Esto es pegarse...

kraneok

Pues como digo, telita la que se dan ambos. Me encanta las patadas que lanza en toda la boca el de la izquierda xd.

EDIT: Buscado e insertado por moderador. Rogaría que buscáseis los vídeos en youtube antes de enlazar directamente a FB.

1
Lyn

"Este contenido no está disponible en estos momentos" no se puede ver el video.

B

A ver si se pasa GaTToO con su dosis de bilis anti facebook haha

6 3 respuestas
kraneok

#3 Las tortas que se pegan merece la pena verlo esté donde esté, mi humilde opinión. :D

jesusml

me esperaba un KO :mad:

1 respuesta
parsec

DAM!

kraneok

#5 Es incríble las hostias que se dan y no se caen xDD

1 respuesta
Meursault

B

Mejor que el pacquiao-mayweather.

Al de la derecha le va a oler la boca a pies una semana

3
choleky

#7 porque son pataditas de mierda, les doy yo una los corto por la mitad

2 respuestas
parsec

#10

20
covaga

#10 por la mitad cuentan menos puntos

D

Hombre... el de calzón blanco tiene unas patitas de canario que lo raro es que no se las haya partido en la segunda patada

d4n1p3

A mi me da que todo esta ensayado... en el K1 profesional no ves a los peleadores pegando esos meneos con la cabeza al recibir un high kick, es más, tras tantos high kicks tan "escandalosos" no es normal que no se tumben. Atracción turística sin más.

5 1 respuesta
kraneok

#14 También he pensado que podría ser una exhibición. Pero no sé, se ve bastante real.

1 respuesta
d4n1p3

#15 Eso si, que lo tengan medio ensayado no quita que las ostias piquen.

larala93

Mierda yo no he llegado a tiempo pa verlo

1
Jok3r

#1 Eso está totalmente preparado, allí mucha gente vive de este tipo de espectáculos, ambos hacen de "sparring" no darse cuenta de ello por los tempos a la hora de pegar cada uno y el ciclo de movimientos es que pocas peleas has visto de muay thai, aunque este tipo de exhibiciones suele ser más habitual en el cuadrilátero y no en la calle.

Un ejemplo de lo que comento, es lo que pasa cuando gente que llevan toda la vida peleando hacen una especie de pressing catch

peleas para los guiris .

Tendrías que haber puesto este, para haber sido algo más veraz con tu título, más que nada por que estos si se están pegando en serio.

5
belegar

madre de dios xDDD dos de esas y me pongo a llorar. XDD

2 respuestas
melonzuelo

Guantazos con el pie

B

Con las mierdi piernas que tienen no se como no se las joden con esas hostias

infrico

#19 Yo con una de esas patadas en la boca ya estoy arrodillado y pidiendo clemencia mientras lloro

4 1 respuesta
m4a1sd

#22 +1 Jajajajajja

Eso es otro nivel, que dolor nada mas verlo.

ZeRoXeRz

Eso si no te arrancan la cabeza antes xD

Kelem

#3 con su dosis de amargura no? xD

choper

Lo peor es que son colegas y lo hacen por el paripé del turista xD. Aun así ya ves.. los de Tai de allí son tíos más duros que cagar de pie en medio de una jaula de leones.

Porque aunque sea "preparado", esas hostias son muy muy duras.

Symleto

#19 A mi ni eso.. Se me secarían hasta los lagrimales...

CAFE-OLE

si eso es pegarse?

Y esto que es?

GaTToO

#3 perdona, estaba de viaje

#1 eres un mierdas por poner mierdas inútiles y facebook es una mierda

a demás no lo puedo ver

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, que el enlace ya no esté activo o que no tengas permiso para verla.

Strangelove

El del calzón blanco y amarillo parece un muñeco de videojuego cuando recibe patadas en la cara xD.

1

Usuarios habituales