Esto ha pasado en Madrid

Aridane

Primero decirle HIJOS DE PUTA A ESOS SKIN DE MIERDA. LEED ESTO.

En una de las noches más felices de mi vida se nos ha ocurrido la idea ya bien entrada la madrugada de acudir a hacernos una foto a la Cibeles con la bandera y la bufanda de la UD. Ibamos dos coches de canariones residentes en Madrid y nuestras novias. Hasta ahí todo bien, nos hemos hecho las fotos de rigor. Al volver a por los coches hemos notado que alguien nos seguía y al doblar una esquina han aparecido 6 tipos con estética de skin head que nos han rodeado al lado de los coches y han empezado a gritar guarros de mierda, africanos, moros, arriba españa que si muy amigos del frente atleti y que habíamos faltado el respeto porque en la Cibeles solo celebraba los títulos el Real Madrid. Nos han robado dos camsietas de la UD, la bufanda y la bandera y nos han empezado a patear el coche, al ir a recriminarles me han golpeado con algo metálico lelvándome 4 puntos en la cabeza y un gran susto.
Decirle a los 6 descerebrados sean de ultrasur o lo que sean que a pesar de haberme abierto la cabeza de joderme el coche y de habernos hecho pasar bastante miedo no me han jodido la noche y la ilusión por volver a ver a éste equipo donde se merece.
ARRIBA D'ELLOS Y PIO PIO
un saludo desde Madrid

Lo que hay que ver y eso es sentir los colores a la mierda esos tio cobardes que 1 para 1 no se comen 1 mierda

fuente: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11354

T

Peor hubieran sido los latin kings q le hubieran hecho la sonrisa del payaso, por no hablar de la banda sangre...

I

asi se mueran todos esos hijos de puta

Aridane

#2 ni puta gracia chichon

I

#1 Creo que al que le zurraron no se dio cuenta de que los Ultras son sólo del Real Madrid... y estos eran hinchas del Atleti.

Aridane

#5 hinchas del atleti que dicen que solo celebran titulos el Madrid en la cibeles? que respeto no?

olablair

yo creo que lo dice por esto: arriba españa que si muy amigos del frente atleti. Que quieras o no deja lugar a dudas :/

Aridane

Eso se refiere a que les estaba diciendo que los que se la llevaron alli eran amigos del Atleti..

pero no saben lo que dicen los putos cobardes esos con tal de pegar inventan de todo

factonni

joder, que asco...

I

#8 Bueno no se raye y deje el tema, que esta noche precisamente han pegado a un amigo mío tres indeseables y no me ve postearlo...

En fin...

#11 No se ha muerto, no sea tan melodramática.

Aridane

#10 d.e.p

aNuBiS

¿Contamos las palizas por panchitos y extrangeros? Seguro que resultan ser abrumadoramente mas...pero eso no se dice.

Kalimmdor

En fín, de todo tiene que haber en este mundo, lo malo es que el Madrid les apoya a estos indeseables mal nacidos pero bueno, alla ellos.

W

a algunos como a #12 parece incluso que les ofende que se denuncien estas cosas. por lo que se ve hay algunas cabezas a las que ya no les cabe mas estiercol xD.

B

#12 Claro que se dicen. Y además, una cosa no quita la otra.

Además, ¿crees que los skins apalizan sólo extranjeros? Pero si son con los que menos se atreven.

I

Uhmm... Además, ¿crees que los skins apalizan sólo extranjeros? Pero si son con los que menos se atreven.

Poco sale usted a la calle me parece a mí.

aLeoLo

esperate un rato, xk ahora stan sobando.

Pero ya veras como no tarda en salir alguno diciendo que en su pueblo una vez le fueron a pegar 88584325843259432543295436596435 y les metio a todos.

pd: en realidad eso te lo voy a decir yo , pero con mi cuenta fake.

_-DyN4MiC-_

Pero despues de todo el nazismo tiene unas bases mejores que las del comunismo..como decian en otro post.

Pues bienvenido a Madrid, por si no lo sabias en Madrid lo mismo pueden ser Skins que LK o Ñetas, o cualquier otro tipo de banda, si vives aqui vete acostumbrando a no representar ningun ideal ni nada si vais solo un par de amigos, bueno, si quieres conservar tus dientes claro..

#15 Pegan a todos por igual, si no eres uno de ellos da iwal que seas negro, musulman o lo que sea. Buscarán cualquier escusa para darte una paliza.

P.D. Bienvenido a España.

fluctuoso

No te metas en su territorio, es facil andate ojo con eso. La culpa por parte es vuestra tmb.

DarKKnight

#19 juasuquemelol, la cibeles su territorio?

George-Bush

el futbol apesta, ya sabes la proxima vez ahorraros ir con bufanditas y banderitas xq hay mucho gilipollas en dentro de ese absurdo mundo futbolero.

fluctuoso

Si vas con banderas de la UD, SI.
Si vas con banderas de España, NO.

N

#22 Tu no has venido a Madrid nunca por lo que veo.

#1 FA - KE

fluctuoso

Bastantes veces, ahor amismo estoy en madrid en casa de mis tios.

George-Bush

#23 xq tiene q ser fake ? justo el sabado aki en madrid un colega acabo en urgencias x una panda de gilipollas... ¿es fake? no...

eso si, no voy ahi abriendo post

APOCa

Es lo que tiene la incultura

N

#25 Yo tambien he vivido historias de esas y no las voy contando. Solo me resulta raro que les quiten las camisetas (las llevaban puestaS?), la bufanda y la bandera y no salgan con mas politraumatismos... tengo poco gusto de conocer gentuza de ese entorno y no van a robar trapitos...

soy_betiko

Unos postean que unos skins dan palizas y otros postean que ligan mientras les depilan el culo.

aNuBiS

Lo de sacar conclusiones a la gente se le da bastante bien, lastima que no suelan acertar.

No es que me moleste, simplemente creo que si todos pusiesemos incidencias de peleas, robos, problemas esto se llenaria completamente...Que roben y peguen una panda de LK es normal, y nadie lo tiene en cuenta, si sale una historia de skins pegando hay que hacer un mundo de ello.

Por lo menos es la impresion general que da, para gente como #14...No, no defiendo a los skin, y menos a los payasos de los ultras de futbol, me parece aun mas patetico.

LimS

Lo que no haya aqui en madrid...en fin a mi me da asquito madrid xD y me ha tocado vivir aqui

Usuarios habituales