yo me había resignado ya a irme únicamente de casas rurales y nos está costando horrores encontrar algo. Está todo el mundo reservando a marchas forzadas.

1
sagem9

Vivo en Lanzarote así que vivo en donde se hacen vacaciones XD los veranos los paso aquí desde siempre así que ningún problema. Mis vacaciones suelen ser en invierno haciendo algún viaje a países fríos, pero este año me temo que si se confirma el rebrote poco viaje habrá.

1
NigthWolf

muchas personas/familias con estos meses duros de confinamiento han aprendido a cocinar, hacer platos que jamas pensarían, hacer tapas, postres, batidos, en fin de todo

12
PancreasYEAH

Me gustaría pero no me iré lejos.

1
w4lk3r

Estoy entre Puerto bañus o Halacama

2
P

#6 A esto venía yo, por dinero no es, trabajo yo y trabaja mi mujer, y este mes tenemos la paga extra los dos.

Pero la verdad me da algo de respeto pillar un hotel e incluso pisar bares/restaurantes, hasta que no tengamos una vacuna.

Yo no sé si los trabajadores del hotel lo desinfectan bien o mal y las medidas que puedan o no adoptar, y lo mismo para sentarme en un restaurante y ponerme a comer con unos cubiertos, unos platos, vasos... que los habrán usado miles de personas antes que yo.

Es como si estuviéramos en “ manos de otros “ y te aseguro que con mi salud solo juego yo.

Kandelario

#8 Deberías estar agradecido de tener esos fines de semana de 4 días, hay gente que no tiene para comer ...

TripyLSD

#5 Estuve en Bulgaria de roadtrip en 2018. Si quieres pregunta

#1 Pues ya tenía en el aire un plan de alquilar sendos veleros con varios amigos por Baleares y todavía sigue en pie, y como alternativa económica y margi ruta por la península con la moto yo solo, que hace como mil años que no viajo por la Ibérica. Mas una boda que tengo en Galicia en septiembre
Pero dependo del curro así que ni fucking idea

1
DiVerTiMiX

Ascent, Bind, Split y Haven son bastante bonitos paisajes

3
Maaarc

Yo tengo 30 días por gastar de aquí a diciembre y sin ningún plan a la vista. Sobre la doble, pues la suelo usar en viajes y este año la voy a guardar para la entrada del piso, a seguir sumando que siempre viene bien.

1
guillauME

Pues las guardo para Septiembre para la salida de Cyberpunk.

Además algún que otro día en Julio.

2
benjajim

Yo (si nos dejan algún día) me iré una semana a la casa de la familia de mi pareja en la playita y luego desde allí probablemente nos vayamos otra en coche visitar pueblos de la costa francesa.

Tenía pensado viajes más lejanos pero se ha jodido el plan.

1
Centrate

pensaba viajar con la familia, pero visto lo visto se cancela todo para el próximo año...

1
B

Road trip con la pana hasta Sevilla y alrededores.

1
E

Ni de puta broma.

1
gogogo

Sí. Tengo 3 viajes programados (todos en territorio peninsular) y, además, me gustaría irme unos días por ahí con la perra y con la bici a ver qué sale.

LucianESP

Nope; verano de cerveceo con los amiguis y vicio xD

Troyer

Tengo viaje pagado para japón, veremos xd

wizar5

Tengo un vuelo a Cuba para el 24 de julio.....

wasni

ya he reservado un apartamento en Ventormenta baratito

1
tute07011988

Al estanco

1
B

Me voy una semanita a Brasil a disfrutar del solsito, luego pasaré otra en New York y me quedaré lo que reste de mis vacaciones en Milán.

1