Es una coreografía, al igual que la gimnasia rítmica, lo único que no hay una competición entre la gente ya que está todo pactado.
Es decir, la única diferencia que le puedo llegar a ver es que no hay competición.
Sigue siendo un puto espectáculo. No hay nada mas que añadir. Salirse de ahi es cometer un error, a mi parecer me parece realmente estúpido porqué para hacer acrobacias ya tenemos el circo con sus correspondientes acrobátas.
Menuda tontería, entonces tampoco juguemos a futbito porque para eso ya tenemos el fútbol.
No le veo sentido a lo que has dicho.
Y la gente que dice esque cuesta mucho hacer esos saltos y piruetas, pues vale me sigue pareciendo una gilipollez.
Y a quién le importa que te parezca una gilipollez? La gilipollez es no reconocer que todo eso lleva MUCHO entrenamiento detrás.
#30 pues no veas película porque se matan de mentira.
A mí no me gusta la lucha libre, como mucho haciendo zaping veo alguna vez algo y sólo porque me gustan las películas que se montan de que si han asesinado a cual o pascual. Que no os guste es normal, a mí tmpoco, pero de ahí a ridiculizar una afición de muchas personas pues ya es otra cosa.
Saludos.