Me voy a isla mágica a ver que tal se lo montan por alli...
#16 Para halloween? Pues no se... tu dirás, de todos modos, me dirás que no lo posteaste para hacer la gracia mohosa no? =)
De pene... ya lo dije por ahi... pero al ser halloween....... uhm.. de pene con el frenillo roto??? jajajajajajaj no lo sé....
pues yo unicamente me vestire con baqueros, sudadera con capucha(puesta), y mascara de Vendetta.
vamos un anonimous, la gracia esta en que vamos a ir unas 20 personas asi, juntas.
algun sitio para mascaras baratas por madrid?
#39 yo tengo la misma idea jaja
pero estare en barcelona ese finde
ayer me pille la careta en una tienda de disfraces de carpetana por 6 pavos, no es calidad suprema pero no esta nada mal.
Porque en #1 se pregunta de qué va a ir disfrazada la gente y a cada uno que responde se le bloquea el comentario? :S
PD: si, ya se que algunos van en plan coña
No, de hecho hasta hace 1 semana he estado buscando ese disfraz para hallowen pero ninguna empresa era capaz de conseguirmelo a tiempo ni ese ni el de stoormtropper. Esta bien bloquear comentarios que pueden ser totalmente serios en función del criterio de uno mismo.
PD: Queria pillar el disfraz para aprovecharlo mas de una vez, y finalmente el unico que he conseguido ha sido el de scooby doo xDD
Pues de zombie otra vez, o de jason o de masilla (los de kombate brutal), nose, igual de nada ya se vera.
pufff, pues por aquí por asturias no se lleva nada nada :S
como no sea en alguna fiesta privada de algun club o algo x sacar dinero...