"Esto es España" ...

filemontv

#7 he contado 4 catalanes, pero si, 4 de 127 son mayoría XDDDD

2
A-tuin

#25 JAJAJA entre tu comentario de #7 y ahora...

Exactamente, miramos la prima, miramos como en los periódicos internacionales (NY times) ponen España como poco más que África (vale se han pasado, pero vamos que no hablan bien de nosotros). Vemos como en el Europarlamento se ríen a carcajada limpia de España, de ZP y de la actual gestión de Rajoy... Vemos como la propia Merkel estima que hasta 2016-2018 no se empezará a salir del pozo y compañías privadas lo ponen igual o peor, y tú te crees lo del gobierno de a finales del 2013. En fin.

B

Si es que el PP lo hace muy bien, por eso reciben esos sobrecitos. Es un premio, por ser tan buenos y honrados. Creo que Camps era el primero en recibirlos, un señor político.

1
M

eso es mentira lo de Africa lo que para realmente es que desde muchos círculos se está alabando la gestión de Rajoy porque la mejoría que ha tenido la economia en los ultimos meses era IMPENSABLE hace 6 o 8 los recortes, aunque duros, están teniendo su efecto. Esto no es algo que se pueda negar, de aquí a final de año empezaremos a ver la luz y el final de la recesión. Y la izquierda rencorosa y beligerante será capaz de atacar las sedes del PP para evitar que esto se preocupa, que ya nos conocemos...

4 respuestas
Soltrac

Lo peor es que la opinión de este personaje es la de la masa borreguil española que o es fan acérrimo del PP o del PSOE cual equipo de fútbol o mañana deja de votar al PP y se pone a votar a Rubalcaba xDDDD.

Dios, que pena de juventud joder, y yo que creía que ya estábamos aprendiendo.

#64 Pero que mejora de la economía chaval?? Tú ves que se abran negocios o se creen puestos de trabajo? Pero si el paro sigue creciendo por dios (bueno, con tanto suicidio se maquillan un poco las cifras!).

3
jackvendetta

#64 Discrepo

1 respuesta
dervil

#31 el que pueda

filemontv

#64 quién te ha comido el coco así ? xDDD

H

#66 En lo de Africa?:P

1 1 respuesta
M

Ahora borrego.

Pero vamos a ver, que soy el primero q sufre los recortes, que aunque europeo yo soy inmigrante aquí, que me parece horrible la corrupción política, el dinero a los bancos, los desahucios y la pérdida de libertades. Pero la verdad es la verdad, y el PP no lo está haciendo mal, dentro de lo que puede está intentando sacar a españa de la crisis.

3 respuestas
A-tuin

#64 http://www.nytimes.com/slideshow/2012/09/24/world/europe/20120925-SPAIN.html#2

Y si escuchas de fondo, se ríen a carcajada limpia. Continúa tragándote todas sus mentiras.

Y puedo encontrarte muchísima más información.

Ahora no me vengas diciendo que YO miento.

1
D

#70 tu le llamas "sacar de la crisis", yo le llamo "dejar el país como un solar"

jackvendetta

#69 Faltaría más!!! :D

M

hace más de 6 meses de esa foto

Farage no es ninguna fuente de información, es el típico como tanto vemos por este foro liberalcillo que piensa que insultando a todo el mundo tiene más razón, pero la gente se rie de él.

Si, MIENTES.

2 respuestas
Soltrac

#70 Cuéntanos como es el "primero que sufre los recortes". Dime a que te dedicas por favor.

1 respuesta
kerm4n

#74 ¿Nos puedes ilustrar con datos fehacientes, o hay que seguir leyendo tus tonterías fanboi?

M

#75 Q cojones te voy a contar a ti a que me dedico?

que son datos fehacientes? una foto sensacionalista y un tío que es considerado un payaso? yo mismohago dumps diving esto me convierte en africano? hay q joderse datos fehacientes dice..

1 1 respuesta
1

Lo que no comprendo es que clase de tara mental lleva a la gente a defender un partido el cual su tesorero esta imputado y era defendido a muerte por el gobierno hasta hace una semana a pesar de que se sabia de antes que tenia cuentas en Suiza y llevaba un tren de vida muy por encima de lo posible con su sueldo oficial.
Me alegro del desprestigio de la clase politica, poco a poco llegamos al punto en el cual las elecciones perderan la legitimidad y se acabara la dictadura fascista del PPSOE.

1
A-tuin

#74 Yo he defendido mi postura, ahora tú dame información que defienda la tuya.

Dame UN SOLO ESTUDIO que diga que en estos 6 meses se ha creado empleo, que ha mejorado la situación económica, que el rescate bancario ha funcionado (porque ahora hay que fusionar bancos y aún así los que quedan piden más y más dinero? oh, que sorpresa!)

Dame datos desde europa de gente alabando la gestión española que no sea la merkel, que lo único que quiere es que España le baile el agua y le lama el culo.

Soltrac

#77 No, como te estás inventando datos, de que eres el primero que sufre los recortes, que españa va bien, para que te tomemos en serio y que no te inventas lo que dices xDDD.

En resumen, que no te dedicas a nada y que vives de tus papis y te da vergüenza reconocerlo. No pasa nada hombre, si como tú hay millones.

1 respuesta
M

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/10/economia/1357834232.html

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/715775/economia/la-marca-espana-mejora-en-el-mundo

http://www.rtve.es/radio/20130116/imagen-espana-mejora/602141.shtml

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/macro/banco-espana-constata-mejora-actividad-economica-cuarto-

Mejora el consumo, la inversión y el turismo, al tiempo que se modera el ritmo de caída del empleo

#80 jajajajja si si, vivo con mis papis, los cuales están a 3000 kilómetros de aquí, y vas llamando ignorante a la gente, olvídame que no tengo que contar mi vida a nadie.

1 5 respuestas
B

Veis, sois la siguiente generacion que continuara en un interminable bipartidismo podrido de mierda.

Entenderlo de una putisima vez, SON LOS DOS IGUALES, y AMBOS SON RESPONSABLES de todo lo que tenemos, por que entre ellos se han repartido el poder desde el fin de la dictadura, asi que podeis seguir engañadoos, pero no llevais razon ninguno, ni unos ni otros..., no se libra NI EL TATO.

2
R

#70 Ah no? El PP no lo está haciendo mal? Entonces dime por qué se está cargando los derechos básicos de los ciudadanos.

filemontv

#81 fuentes : el mundo, la razón, rtve, INTERECONOMÍA
JA JA JA JA JAAAAAJAJAJAJ

8 1 respuesta
D

#81 te falta poner algún link de libertaddigital, y ya estamos todos

1

#81 ¿Que te hace pensar que La Razon, Intereconomia o El Mundo (RTVE ni la cuento por que van a sueldo del PP) tengan mas razon que Publico, El Pais o cualquier otro medio que afirma lo contrario?

1 respuesta
A-tuin

#84 Espera que el de rtve en realidad no es rtve, es cospedal en rtve, y del resto también las hay así xDDD

B

yo esperando que la lista ocupara como que 10 paginas de mediavida y lo resume en 150 lineas...

R

#81 Con los links que has puesto creo que ya nos los has dejado todo claro (en el caso de que hubiera todavía alguna duda de por qué estás soltando barbaridades...).

M

#86 el saber la historia de este país, que la izquierda demente lleva 1 siglo manipulando para llegar al poder, o haciendo golpes es estado (golpe de estado que llevo a la guerra civil, elecciones en las que ganó zapatero) y que anteponen sus beneficios a los beneficios de españa.

eso.

3 respuestas