Esteticien, y demas paridas.

M

Buenas, queria comentaros unas cosas que me van a hacer hoy T_T tengo cita con una esteticien, y bueno, me van a depilar, y a quitarme los poros y puntos negros de la cara, me depilaran todo el cuerpo, y estoy algo cagao T_T

por que no se si dolera o que, y aparte, de que me haran desnudarme hasta los boxers, y imaginaos que depilandome las ingles, se me empalma, y la pava se queda :| no sé, da un poco de miedo xD, y queria preguntaros si alguno que haya ido, sabe como puedo evitar esa ereccion xDDDD y si dolera, y en lo de la cara, pues que proceso usaran, y tal.

gracias de antemano :$

B

Jajaja, dudo que te empalmes con un tiron de esos en las ingles...

ArCeN

cuando vea tu pene de 25 cm te follara sin piedad

M

#2 ya pero no se, cuando toque para meter la cera, o con lo que me depile, pues algo tendre que notar POR HUEVOS no? xD ademas, al tener dolor cercano i eso, alomejor me da morbo la situacion y .. xDD

simio

Tranquilo, son 2 minutos. Te meten a una piscina de ácido.

PD: notarás un leve cosquilleo.
PD2: ni idea, nunca e ido.

B

Yo no pensé lo mismo antes, porque mi esteticien no me pone, pero cuando te empiece a depilar (si tienes bastante pelo), notes la cera caliente en tu piel, etc... No se te empinará, tranquilo (y no es que la cera esté caliente, si te la pones al dedo está normal, pero es que hay partes del cuerpo más sensibles que otras).

Por cierto, si nunca te han depilado las ingles, quizás sangres algo :S!

M

#6 lol sangrar? la verdad que me da igual mientras me dejen wapo xDDDDDDD yo donde tengo mas miedo es en el muslo y las ingles, son partes sensibles ke tienen ke doler lo suyo.. T_T

y lo de la cara? que me haran?

#8 maricón no, chicosinpelo talvez. Se llama cuidarse T_T

SgtOpio

Te volverán maricón.

BRaDoLH

Lo de la cara ..mi novia se lo hecho alguna vez y se ve que duele bastante, aparte que te deja toda la cara roja y un poco inchada

M

#9 se trata de dejarme la cara limpia, no de que parezca que me hayan pegao un palizon :S joder T_T

ArCeN

pero luego la cara vuelve a su estado original, no te vas a quedar deforme xddd

M

#11 te imaginas? ir x la calle cn la cara inchada i roja, i cn puntitos rojos en todo el cuerpo x ser la primera depilacion? pff seria para hacemre foto en pelotas, ni hulk macho xDDDDDDDDD

B

y te saldrán granillos en el pecho, lo de la cara ni zorra xD

Craw

para ser tan "musculitos" eres un poco cagao eh :S

3eat1e

Como te hagan la cera en el pecho vas a ver las estrellas.

Tu tranquilo, que la ereccion se te va a bajar con el primer tirón.

aDD

Cuanto te cuesta?

si no hay foto, esto es fake.

HAHAAH keremos foto ^U

N

#1 Bien, por partes.

1.) No te vas a empalmar, descuida, justo al contrario. Del dolor que sentirás vas a tener un lacasito por pene. Lo digo por ti, yo sigo teniendo mi tercera pierna activa incluso cuando me depilan el trasero.

2.) Dependiendo de la persona duele más algunas partes u otra. A mí por ejemplo el pecho no me duele y eso que tengo muchísimo pelo, en cambio la parte de las rodillas para abajo simplemente quiero morirme.

3.) Cuando vayas a depilarte una vez no te dejes crecer los pelos mucho para la siguiente ocasión, en cuanto notes que ya puedes volver a depilarte vas y que lo hagan, esperar mucho es lo peor que puedes hacer, ya que el dolor volverá a repetirse y los pelos volverán a convertirse en pelos duros.

4.) Una vez depilado con cera por primera vez NUNCA vuelvas a usar cuchilla o similares, ya que todo el proceso de ablandamiento del pelo y demás volverá al principio y ya sabes lo que te toca si eso pasa.

5.) La esteticién te dará conversación para mantenerte entretenido mientras te jode de dolor, habla con ella e intenta mantener tu mente fuera de los pelos.

6.) Te aconsejo que veas cómo te depila y no cierres los ojos, ya que así sabrás el momento exacto de los tirones y cuándo llegará el dolor.

7.) No lleves Boxers, lleva Slips, ya que podrán apurarte más a fondo la ingle. Excepto si te dice que te quedes desnudo para que sea mucho más fácil limpiarte toda esa zona sin estorbo alguno. Si eso pasa no sientas vergüenza, ella está acostumbrada a ver penes en su trabajo y tu lacasito no la sorprenderá

8.) Dúchate en cuanto llegues a casa y utiliza polvos de talco las 3 ó 4 primeras duchas después de cada depilación.

De momento no se me ocurre mucho más, si voy acordándome de más cositas te lo voy comentando.

YavestruZ

tio, no sera mejor que te quedes con tus pelos??? vaya como lo pinta el anterior #17 xD

RiderBCN

#17 mucha experiencia, en estos lugares.

tieglin

Si es una parida no se pq vas,,,aisss
Y si te va a doler, no es por joder , es la verdad xD
Lo de la cara si k te gustara igual ahi si te empalmas jajajaja.
#17 sabe de esto xD

George-Bush

Con lo acojonado q veo q vas, dudo bastante q el tema se te levante mucho...

G

Te vas a creer que te ha follado un erizo.

fl0recilla

lo de la depilacion ya te lo ha contado #17 muy bien... solo quiero añadir que la ducha la hagas con agua fría (ya entederás el porqué, juiji)

Sobre lo de la cara; pues primero te pondrán algunos paños calientes para abrir los poros (o sucedáneo), luego alguna crema exfoliante y te quitaran los puntos negros más cantosos que tengas (sí, igual que lo haces tú en casa, pero mas pr0)
Luego loción astringente para cerrarlos, y para terminar crema hidratante =)

No se te deforma la cara, x dios... se te queda un poco rojita, pero se te quita en 1 hora

suerte!

B

#17 "7.) No lleves Boxers, lleva Slips, ya que podrán apurarte más a fondo la ingle. Excepto si te dice que te quedes desnudo para que sea mucho más fácil limpiarte toda esa zona sin estorbo alguno. Si eso pasa no sientas vergüenza, ella está acostumbrada a ver penes en su trabajo y tu lacasito no la sorprenderá"

me ha matado

brakeR

#17 lo ha sufrido en sus carnes y se han reido de su lacasito.

Me estoy planteando depilarme porque de cintura para abajo soy bastante peludo :@

tieglin

#25 tirale, al principio "duele" pq no estas acostumbrado pero luego ya te acostumbras y no pika tanto.

LoRD_Sh4D0W

#1 en mv todos tenemos un control total sobre el miembro, asi qe si te empalmas sera pq has qerido, follateláh y .

eL_aiRMax

no hay mejor que tener los huevos depilados, y no es coña..
yo me depilo todo el cuerpo, se esta muchisimo mas comodo y es mas aseado sobre todo cuando haces deportes y sudas bastante.
a mi la cera solo me jode vivo en el muslo, en todas las demas partes del cuerpo no duele apenas nada (los huevos no me los depilo con cera, sino con crema xD)

y tranquilo no creo que te empalmes, con los tirones la cosa esta chunga.. de todas maneras tmb es depende de la tia, en mi caso la que me ha depilado alguna vez es la tia de mi novia y la mujer ya esta pasadita asi que no hay problema xD

3

cuidado no te depile la picha.

N

#25 Te remito al punto 1.) de #17.

: )

Usuarios habituales