Los esteroides son malos..Luchador Chris Benoit

PrinceValium

Es una coreografía, al igual que la gimnasia rítmica, lo único que no hay una competición entre la gente ya que está todo pactado.

Es decir, la única diferencia que le puedo llegar a ver es que no hay competición.

Sigue siendo un puto espectáculo. No hay nada mas que añadir. Salirse de ahi es cometer un error, a mi parecer me parece realmente estúpido porqué para hacer acrobacias ya tenemos el circo con sus correspondientes acrobátas.

Menuda tontería, entonces tampoco juguemos a futbito porque para eso ya tenemos el fútbol.

No le veo sentido a lo que has dicho.

Y la gente que dice esque cuesta mucho hacer esos saltos y piruetas, pues vale me sigue pareciendo una gilipollez.

Y a quién le importa que te parezca una gilipollez? La gilipollez es no reconocer que todo eso lleva MUCHO entrenamiento detrás.

#30 pues no veas película porque se matan de mentira.

A mí no me gusta la lucha libre, como mucho haciendo zaping veo alguna vez algo y sólo porque me gustan las películas que se montan de que si han asesinado a cual o pascual. Que no os guste es normal, a mí tmpoco, pero de ahí a ridiculizar una afición de muchas personas pues ya es otra cosa.

Saludos.

ReMaTxEs

Prince te pongas como te pongas, no es un deporte. Supone un esfuerzo físico notable? Si, pero no es un deporte xD

Comprarlo con gimnasia ritmica o alguna disciplina de gimnasia me parece exagerar.. No creo que Undertaker se chupe 8 horas diarias de gimnasia y ejercicios todos los días de la semana xD

PrinceValium

#32 pero se hace isi a 20 anoréxicas de esas xDDDDDDD

ReMaTxEs

Esas simplemente a pollazos, le revientas las costillas y fuera xD

B

Definid deporte. Porque a mí muchas definiciones no me convencen:
-Actividad física competitiva

Hay un montón de disciplinas marciales que no tienen competición, y yo las considero más deporte que otras

-Acciones que requieren esfuerzo bla bla bla...

Todo es un deporte?

Snapper

#28 deporte.

(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

  2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

De nada.

PLeaSuReMaN

-Acciones que requieren esfuerzo bla bla bla...
pajearse es un deporte?

personalmente, no considero el teatro como deporte. cualquier modalidad de lucha que no sea una farsa, sí lo considero deporte.

M

su hijo no tenia una enfermedad rara?

no seria marcial?

Snapper

Matrimonio es una union entre hombre y mujer, Y PUNTO!

ReMaTxEs

#36

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición

Si, en los próximos juegos olímpicos la prueba reina será las 100h bajo tierra...

Perdona, se me olvidaba... De nada.

Snapper

#40 y para ti 2 personas compitiendo en un ring a la vez que hacen acrobacias, sujeto a unas normas para que al final gane 1 de los 2 que es? ah no espera! si es una competicion

ReMaTxEs

#41 Si, si fuese como tu lo describes, el problema es que realemente es:

2 personas que simulan estar compitiendo en un ring a la vez que hacen acrobacias, sujeto a unas normas para que al final gane 1 de los 2 que es? ah no espera! si es una competicion

Lo de Raw no es deporte, digas lo que digas. Coño mira que soys cabezones. El futbol es un deporte, el Baloncesto es un deporte, el atletismo es un deporte, el ping pong es un deporte, el esgrima es un deporte, la gimnasia rítmica es un deporte...

B4rrakus

Si que saben pegar la mayoria, mas que nada porque TNA tiene al campeón mundial de lucha grecorromana en Atlanta 96, el Chris Benoit este también la practicó, y muchos mas, como Samoa Joe que hace Kick Boxing y muchisimos mas, lo que pasa que vosotros solo veis a los de Cuatro que son un tanto bastante mancos la mayoria.

SioN_cS

Para no andarse con minucias de este tipo inventaron la ECW...xDDDD

B

Entonces solo se considera deporte lo que es competicion segun tu??

ReMaTxEs

#45 Dime 2 deportes los cuales no sean competitivos por favor. No te pido uno, por si acaso existe xD

#47 A mi no m le digas, diselo a Snaper xD

Hardy

#42 Es un show de entretenimiento. FIN

Snapper

Gimnasia artistica dado que realmente no compites si no que se basa en hacer coreografias y luego en caso de competir es un jurado quien elige quien gana por lo que volvemos al mismo caso de que son "x" personas quienes deciden quien gana en la lucha libre.

Dado que aunque este pactado, quien suele ganar o estan mas arriba suelen ser siempre los que mejor LO HACEN. por lo que volvemos al mismo tema una y otra vez.

VulTur3

#2 Agree.

VulTur3

#42

seguro que tiene mas merito del deporte del ajedrez ... no ?

Snapper

Cuando algunos dejen de entender que no solo es deporte el correr detras de una pelota y darle patadas...

Deporte es cualquier actividad fisica o mental que se adapta a unas normas con afan de diversion o competicion...

Para mi el ajedrez es un deporte como otro cualquiera pero en este caso mental y no fisico.

ReMaTxEs

#48 Se basa en coreografias las cuales son posteriormente puntuadas por unos jueces de una forma parcial y en base a su belleza, dificultad... No de una forma que antes del combate alguien dice, Undertaker es el mas popular, debe ganar.

No voy a discutir contigo xq si no eres capaz de entenderlo deberías hacertelo mirar.

#50 Pues si, la verdad es que si.

B

A ver #52, yo esto no lo he visto en mi vida, pero si salgo a correr por un parque considero que estoy haciendo deporte y no compito, no se tu.

Snapper

#52 tu si que deberias hacertelo mirar, entonces para ti unos acrobatas de un circo tampoco hacen deporte...

#53 exacto, o si yo voy al gimnasio hago deporte sin tener que participar en el olympia

101010

Yo me quedo con el título, y es que señores... los esteroides son malos.

No malos de que te ponen la zancadilla cuando pasas, naaa... descuidate y a parte de violar y asesinar brutalmente a toda tu familia descubrirás que te has vuelto pobre y que en vez de usar espuma de afeitar lo que usas es pasta de dientes.

:/

ReMaTxEs

#53 Por eso te he dicho 2, la gente que va al gimnasio también hace deporte. Pero se supone que la finalidad de ese entrenamiento, a parte de estar en forma, pues por ejemplo es ir a correr una media maratón, o una San Silvestre...

#54 No, hacen acrobacias. Que si profesión requiera practicar deporte o un entrenamiento específico es distinto.

Snapper

#56 llevo corriendo desde pequeño y JAMAS he ido a un maraton ni pienso hacerlo, tambien voy al gimnasio y jamas tengo pensado competir...

ReMaTxEs

#57 Muy bien, por ti.

Deportes != Hacer deporte

Como tu dices, vas al gimnasio para estar en forma, no para competir, haces deporte, no practicas un deporte, cuando corras tal vez sí xD

St3in3R

Por todos es sabido que es ficcion y si te lo tomas como que es algo real es normal que no os guste. Yo soy muy fan de la WWE y no por que sean unos super deportistas de la ostia, sino por las historias que llevan. Tomaroslo como yo, una SERIE de FICCION como puede ser Prison Break, Heroes, etc... si le dais una oportunidad a un par o tres de programas, muchos de los que ahora despotricais, acabariais enganchados como muchos lo estamos.

En cuanto a la noticia... es vieja y ademas, lo que sale ahi, son simples suposiciones (solo hay que ver la fuente... wikipedia) creo entender que el caso tenia una trama muy oscura detras, como que precisamente en la wikipedia inglesa, alguien cercano al edificio central de la WWE edito la biografia de Chris Benoit, añadiendo la fecha de su muerte, cosa que aun desconocia todo el mundo ya que AUN NO HABIAN ENCONTRADO LOS CUERPOS.

PD: si alguien tiene fuentes FIABLES de que realmente fue un asesinato y posterior suicidio, que lo diga, asi me sacara de mi ignorancia xD

Saludos.

B

#56 A ver mucha gente corre para estar en forma o simplemente porque les gusta correr y no planean competir en ningun campeonato. Igual que si yo corro todos los dias 1 hora a la pata coja porque me apetece no lo hago por competir porque no creo que haya competiciones de pata coja, pero si que estoy haciendo deporte.

Tema cerrado

Usuarios habituales