Esto que es? Aun estais dormidos?

D

Voy a Youtube a informarme al respecto en profundidad, ahora vuelvo.

EDIT: Vale, ya he visto los siguientes vídeos:

  • Uno de un minuto sobre los Illuminati.
  • Uno de un minuto sobre la tierra hueca y su civilización avanzada.
  • Uno de un minuto sobre la conexión entre masones e Illuminatis.
  • Uno de un minuto sobre reptilianos.
  • Uno de dos minutos sobre las pirámides de egipto, Tesla y las tablillas sumerias (este es bastante denso, cuidado)

Mi veredicto es el siguiente: Todo lo que nos cuenta Emotional es verdad. El que diga que no se lo cree es porque es un borrego, una oveja del sistema o está en el ajo.

2
f4sticio

No te cansas de esta mierda? No, en serio.

Al principio me hacías gracia, eras el típico friki conspiranoico. Ahora eres el típico friki conspiranoico chapas.

Espero que te capturen pronto los del NWO, reptilianos, illuminatis, o cristo en unicornio por intentar abrirnos los ojos y bajes un poco el ritmo.

1 respuesta
Nilxd

#5 Yo me creo la mitad de tus posts, no porque me lo digas tu, sino porque una gran parte ya lo sospechaba o habia leido antes.
Pero entiendo a la gente que te mete mierda y pasa de leer tus posts, porque todo el mundo sabe que los illuminatis son extraterrestres reptilianos.

PD: #32 Es un claro ejemplo de que no tienes una mierda de creedibilidad, si posteases ahora mismo que el agua es transparente la gente no te creeria porque mirarian que el post es tuyo y te llamarian conspiranoico.

Zerokkk

#30 Supuestamente es por los objetivos de la sociedad y el movimiento de la misma cara a América. Hay simbología y otras cosas que indican que, verdaderamente, la famosa "élite que controla EEUU y por lo tanto, el mundo" son los Illumnati. Luego que sea verdad o no es otra cosa, pero haber, hay sus evidencias.

Lo que no tiene ningún sentido son las paranoyas de las que habla Emotional: reptilianos, rituales, movidas satánicas y seres interdimensionales XD. Lo de la élite creo que no lo niega nadie y que sean Illuminati o no, no es más que pertenecer a una asociación, no tiene mayor importancia que sean de ellos o de la Sociedad de Abducidos de Santiago, lol.

1 1 respuesta
Nucklear

#34 ¡Extradimensionales que no te enteras!

Yo ya lo dije, por pesado y mezclar gilipolleces la gente pasa de él, pero ni en MV toman medidas...

Será por threads magufos interesantes de antes de la llegada de #1 y su panda de secuaces lobotomizados...de charlatanes está el mundo lleno.

MORUSATO

Emotional? pero como se te ocurre? los gobiernos son buenos, quieren que prosperemos todos de manera conjunta, Rajoy es listo y nos aprecia uno por uno, la prensa quiere que estemos al corriente de la más rabiosa actualidad, eso si, de una manera totalmente objetiva e imparcial, la policía vela por nuestra seguridad y están a nuestra entera disposición que para algo somos el pueblo que les paga sus sueldos.

No se como puedes pensar eso Emotional, ni que viviéramos en un mundo lleno de guerras por intereses económicos, ni que viviéramos en un país con seis millones de parados y gente rebuscando en la basura, ni que viviéramos en un mundo donde la prensa manipula para deformar las opiniones, ni que viviéramos en una dictadura donde los cuerpos de seguridad agreden a la población cuando esta se manifiesta, en definitiva ni que viviéramos en un país de borregos...oh wait...

Me voy a ver sálvame mientras me como una bolsa de ganchitos y me tomo una cocacola, a vuestra salud camaradas!

8 1 respuesta
E

#36 En el mundo de yupi hay borregos y besugos.

2 respuestas
D

#37 ¿Y las ovejas? ¡No te olvides de las ovejas! (Yo ya no lo soy eh! He abierto los ojos, como puedes comprobar en #31 )

1 1 respuesta
A

#38 No sé si estás siendo sarcástico porque no te conozco, pero si no es así te daré un consejo: Piensa un poco más por ti mismo. Busca e infórmate sobre el origen de estas teorías, no aceptes todo lo que te digan a la primera.

Edito: Vale sí, estás siendo sarcástico, mis disculpas xD.

1
AnGerFist

#37 porque sigues sin contestarme a lo del atentado que te pregunte en #25? Te da vergüenza reconocer que una vez mas metisteis la pata con vuestras conspiraciones? Me gustaría sinceramente que me argumentaras el porque no paso nada
#42 vamos que años preparando un super atentado para que al final no lo hagan porque en 4 foros de Internet lo digan? Si tanto poder tienen podrían culpar a al quaeda y la gente se lo creeria totalmente...ese argumento es lamentable...

1 respuesta
D

#1 ¿Y lo que iba a pasar "justo antes o justo después de las elecciones de U.S.A."?

¡Queremos respuestas antes de que el anticristo nos impida amar y ser amados!

1
E

#40 A ver tu te crees que despues de todo el boom, van a dejar que los illuminatis hagan el atentando para que la gente les culpe?

Acaso no viste la simbologia empleada en las olimpiadas. Una simbologia que deja bien claro quien manda.

#40 salio hasta en las televisiones el posible atentando, no son 4 foros xd

2 respuestas
A

#42 La simbología no tiene nada que ver con lo que te han preguntado. Y que las televisiones que tanto odias digan que "puede" que haya un atentado no es excusa.

Cuando un Papa va a ir en su Papa-móvil por una ciudad también hablan en las noticias de que existen personas que pueden que ataquen al Papa, y eso no evitó que un día dispararan a Juan Pablo II. Además según tu razonamiento, si por un "boom" los "Illuminatis" no van a hacer algo marcado en su agenda, ¿por qué siguen con Irán? ¿Por qué siguen con Siria? ¿Por qué siguen con los recortes en toda Europa si TODO el mundo sabe que son los "Illuminatis" quienes lo planean, acaso no tienen miedo de que la gente sepa eso? Venga hombre.

Los atentados se hacen con un sentido para que tengan una consecuencia que se pueda aprovechar, en la fecha de las olimpiadas no había razón alguna porque ni había elecciones, ni guerras, ni nada. Tú solamente soltaste tu "profecía" a ver si colaba como hacéis todos los conspiranoicos, pero cuando no acertáis siempre hacéis lo mismo al igual que todos los políticos, tirar balones fuera. Mucho criticar políticos, banqueros, judíos, etc... pero a la primera de cambio actúas como ellos.

2