#1 Bien, por partes.
1.) No te vas a empalmar, descuida, justo al contrario. Del dolor que sentirás vas a tener un lacasito por pene. Lo digo por ti, yo sigo teniendo mi tercera pierna activa incluso cuando me depilan el trasero.
2.) Dependiendo de la persona duele más algunas partes u otra. A mí por ejemplo el pecho no me duele y eso que tengo muchísimo pelo, en cambio la parte de las rodillas para abajo simplemente quiero morirme.
3.) Cuando vayas a depilarte una vez no te dejes crecer los pelos mucho para la siguiente ocasión, en cuanto notes que ya puedes volver a depilarte vas y que lo hagan, esperar mucho es lo peor que puedes hacer, ya que el dolor volverá a repetirse y los pelos volverán a convertirse en pelos duros.
4.) Una vez depilado con cera por primera vez NUNCA vuelvas a usar cuchilla o similares, ya que todo el proceso de ablandamiento del pelo y demás volverá al principio y ya sabes lo que te toca si eso pasa.
5.) La esteticién te dará conversación para mantenerte entretenido mientras te jode de dolor, habla con ella e intenta mantener tu mente fuera de los pelos.
6.) Te aconsejo que veas cómo te depila y no cierres los ojos, ya que así sabrás el momento exacto de los tirones y cuándo llegará el dolor.
7.) No lleves Boxers, lleva Slips, ya que podrán apurarte más a fondo la ingle. Excepto si te dice que te quedes desnudo para que sea mucho más fácil limpiarte toda esa zona sin estorbo alguno. Si eso pasa no sientas vergüenza, ella está acostumbrada a ver penes en su trabajo y tu lacasito no la sorprenderá
8.) Dúchate en cuanto llegues a casa y utiliza polvos de talco las 3 ó 4 primeras duchas después de cada depilación.
De momento no se me ocurre mucho más, si voy acordándome de más cositas te lo voy comentando.