Ester Expósito dice que las mujeres tienen derecho a engordar

M

mongui

Y esta quien cojones es?

10 1 respuesta
eondev

pero esa no ha engordado se ha plastificado
PD: Gracias THOR, tu hilo por desgracia no llegará a las 3 páginas.

6 2 respuestas
crb2222

Que no se ha retocado dice la muy mentirosa jaja

17
eXtreM3

Juguete roto.

3
brush

Nadie señala a nadie que no se exponga a ellos , no solo vas a tener la red social para que te doren la píldora.

4
zErOx

Al contenedor amarillo

49
MacCulkin

Joder. Cada vez que veo la foto del antes y el después, me echo a llorar. Vaya cara echada a perder, al cirujano que le hizo eso le deberían dar dos tiros en la nuca en un callejón oscuro

11 1 respuesta
quickkk

Seguro que es por el peso que ha ganado y no por las operaciones estéticas que se hacen los famosetes de turno para tener todos la misma cara

Ha tenido que meter el discurso pseudoprogre de turno

Al contenedor amarillo

Libertarian

Claro que tienen derecho. Y además que tengan visibilidad para los hombres cuando los bajos, tullidos, gordos y pobres sean visibles para las mujeres.

1
tada

Era guapa, pero ahora tiene cara de zampabollos plastificada y se ofende

BeTiS

Si cree que engaña a alguien va por mal camino. Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que le plazca. A mi gusto se equivocó totalmente al operarse, pero si ella es feliz así, pues adelante.

Sentry

11
garlor

Pues claro que tienen derecho, y el resto tiene derecho a juzgarlas, lo que me parece fatal es lo excluyente que es la chica, que las mujeres tienen derecho a engordar, y los hombres que?

tute07011988

THOR, ¿podrías dar alguna pista sobre tu próxima cuenta?

1 1 respuesta
KIIM

Bajo mi punto de vista, hace mal en no reconocerlo.

Y aún reconociéndolo podría decir que a la gente qué coño le importa.

Pero luego la realidad es que vive de su imagen, por lo que va a ser continuamente cuestionada, tanto por hombres como por mujeres.

En el caso de los hombres, nos echamos las manos a la cabeza, y en el caso de las mujeres, la criticarán por pura envidia.

Fin.

Esta es una foto del día del discurso en cuestión

Morros y pómulos por lo menos. Pero sigue siendo una diosa del mismísimo Olympo.

3 4 respuestas
laZAr0

Mujeres mujeres mujeres. Pobres mujeres.

CaraLimon

Que asco, ni de coña melafo

usarmy

Leticia Sabater en curso. O quizá se cree mejor por ponerse los morros de plásticos en lugar del six pack y el culo pato.

n3On

Gordo es lo q me pone... ya tusabeh!

3
werty

#16 las plantas de plástico para los que no sepan de jardinería. A mi dame plantas de verdad.

Diosa dice xddd

7 1 respuesta
KIIM

#21 Pos todas pa mí, gayofler.

2
Yumik

Ahora que se ha destrozado la cara, supongo que se querrá subir al carro del body positive.

Un error tras otro.

3
laZAr0

Es otra persona completamente diferente, qué espanto.

Divaka

ME la suda el peso de la pija esa. Pero fue su chulería prepotencia. Una niña con el comportamiento de una señora de 50 años. Ni Broncano fue capaz de sacarla de su burbuja.

2
malahierba93

Cómo dejarte miles de euros para pasar de un 10/10 de 24 años a un 6/10 de 50.

2
LucianESP

"No lo digo por mi, porque a mi me da igual, lo digo por otras..."
Ah, pero ME han, Me dicen, ME, me, me, estoy cabreada etc...

No hay nada de malo en decir "ESTOY hasta el coño, y como yo, muchas" en vez de intentar ir de buenista y echar balones fuera, ya que, en muchas cosas que dice, lleva razón.

AlexGc

Esther Phoskitos

22
SnighT

Todos los tios llamandose calvos y gordos, si se ponen pelo lo admiten pero si a es a una tia no se le puede decir nada... Ok, siguiente

1
wHiTefOx

pero por que tan jovenes? puede entender cuandas estas reventada de la vida pues mira

somos el abuelo gritando a la nube, esta normalizado entre muchas ya retocarse, en fin

1