Bueno, vereis, en mi instituto, mas concretamente en mi clase hay un chaval muy muy raro, es bajito y tiene una barba en plan hobbit muy simpatica, un graciosillo de 2º le hizo una foto y la colgo en el tuenti (es.wikipedia.org/tuenti si no sabeis lo que es). La foto la hizo en horario escolar y en el pasillo.
Despues de colgarla todos pusimos algun comentario, algunos ofendiendo en plan broma y otros como yo diciendo que tiene una cara feliz (lol es que es pa verlo, es lo mas feliz del mundo xDD) y el jueves (yo no estaba porque no tenia clase) llego el director del colegio con la pagina imprimida (recuerdo que ya sabeis como es el tuenti, en plan perfiles privados), sabemos quien se la enseño por cierto, y ahora dicen que es una falta grave y que nos quieren expulsar 1 mes por ello (a casi los 2 cursos lol?) y aqui es donde entra mi pregunta, pueden hacer eso? porque yo en mi casa hago lo que me da la gana y si quiero poner mi opinion sobre una foto en una web de ese tipo pues la pongo y no pueden censurar lo que yo haga en mi casa, que le sancionen al chaval que hizo la foto? es correcto, pero a los demas como yo que hicimos comentarios como el de arriba no me lo parece...
Bueno pues dar vuestras opiniones porque me serviran el martes cuando vaya a clase xD, si veis que esta muy mal redactado perdonad, pero lo he hecho en plan sprint XDD. THX!