Estirilizar perra

ViNyArD_N

Bueno , tengo un west highland white terrier ( westy ) y el otro día le hicieron un análisis en el que descubrieron que podría tener un quiste , el cual podría curarse mediante una operación.
Entonces yo quería saber si al esterilizarla ya no son tan animadas y juguetonas , mañana le harán una ecografia , pero quería saber si en el caso de operación cambian en su forma de actuar.

M

dicen que se ponen mas aburridas, vagas y gordas. intentaria evitar la operacion :s

eagLe__

Yo le corte los huevos a mi westy xk meaba demasiado, resultado?

hiperactivo cuando le das de comer (despues de comer se pone a dar botes xD)
mea menos (proposito principal)
le atraen las bolsas de plastico (si hay 1 se mea en ella ¬¬) xd

ViNyArD_N

Mañana editare para que sepáis que ha pasado con los resultados , pero no quiero operarla :'(

Strangelove

La esterilizacion debes tomarla como una medida bastante crítica, ya que generalmente, les altera el comportamiento.

ViNyArD_N

Yo espero no tener que operarla pero si no hay mas remedio , no quiero que le pase nada el perritu :D

JoNSuaN

joder, pues debo ser el unico que ADORA la esterilizacion.

tengo una bobtail y la esterilizamos al cumplir un año (tengo tambien un macho de otra raza, y con el primer celo de la perra vimos que era insufrible tener al perro salidisimo durante 3 dias), y desde entonces es aún más juguetona que antes, siempre está alegre, y no, ni es gorda ni vaga.

la operacion no dio ningun problema, el primer dia la perra estaba completamente sedada, parecia MUY triste, pero al dia siguiente ya andaba por casa tranquilamente, y al tercer dia incluso quería jugar con otros perros.
una semana mas tarde, le quitan los puntos y se te olvida por completo la operacion.

B

a mi perra le hicieron eso y esta tan normal nose..eso si a engordado la cabrona e ajajajaj y iwal si k no juega tanto :S se tira los dias sobando..y yenando de pelos mis 2 camas :(

J

#3 No he podido evitarlo, he leído tu post y me he descojonado xDDDD

Starp

Esa noche #3 comió hamburguesas

UnKiNd

Joder por el titulo pensaba que era otro post sobre novias -.-

ViNyArD_N

si , esterilizar perras = a novias ? lol

Guybrush_

Estiriliza a la perra en la fregonetal camino del carreketeful.

kastanyer0

#8 tienes dos camas?! k pasa k no cabes en una sola?

i si kieres saber como reaccionara el perro pos se lo preguntas al veterinario i ale :D

l3lian

yo iba a esterilizar a mi gata pero al final he optado por las vacunas...
mi señora gata pesa sobre un kilo y medio y me dijo el veterinario que si la operaba se engordaria y no quiero tener en casa una bola con patas, que tampoco seria sano para ella.
aparte mi cuñada esterilizo a la suya y en una semana engordo dos kilos la bicha!!! que ahora tiene un corazado envez de una gata.

por el resto perfecto para que no den mal con los celos y para evitar posibles tumores.

B

Ehh a ver que teneis con las perras gordas, que la mia pesa 7 kilos y medio (es un cruce de Pekines con Shi Tzu) :(

ch3ris

no lo esterilizes, matalo, es una raza que merece ser exterminada, perros del demonio hijos de la gran puta.

comprate un perro mas honorable que un asesino cazador.

PD: lo siento si me he pasado, pero le tengo un resquemor terrible a esa raza de perros.

iZueL

/kill y una preocupación menos.

PrinceValium

#18 y a ti te tendrían que hacer un /ban y todos felices.

Pero qué bobo eres.

Durruti1

EstIrilizar? o esterilizar

LoRuS

uffffff... que chungoooo

LoRuS

uffffff... que chungoooo

Krakken

#21 + #22 = doblemente chungoH!

Yo a las perras o gatas prefiero no esterilizarlas, o de hacerlo, ya tras haber tenido una camada o dos. En el caso de las gatas, muchas desarrollan cancer.

Y los machos, corte de webos y se acabó la tontería xD

p1ns

Chungo total.

PrinceValium

Si no podéis tener un gato/perro no lo tengáis, pero no le cortéis los huevos a la mínima de cambio.

Ya sabéis a qué os atenéis cuando tenéis mascota. Otra cosa ya es que sea por algún motivo médico... pero la razón de "es para que esté más mansito "me da asco.

LaChilvy

Yo tuve que esterilizar a mi gata, y es igual de mala/traviesa/juguetona que siempre o más.

tieglin

Aqui tienes informacion :)
http://firmas.org/esterilizacion/

No cambia su forma de ser ;)

#25 pues es lo mejor k se puede hacer(aparte de por salud), si se hiciese mas no habria tanto perro abandonado

werty

Yo la tengo esterilizada y no le pasa nada. Sigue con la misma energía, no para, etc.

Además te ahorras el follón de la regla y lo que conlleva.

La mía tiene 10 años. Pues hace 8, poco antes de operarla, iba yo por la calle y se me enganchó un perro a la pierna. Yo iba al colegio y mi perra estaba en celo. Se ve que el perro olió mi pierna y en fin... llegue media hora tarde al colegio. Las viejas de la calle incluso se pensaba que era mío y lo estaba maltratando.

Dios que puto asco de día xD.

PrinceValium

pues es lo mejor k se puede hacer(aparte de por salud), si se hiciese mas no habria tanto perro abandonado

Es decir, me estás contando que porque los dueños son unos putos gilipollas que se piensan que tener un perro es como tener una planta de plástico hay que cortarles los huevos? xDDDDDD

Y encima me dices que así no habrá tantos perros abandonados. Quién cojones tiene la culpa, el puto perro o el puto dueño?

Si es que yo lo flipo ya con la peña.

Debería de tener que sacarse un puto carné para tener un puto perro.

JoNSuaN

#29 no te hagas lios: www.anaaweb.org/controlnatalidad.html

----edit----

como coño se pone un link como dios manda? xd

Usuarios habituales