Los esteroides anabolicos son menos nocivos que el...

B

No se ni porque te molestas si solo son la chupipandi de un thread que cuando se sienten atacados defienden lo indefendible. Ya sabes, roids pa tos que lo recomiendan los mejores médicos Jejeje

2 respuestas
RSN

#148

siguio la dieta duncan y bajo mogollon de peso

El famoso efecto rebote de bajar más de un 20-30% de lo que necesitas. Y el efecto rebote te puede venir tanto de subir el doble de peso después o problemas de salud variopintos.

pero se jodio el higado, por sobredosis de proteina

La gente que se preocupe un poquito por no tomar batidos al tuntun (yo personalmente no los tomo pero bueno) en una hora se saca unas macros preciosas con lo que la sobredosis es poco probable si no eres gilipollas xD.

Se jodió el hígado por un mal uso de suplementos. Los suplementos son suplementos no alimentos.

#151 Yo creo que también deberías tener más respeto por la gente que tiene un gusto en algo. No soy gran partidario de que hayan venido a trolear pero te los tomado un poco mal. Hay gente que trabaja mucho en gimnasios, que no se cicla, y que acaba con físicos como este:

Y sin roids. Y te digo esto por que respiro cierto odio que igual me equivoco pero vamos...

Buenas noches, un saludo.

2 respuestas
SuGaRaY

Dieta Duncan. OP.

7
Johnata

pobre de aquel que pierda su tiempo "discutiendo" en este thread

Eyacua

#152 Creo que te equivocas, yo no he dicho que el tomara suplementos ni se pasara ni nada de eso. Ni siquiera he dicho que la dieta duncan este bien. Como bien dices, tan rapido subes como bajas, y al cuerpo nunca le gustan los cambios rapidos.

Yo he tomado suplementos, con una dieta muy buena de compañia y estaba sanote.

Lo que he dicho, basicamente, es que duncan - dieta decente = sobrecarga de higado. Y esto viene de que demasiadas proteinas = toxicidad.

1 respuesta
vincheN

#151

¿Realmente no puedes llegar a entender que haya gente que quiera intentar vivir de su cuerpo?

Te crees que los bodybuilders mas famosos no se meten chasca? Si el chaval ya dejó claro en su día que se pincha para obtener unos resultados que de una manera natural tardaría años en conseguir, para luego competir, qué mas os da?

Si esque lo mas triste es que la mitad de los que echais mierda a la gente que quiere conseguir un cuerpo, ya sea natural o no, os emborracháis los findes, fumais, etc

Sin acritud.

1 1 respuesta
Hayworth

Los flipaos que se ciclan, dejad de flipar. Sino tenéis nada que decir, no lo digáis, pero gilipolleces las justas.

1 respuesta
NigthWolf

Por que la gente confunde tomar esteroides/anabolizantes con tomar suplementos alimenticios? :o_o:

1
GaN2

#155 Calificar a la dieta Dukan como decente o simplemente como dieta es la mayor estupidez del mundo. El método Dukan es una de las mayores aberraciones alimenticias que se puede hacer, no es una dieta sana ni equilibrada y como se te vaya la mano con la semana de carga de proteínas los daños que puedes causar son irreparables.

Y por favor, no lo compares con tomar batidos de proteínas porque no tiene nada que ver.

1 respuesta
B

Como siempre, si no sois doctores en nutrición deportiva (especializados en este tema), dais un poco de vergüenza ajena con vuestros comentarios. Me gustaría saber quién podría definirme el significado de proteína sin mirar por internet. Porque estáis construyendo unas sentencias y unos párrafos que destruirían la mente de cualquier ser humano entendido.

2
FMartinez

#109

Proteinas y mierda en la misma palabra.. omg.

Jok3r

El que fuma es tonto, obviamente, no hay ninguna razón para hacerlo y miles para dejarlo, pero tiene el "atenuante" de la adicción, toda una putada, es equiparable a la enajenación mental en un juicio por asesinato.

Ahora...para ciclarse, joderse el hígado los riñones quedarse calvo estéril desarrollar tetas canceres, tumores por unos cánones de belleza desfasados y ridículos acompañados de un autoestima de cartón piedra e inseguridad patológica hay que ser retrasado con nocturnidad y alevosía. Sin acritud.

1 respuesta
TrenboBrah

#162 Entonces miles de actores tienen cánceres, tumores, se han quedado calvos, tienen un autoestima de mierda, etc...

Y los seguimientos médicos que suele tener esa gente tampoco te creas que son milagrosos, análisis de los valores hepáticos, análisis hormonales y poco más. A parte de utilizar ciclos relativamente sencillos.

2 respuestas
FMartinez

#163

La pregunta es: vas a competir? si no, para que te sirve correr tantos riesgos?

1 respuesta
TrenboBrah

#164 Si, aún tengo que mirar categoría, pero sería en plan fitness o culturismo amateur. En plan 7-10kg por encima de tu altura al 6% de grasa.

D4rk_FuRy

#148

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19927027
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15640518
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9841962
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16174292
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10722779
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10578207
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22150425

un saludo

pd: http://examine.com/faq/can-eating-too-much-protein-be-bad-for-you.html

Protein and the Liver
In healthy persons and rats, there is no evidence to suggest a relatively normal style of protein intake is harmful to the liver when habitually consumed as part of the diet. There is some preliminary evidence, however, that very high protein refeeding after prolonged fasting (>48 hours) may cause acute injuries to the liver.

When is damage seen?

The current standards for treatment of hepatic diseases (cirrhosis) recommend a reduction in protein intake due to the possibility of ammonia build-up in the blood[13][14] which may contribute to encepalopathy.[15]

At least one animal model suggests that damage may be seen when cycling periods (5 days) of sufficient protein intake, and periods of protein malnutrition.[16] Similar effects were seen after 48 hours of fasting when fed a diet containing 40-50% casein.[17] The latter study noted that the 35% and 50% casein groups had higher AST and ALT levels than the lower protein controls, effectively controlling for refeeding syndroms in general and its adverse effects on liver enzymes.[18][19] The increases in liver enzymes seen in this study were concurrent with a decrease in the expression of the cytoprotective gene HSP72 and increases of c-Fos and nur77, which are upregulated in response to injury.

Thus, said animal study is some preliminary evidence that high protein refeeding (35-50%) after 48 hour fasting may harm the liver. Shorter fasts were not examined.

Finally, aflatoxin (a toxic mold that is produced from some species of nuts and seeds) is known to be more carcinogenic (cancer producing) when the diet is very high in protein[20] and subsequently less potent in diets lower in protein.[21][22][23] This is due to the toxin being bioactivated by the P450 enzyme system, which has its overall activity increased when dietary protein increases. This phenomena also has effects on drugs metabolized by P450, in which the dosage may need to be increased due to faster metabolism.[24]

The above is not an adverse effect of high protein diets per se (as it requires aflatoxin ingestion, which can be avoided) but should otherwise still be noted.

The only other relevant information on the topic is a 1974 study showing that a diet of 35% casein led to increased ALT and AST levels in rats;[25] this study does not seem to have been replicated.

Beyond the above situations, there are no more adverse interactions between dietary protein per se and the liver. It is typically seen as safe to consume protein given you have a healthy liver.

13 1 respuesta
Frani_DjVul

#116 piratilla, enseñanos alguna foto tuya, queremos ver si eres jeff... ya que dices que no tienes nada que envidiarle no? entonces ahora no te rajes ...

B

3
sharker

Yo tuve un amigo con sobredosis de proteína. Los que peor lo pasan son las familias.

7 1 respuesta
FMartinez

#169

sobredosis de proteinas, madre mia... El cuerpo no asimila más de 30gr de proteina por comida, no sé por que tanta mania en consumir cantidades de proteinas tan bastaas.

Con una lata y media de atun, o un filete de pavo, ya tienes todas las proteinas en una comida XD

#171

Bueno, pues eso, es posible, si xDD.

1 respuesta
hDs92

#170 creo recordar que eran 37,5gr por comida y no 30.

2 2 respuestas
J

Yo siempre como entre 37 y 40.

Menos de 37 catabolizas y en más de 40 empiezas a joderte el hígado.

Hay estudios que lo habalan.

B

#171 Mi primo el culturista me dijo que si mezclas las protes con agua de grifo puedes llegar a asimilar hasta 40g.

Frani_DjVul

uff, viendo esas cantidades no me extraña que me salieran las transaminasas altas
yo me suelo meter 50-60 gramos de protes minimo en alguna comida, y eso me esta jodiendo el hígado joder

1 respuesta
FMartinez

#174

hombre, joder, en alkgun momento del dia o de nuestra vida nos metemos unas cantidades de proteinas insanas, imaginate cuando comes igual carne a punta pala... te puedes meter nose, pero... 200 gr proteinas facilmente xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

El campeón de culturismo de mi gimnasio dice que es recomendable comer cada 2 horas, pero exactas, si te pasas 2 horas y un minuto ya tu cuerpo empieza a comerse por dentro y es tontería, también dice que la dosis mínima que el cuerpo acepta son 5 pechugas a la plancha y 2 platos de arroz to'buenos ahí.

1 respuesta
J

¿Y qué opináis del batido de después de entrenar?

Yo lo tomo siempre antes de 30min. Si se pasan esos 30min y no lo he tomado vuelvo al gym a entrenar para volver a crear la ventana anabólica y entonces me lo tomo.

Es importante esto eh

4
FMartinez

#176

Los culturistas es otra cosa... creo que hay suplementos y demas para poder asimilar mas proteinas.

nokel

Conozco un chaval que esta muy metido en el mundo de las pesas estas, y toma proteinas a escondidas y nos dice que son naturales xD claro naturales de valencia. Hace dietas muy raras altas en proteinas y no sabe lo perjudicial que es para su cuerpo...

Es mi amigo y me preocupo por él pero es que no entra en razón y dice que dentro de poco quiere hacer un ciclo de esos, que son lobizantes sanos o yo que sé que dijo

en fin no se que decirle para que deje de tomarse esas cosas raraas

Frani_DjVul

#175 hombre 200 gramos de proteinas te metes en una barbacoa solo con empezarla
el problema, es que luego las se jode el ygado, y las transaminasas salen a la luz tete

1 respuesta
Tema cerrado