Primero decirle HIJOS DE PUTA A ESOS SKIN DE MIERDA. LEED ESTO.
En una de las noches más felices de mi vida se nos ha ocurrido la idea ya bien entrada la madrugada de acudir a hacernos una foto a la Cibeles con la bandera y la bufanda de la UD. Ibamos dos coches de canariones residentes en Madrid y nuestras novias. Hasta ahí todo bien, nos hemos hecho las fotos de rigor. Al volver a por los coches hemos notado que alguien nos seguía y al doblar una esquina han aparecido 6 tipos con estética de skin head que nos han rodeado al lado de los coches y han empezado a gritar guarros de mierda, africanos, moros, arriba españa que si muy amigos del frente atleti y que habíamos faltado el respeto porque en la Cibeles solo celebraba los títulos el Real Madrid. Nos han robado dos camsietas de la UD, la bufanda y la bandera y nos han empezado a patear el coche, al ir a recriminarles me han golpeado con algo metálico lelvándome 4 puntos en la cabeza y un gran susto.
Decirle a los 6 descerebrados sean de ultrasur o lo que sean que a pesar de haberme abierto la cabeza de joderme el coche y de habernos hecho pasar bastante miedo no me han jodido la noche y la ilusión por volver a ver a éste equipo donde se merece.
ARRIBA D'ELLOS Y PIO PIO
un saludo desde Madrid
Lo que hay que ver y eso es sentir los colores a la mierda esos tio cobardes que 1 para 1 no se comen 1 mierda