Pues como digo, telita la que se dan ambos. Me encanta las patadas que lanza en toda la boca el de la izquierda xd.
EDIT: Buscado e insertado por moderador. Rogaría que buscáseis los vídeos en youtube antes de enlazar directamente a FB.
Pues como digo, telita la que se dan ambos. Me encanta las patadas que lanza en toda la boca el de la izquierda xd.
EDIT: Buscado e insertado por moderador. Rogaría que buscáseis los vídeos en youtube antes de enlazar directamente a FB.
Hombre... el de calzón blanco tiene unas patitas de canario que lo raro es que no se las haya partido en la segunda patada
A mi me da que todo esta ensayado... en el K1 profesional no ves a los peleadores pegando esos meneos con la cabeza al recibir un high kick, es más, tras tantos high kicks tan "escandalosos" no es normal que no se tumben. Atracción turística sin más.
#1 Eso está totalmente preparado, allí mucha gente vive de este tipo de espectáculos, ambos hacen de "sparring" no darse cuenta de ello por los tempos a la hora de pegar cada uno y el ciclo de movimientos es que pocas peleas has visto de muay thai, aunque este tipo de exhibiciones suele ser más habitual en el cuadrilátero y no en la calle.
Un ejemplo de lo que comento, es lo que pasa cuando gente que llevan toda la vida peleando hacen una especie de pressing catch
peleas para los guiris .
Tendrías que haber puesto este, para haber sido algo más veraz con tu título, más que nada por que estos si se están pegando en serio.
#19 Yo con una de esas patadas en la boca ya estoy arrodillado y pidiendo clemencia mientras lloro
Lo peor es que son colegas y lo hacen por el paripé del turista xD. Aun así ya ves.. los de Tai de allí son tíos más duros que cagar de pie en medio de una jaula de leones.
Porque aunque sea "preparado", esas hostias son muy muy duras.
#3 perdona, estaba de viaje
#1 eres un mierdas por poner mierdas inútiles y facebook es una mierda
a demás no lo puedo ver
Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, que el enlace ya no esté activo o que no tengas permiso para verla.