Esto es Halloween.

B

Dejando el tema de si es tradición o no de lado, ¿de que os vais a disfrazar?.

P.D: Ami me parece una Americanada, pero este año hacen una buena fiesta en un local
y voy a probar.

Edit: Si es de nada lo que os vais a disfrazar, aportar alguna idea original :)

5 comentarios moderados
egrojcire

pues aun no me lo habia planteado...de exo no se si saldre....ya veremos :S aunk de algo friki seguro XD

PERROCK

De Anonimous.

1 comentario moderado
KrITIK4L

Intentaré hacerme un disfraz de Sandman sencillito...

Y sí, es una americanada del copons y de hecho pierde su gracia porque la gente se disfraza de piratas y enfermeras y cosas así, además de que aquí, al no vivir en barrios residenciales nos perdemos el truco o trato. Pero disfrazarse siempre mola, y más si cae en sábado.

#6 Aunque me parece un disfraz terrorifico... lo de insertar imagenes no está para gilipolleces así.

PD: El que quiera responder en serio, que lo haga, el que tenga ganas de hacer el gili, que se atenga a las consecuencias :)

B

Aquí unas cuantas chicas están pensando vestirse de hijas de Zapatero, y los chicos de Zapatero xD

Amazon

Cuando es halloween?

1 comentario moderado
oOL4sTOo

El año pasado fui de "enterrador" a ver este, me gusta mucho la tradición de Halloween aunque no sea nuestra.

1 comentario moderado
ReMaTxEs

Chewbacca es una gilipollez, pero sandman es super serio no?

OrODeTh

Unas amigas se van a disfrazar de dominatrix y llevan ya 2 semanas intentando convencerme de que vaya de esclavo sexual... pero no me acaba de convencer ir con un collar de perro, sin camiseta y pantalones de cuero.... todo se verá xD

HyBriDx

#11

+1 jajajaja

jack_wade

Yo no se, pero estoy intentando que mi chica se ponga este difraz.

:3

PD: Soñar es gratis.

hombredeoro

Yo de hombre invisible. Veras tu que risas.

M

#19 Eso me recuerda a la serie Friends, Rachel vestida de Princesa leia sexy mmmmff

Yo no suelo disfrazarme y si me preguntan de que voy digo que me he disfrazado de...mi mismo, y no me disfrazo porque sinceramente me parece una gilipollez, si será muy divertido y todo lo que tu quieras pero no me apetece y . XDDD

D

Pasate por este link, veras que de ideas encuentras.

http://www.putalocura.com/freakolinks/moda/20986/disfraces.html

Este año nos hincharemos a ver hijas de ZP, y mas por los locales goticos de esos xD

geco

de borracho con una buena tajá.

B

#12 El 31 de Octubre, el Sabado último del mes.

LaChilvy

Nunca me he disfrazado en Halloween xD

Fui a una academia de inglés 9 años de mi vida, y lo celebrábamos siempre.

Port Aventura mola en Halloween! Quién se apunta? xD

GR33N

#25 yo!!!

Deoxys

cuando cae halloween?

edit: #24

si cae en sabado supongo que me q1uedare en casa sin hacer nada como siempre

1 comentario moderado
pkjn

No creo que me disfrace al 90% pero si podria ser de calabaza putilla

franzo