dentaduras de oro y tabiques de titanio para todos
Si no eres fake al menos te habras quitado un gran peso de encima, debia ser un martirio salir con esa boca.
Yo también necesitaba con urgencia ponerme implantes porque tenía la dentadura hecho un cristo, siempre que iba a una entrevista de trabajo me miraban raro y me decían con cara casi de asco que ya me llamarían. Lo que pasa es que siempre me ha dado miedo ir al dentista y mas aun una cirugía así. Pero decidi dar el paso y me informe en internet y encontré que en Formacion en implantologia ofrecen sedación consciente y hasta tienen su propio anestesista. Estuve buscando en otras clínicas y no ofrecían lo mismo y al bajo precio. Entre a la cirugía muy nervioso y a punto de salir corriendo, pero cuando me sedaron estaba tan relajado que hasta me dormí y no me acuerdo casi de nada, no sentí ningún dolor. Ahora llevo mi dentadura nueva y la verdad es que me ha cambiado por completo la vida. Yo recomiendo sin ninguna los implantes porque te mejora la vida y si eres miedoso como yo la sedación es la solución, jejejej vaya rima!