Esto es un "se lo merecia" en toda regla

NiGGaZ

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhfCQpG8y006cNS3DH

No se ciertamente porque le pegan, pero esta claro que mas o menos te puedes hacer una idea.

El tio va de malote, empieza a echar pestes por la boca y se encuentra con todo el guetto del edificio jugando con su bonita cabeza al futbol.

Que opinais, es un "se lo merecia" o no?

reVorZ

Pues no lo se si se lo merecia, pero que vaya, menudos mierdas los que le pegan cuando ya está tirao en el suelo incosciente

2
Jelco

Muy civilizado todo.

NiGGaZ

#3 Asi les van jejejeje.

h1de

Muy basto macho, eso de rematarle en la cabeza mientra está inconciente...

LaChilvy

#5 no se como la gente tiene escrúpulos para hacer eso...

GR33N

Me encanta como anda al principio con los brazos arqueados y dando saltitos xD

knaus90

He visto monos mas civilizados.

ManOwaR

A eso se le llama meterse directamente en la boca del lobo.

¿se lo merecia? No. Ya que no considero proporcional la palabrería con la tremenda paliza que se lleva.
¿se lo ha buscado por si solo? Sí. Ante una situación así, por mucho que te hayan jodido antes con algo, lo mejor es largarse en lugar de provocarlos.

CaN-

si se puede decir.. recibir una paliza de 2598 tios que mientras esta inconsciente le siguen dando de lo lindo...

-Lania-

Que todos vayan por uno, y se sacien cuando esta en el suelo inconsciente...
Es de hijos de la grandisiima gran.

spoiler
2
Bloody

Me parece bastante sobrado lo que le hacen.

Aunque bueno, también tenemos que saber que pasó exactamente. A un tío que por ejemplo, viole a una hija mia, probablemente le haría lo mismo, e igual me quedo corto.

M

Arriba hay un cartel promocionando la película GHETTO STORIES... como anillo al dedo hoyga.

No defiendo a nadie aquí pero, meterse en un barrio poblado mayoritariamente por negros (u otra etnia) y ponerse a dar voces (y a saber tu que dice) no es de persona con muchas luces. Es como entrar en un barrio gitano y cagarte en sus madres a gritos.

ManOwaR

#12 yo no creo que si hubiese violado a una niña el tio estuviese ahí recriminándoles algo. Sino más bien escondido.

Bloody

#14 Ya hombre. Solo quería poner un ejemplo de cuando podría apalizar a un tío estando inconsciente en el suelo.

Está claro que ese vino a armarla y se la llevó.

ReYzell

vosotros no sabéis lo que es cebarse con alguien en el suelo..

o4colorxl

Tendria que haberle hecho caso al gran Pazos:

Joder que gran escena, es verla y partirme la polla:

1
mecmec

Si exterminaran a esa chusma junto a los latin kings y todos estos grupos violentos el mundo sería mejor.

1
tximpa

no creo q sea proporcional...pero es lo q tiene hacer el payaso en el sitio no adecuado...

eviden

Dios, lo han matao :O

NiGGaZ

Esta claro que se merecia una paliza o por lo menos un guantazo por ir de malote donde no deberia, pero la paliza no es proporcional, aunque si vas a un barrio lleno de negros y te cagas en todos ellos, cada negro tendra una razon por la que darle un buen head shot.

raposo

Wey Wey Wey Wey Wey Wey!!!
Watcha Watcha Watcha Watcha!!!

Mierda video, no se ve nada.

ManOwaR

Por cierto, el cámara da algo de rabia ¿eh? el tio se pone a vacilar y a insultar a los que asisten. Muy valiente con todo el bloque detrás de él. Ese sí que se merecía un owned xD

M

World star hip hop!!!! Hay en plan "lo voy a subir tios soy asi de amoteh y reshuloooon como mooooooolo!!!" En fin si, el que graba tmb se merece un par de piñas.

A

#16 Lo probamos contigo y asi aprendemos!

2
oRxt

what's up nigga?

YokeseS

jaja como mueve las piernecitas cuando esta en el suelo, es enternecedor :qq:

A

son sus costumbres y hay que respetarlas

kyritah

valiente maricas todos

M1k4

Inaguantable la voz del que graba xDD