Es curioso que todos estos movimientos que buscan una igualdad social no hacen más que crear nuevos nombres para nuevos sexos (por ejemplo los pansexuales) y definir diferencias entre ellos para crear una nueva categoría.
Es decir, decimos que queremos igualdad pero lo que queremos es ser considerados especiales.
Una sociedad donde no queremos ser juzgados por nuestro físico y sin embargo denunciamos a las empresas que no cumplen con la paridad en sus contrataciones como Google o Facebook, aun cuando sabemos que el % de graduadas en informatica es del 10%.
Queremos que se reconozca a la mujer en los esports, pero no hacemos más que crear competiticione femeninas cuando no hay ningún estudio demostrado que diga que las mujeres están en desventaja.
Queremos que no se nos juzgue en la calle por nuestro aspecto físico y decimos que lo importante en el amor es enamorarse de la persona, pero para ligar confiamos en un par de fotos pro Tinder y no damos oportunidades a quienes no sean considerados atractivos.
En fin, todos estos movimientos es solo repetir mierdas que dicen y solo denunciar lo que no me conviene y lo que me venga bien que no lo toquen.