Los esteroides anabolicos son menos nocivos que el...

1 comentario moderado
POiASSO

Madreeeeeeee si es que ayer me pasé 2g con la creatina y bueno, aparte del subidón q mejor no digo na...to la noxe con fiebre ahi to jodido xd, por no comntar el pis amariyo k me sale cada vez k me tomo un batido jeje, aunk bueno, la verdad sk estoy bebiando medio litro d agua (mineral brezoya) y a lo mjor es por eso. Solo bebo esa agua na mas para sekar wai ahi k el viernes q viene tngo barbakoa cn las de klase y kiero ir wapo wapo jejejejejej.

Y tronkos, el mediko m a dixo q paracetamol y proteinas wenas, ke el whey se lo tomaba su sobrino y se tiraba pedos to askerosos (esto m lo ha dixo mas serio xk era medico pero weno yo le pongo gracia al asunto jejejej)

asik eso xavales ir por el buen kamino y no tomeis proteinas komo yo q estoy to loko ejejejjeje

1 respuesta
JuStY

#116
Con lo cabrona que es mv a veces me sorprende que en este post casi todo el mundo se preocupa por el pobre chaval que está claro que no pilota igual que nosotros.

Klabaut

Recomiendo cualquier tipo de ciclo. Ánimo chavales!

2
sharker

El uso de asteroides te deja un pelo Pantene

1
OnlyHyBrid

#122 Fuaaaaa tio tas tontoo? enseriooooo tira pal medicoo o allgo que no ves que media botella es muxoo, si no disen que un vaso de agua comiendo solo? eso no es ni.. (ajajja nu lo se tio yo no peso comidas como los ciclao y eso ajja) no se cuanto es pero pa ke maaaas ensima si meas amarillo es weno poke tu instentinos i to esas cosas del cuerpo son asi amarilla y rojas como los jugos gastircos esos no te prekupes hermano ajajja ya sabes wena barbakoah con las pivitas eeeh, acuerdate de antes de sali de casa pilla las mancuernitas i dale duro al pesho bise pa bombeaar y conjestiona to el cuerpaso un abraso hermano!

1 2 respuestas
RSN

#126 Jajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajaja.

No voy a defender los esteroides para nada. Ni fumo ni bebo ni me meto ni me meteré chasca.

PD: Me encanta como le dan manitas a Mole en la primera página pensando que lo ha dicho para hacer la gracia y es que siempre habla así... xDDDDD. GG

POiASSO

#126 yaaaaaa si en verda m kuesta beberme media boteya xo nose mi madre me insiste y eso jeje...yo si peso la komida xk me comrpre una baskula d esas para pesar gramillos (if yu knou whot i mean jejejejej) y na lueo k m pase ala vida natural pos la tenia ahi to muerta al lado d la mesita d mezclas (k la voy a llevar a la barbakoa claro jaajj).

hoy he hecho una rutina to wapa aunk komo iba con fiebre he tenio k aser biseries k ma dixo mi kolega Roky que van debuti para kuando tiens fiebre xk congestionas la frente, era asi:

-Biserie Biceps Koncentrado 5x20 + Tricep kon kuerda 5x20 y mientras apretando kon los dientes para kongestionar la frente y kitar la fiebre ( m he peusto un protector ai rollo Mike Tyson) Y asi 10 veces todo jjeeje he akabao reventao xo he salido cn un brazo k ni el puto ulises y komo nuevo.

Probarlo y m kontais

#129 k dices kaxo frikiiiiii tibiazo n la boka te daba jejejejejej

2 1 respuesta
Klabaut

Yo no entiendo porque no os ciclais todos, tanto perder el tiempo en el gym... Es como no usar hacks en el CS o bot en el tibia

1 respuesta
ZyoD

#116

Esperaba otro tipo de argumentos (y otra manera de escribirlos) de alguien con esa experiencia y cursando una carrera como medicina.
¿Las dietas de espanto son entonces más recomendables que los batidos?

4
B

#102 Otro que no ha entendido nada. Las comparo porque haces uso de algo externo para conseguir un objetivo, es mas , si hubieras leído bien mi post, verías que puse que unas están dentro de lo que el cuerpo acepta y las otras no...

1 1 respuesta
B

#118 Pero es el actor y es Rambo/Rocky, el puede saltarse las reglas de lo que moralmente esta bien o mal.

1 respuesta
ManOwaR

#128 Eh mira tete, que te estaba mirando y veo que haces mal el biceps, hazlo mejor en el rack de sentadillas, con sentimiento muscular. Te garantizo que no falla, 20cm de biceps por semana, garantizado.

2
N

#132 Dicen por intermet que se pincha placenta de bebes para rejuvenecer y ganar músculo, es increible lo que hacen los adictos a esas mierdas para ponerse fuertes que asco

Klabaut

Y si un tio que no hace deporte se cicla? que pasa?

1 respuesta
POiASSO

#135 Pues hay más de un estudio por ahí, busca. Obviamente afectan porque tienes niveles x10000 de la testosterona que produces. De hecho hay por ahí un estudio en el que ocurre precisamente esto, un tipo que obtiene gains ciclándose y sin entrenar.

Ah gueno y mi kolega roky el del press para kongestionar frente le dejaba el kulillo de las jeringas a su pitbull y no veas k pechaco a echaoj ejejej pasa k se ha kedao un poco calvo el perro

1 1 respuesta
Klabaut

Pues ya tengo planning de mazarme. gg

ZyoD

#131

Vale, pero qué es lo que está dentro del cuerpo...
¿Las proteínas o la testosterona?

1 respuesta
SuGaRaY

WATCH OUT!

This motherfucker is ON CREATINE.

9
Khrixso

#136 No cuesta nada cuidar la ortografía, "manin".

2 respuestas
B

#138 :wtf: Que esten dentro del cuerpo no tiene nada que ver con los limites de este WTF

1 respuesta
N

#140 Otro ke se cicla y ba de superior por la vida

RSN

#140 Te están troleando y no te das ni cuenta. Deberías cuidar tu perspectiva. xD

ZyoD

#141

¿Pero cuáles son los límites de cada uno?

1 respuesta
B

#144 Lol que eres un intento de trolleo,

te doy 0/10.

Eres casi gracioso, espera, eres patético.

1 respuesta
ZyoD

#145

Pensaba que iba a aprender algo de la conversación,...
Tal vez te interesaría leer sobre términos como gluconeogénesis o aromatización.

Aunque viendo tu último post y el número #96 yo comenzaría aprendiendo a debatir y a respetar a la gente.

1 respuesta
B

#146 Es verdad, que lo único que hay de cierto (no es ninguna opinión) en el post de #96 es que el uso de esteroides anabolicos son malos para el cuerpo y me vienes dando clases de? No me hagas reir va.

Eyacua

#89 lo siento, no tengo links, solo comentarios de mi nutricionista y del medico que se ocupo de apañarle el higado a mi ex jefe (siguio la dieta duncan y bajo mogollon de peso, pero se jodio el higado, por sobredosis de proteina, y eso que se hinchaba a beber agua y comia MUY bien).

Tambien he leido al respecto, pero no encuentro donde, fue hace 5 o 6 años cuando me ponia fino a suplementos.

Supongo que puedes creer lo que quieras, solo haciendo un par de busquedas rapidas en google encuentras montañas de comentarios al respecto, pero articulos o ensayos no he podido encontrar.

Hay mucha gente posteando desde la experiencia con problemas hepaticos por sobredosis de proteinas para crecimiento en gimnasio (y fallos renales tambien), supongo que para ti no sera suficiente evidencia, pero para algunos es bastante obvio.

Aparte, sabes porque la dieta duncan funciona?
Sabes lo que le cuesta al cuerpo romper proteina para convertirla en combustible cuando le falta glucosa?
Sabes la cantidad de toxinas que se generan al romper proteina?

No digo mas! cada uno es libre de creer lo que le haga mas feliz, yo ya no sigo una vida basada en el fisico, asi que no me preocupa demasiado el tema, solo he aportado lo que tengo entendido.

1 2 respuestas
blackoN

Pues venga, ciclos sanos para todos y nos apuntamos a MV Shore.

1
combamixre

#1 estas to ciclao

Tema cerrado