Conversación entre un repartidor de Amazon y su jefe 80 minutos antes de que un tornado se llevase por delante uno de los almacenes de la compañía
7:08 pm
Conductor: Las radios se han apagado.
Despacho: BIEN. Sigue conduciendo. No podemos llamar a la gente para un aviso a menos que Amazon nos lo diga.
Conductor: Solo lo transmito en caso de que no lo hayan escuchado por ahí.
7:40 pm
Conductor: Las alarmas de tornado están sonando por aquí.
Despacho: Sigue repartiendo por ahora. Tenemos que esperar a las noticias de Amazon. Si tenemos que traer a la gente de vuelta, la decisión dependerá de ellos. Te haré saber si la situación cambia en absoluto. Estoy hablando con ellos ahora sobre eso.
Conductor: Qué tal si por mi propia seguridad personal, voy a regresar. Tener alarmas sonando a mi lado y nada más que un edificio cerrado a mi alrededor no es refugiarse en el lugar. Eso es querer convertir esta furgoneta en un ataúd. Queda una hora para la entrega. Y si miras el radar, lo peor de la tormenta va a estar justo encima de mí en 30 minutos.
Conductor: Eran sirenas de verdad.
Despacho: Si decides volver, esa elección es tuya. Pero puedo decirle que no se considerará por su propia seguridad. La práctica más segura es quedarse exactamente donde está. Si decides volver con tus paquetes, se considerará que te niegas a seguir tu ruta, lo que en última instancia acabará con que no tengas trabajo mañana por la mañana. Las sirenas son sólo una advertencia.
Conductor: Estoy literalmente atrapado en esta maldita furgoneta sin un lugar seguro donde ir con un tornado en el suelo.
Despacho: Amazon está diciendo refugiarse en el lugar.
Despacho: Lo sabré cuando me digan algo más.
Despacho: [Nombre del conductor] necesita refugiarse en el lugar. El viento acaba de atravesar el almacén y ha arrancado la puerta de rts y la ha roto, así que aunque vuelvas aquí, no puedes entrar en el edificio. Tiene que parar y refugiarse en el lugar.
Conductor: De acuerdo.