Estereotipos

lord_secker

http://www.yourscenesucks.com/

¿Cual creeis que sois?

Jorgew

No me carga...

D4rk_FuRy

esto huele a flames

I

No va.

danao

#3 a que huelen los flameS?

Dime que a creps, dime que a creps :qq:

lord_secker

Joder vaya puta mierda, lo pongo y se peta. Ya subire el post cuando vuelva a funcionar

B

Bueno no va pero si explicas de que va la pagina o cual crees que eres tú tendría algo mas de gracia la cosa...

1 comentario moderado
D

Un hilo abierto para poner un enlace que lleva a una mierda. Te has lucido.

Dralions

Edito: Bah, qué página más mala...

¡Estereotipo cani YA!

NosFeR_

Se podría decir que en cuanto a estereotipos musicales soy un rude boy, pero en lo único que me parezco al que sale ahí es en .... espera... no me parezco en nada.

TempeS

Sólo hay estereotipos patéticos ahí, nada más faltan canis

Merkury

#5 a gofres XD

Amazon

PD: No entiendo la web :s

Chando

Pffff poquita peña encajará con los estereotipos, mas que nada porque estan titulados de manera insultante...

NosFeR_

#15 de manera insultante?

el estereotipo de un rude boy (que sería mi caso xD) está basado en cómo vestían los rude boys jamaicanos hace unos 40 años. Creo que tiene que ver con la 2ª oleada del ska y demás, no estoy muy puesto tampoco, pues los estereotipos me dan un poco igual, yo visto más normal que la hostia, una camiseta, pantalón vaquero y pitando. Y eso no resulta absolutamente NADA insultante, todo lo contrario, todo el que vista según los estereotipos de los que sea, es porque bien orgulloso está de ellos, no creo que lo consideren algo insultante.

Deoxys

CRABCORE ALL THE WAY MADAFACKAS!!!!!

edit: de todos los que hay, me quedo con black metak knight

VonRundstedt

Ya conocia esta web, es de un americano que diseña camisetas y las vende, y ha hecho esto para publicitarse, yo tengo 4, estan bastante chulas :)

A lo que más me parezco de aqui es a un post-rocker ekisde

rockfuck666

lo más similar a mi sería el neo-thrash

Strangelove

Me imaginaba que era un thread dedicado a la conceptualización populista de estereotipos, y las ideologías que lo practican.

iAtlas

Yo soy Black Metal Knight

PD: no

LaChilvy

No me identifico con ná.

Chando

#16 me refiero al nombre que le ponen a alguno de ellos "Faux Hip-Hop", "The MySpace whore"...

aparte ¿el nombre de la web?

P

No entiendo

W

La página no carga hijos de putaaaaaaaa.

raposo

#5 A pies.

PD. No hay ninguno normal?

B

Yo quiero ser juggalo clown >w<

Bloody

Si tengo que parecerme a alguno, supongo que sería el sxe mosh warrior, pero sin pañuelo ni gorra.

fl0recilla

Yo soy una mezcla entre neo trash y myspace whore

#15 es de broma, por dios...

eviden

NO SOY NINGUNO