#27 No he dicho tal cosa.
¿Qué utilidad tiene un cuadro de Rembrandt? Ninguna. Mejor no nos basemos en la utilidad de las cosas, porque, y hablo de mi caso, me he gastado bastante pasta en tonterías para el ordenador que he usado una o dos veces, y se han quedado tiradas en un cajón.
#28 Ahí ya estas hablando de gustos (Los ejemplos que te he puesto son eso, meros ejemplos, puedes cambiarlos por lo que quieras). ¿Y no es estupido ver a 1000 personas aplaudir en una conferencia la nueva versión del solitario de windows? Podemos ponernos en el otro lado también.
El problema es ese, que no vemos nuestro punto de frikismo en estos asuntos. A mi, sinceramente, me aburre en demasia las conversaciones sobre informática, como a ti (es un supuesto) te puede aburrir una conversación sobre escultura. Otro paralelismo más.
"yo creo que la única relevancia que tiene ese tipo de moda plasmada en #1 es la que se dan entre si los diseñadores y la cúpula de "flipaos" que tienen montada a su alrededor para ganar pasta con algo que de por si carece de interés para el público en general, pero mientras les funcione la paradita del famoseo, el glamour y demás tonterías que mantienen vivo su negocio, pues adelante"
Yo creo que la única relevancia que tiene la ultima versión del buscaminas es la que se dan entre si los tres frikis que se visten como su personaje manga favorito, los programadores y los flipaos que tienen montada a su alrededor para ganar pasta con algo que de por si carece de interés para el publico en general (a mi abuela que salga el ultimo Final Fantasy dentro de 3 meses le importa un pepino), pero mientras les funcione la paradita del frikismo, la ludopatia y demás tonterías que mantienen vivo su negocio, pues adelante.
Se puede aplicar lo mismo al otro lado.
Lo de profundizar iba en serio, como lo es que estoy currando, y obviamente podría haberme currado un poco más el reply, cosa que no he hecho, así que esa PD no se a cuento de que viene, pero allá tu.