Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

J-Spark

Por cierto, una pregunta que me ronda por la cabeza hace un tiempo ¿En las redes sociales es legal enseñar la cara de alguien aunque esta persona no quiera?

HeXaN

Ojalá a mí me dijesen "preciosa" por la calle T_T

1 respuesta
Aura-

A mí hasta me suben el ego

R

Le graba en toda la jeta y lo cuelga en Internet, de esto no pasa nada? yo le metía una denuncia que se le quitaban las ganas de ir grabando sin permiso por ahí.

evening0

Lo único que veo violado es el tubo donde el obrero se afana con esmero.

2
miLo_

tanto va el cantaro a la fuente...

espero que sea una moda pasajera como otra de tantas, cada vez mas la capacidad de ofenderse del ser humano sigue sobrepasando limites, lo peor es que al sentirte ofendido te crees con derecho a una respuesta del nivel que tu creas conveniente, independientemente de si es equiparable o no

s0ny

Que además, me ha parecido ver que el vídeo tiene +650.000 reproducciones.

Te pueden grabar por la cara sin poder hacer nada?

2 respuestas
B

#97 Pues ni idea, pero para qué quieres leyes si tienes emociones.

1
B

#97 no. Es derecho a la propia imagen.

1 respuesta
s0ny

#99 Qué implica el derecho a la propia imagen? (lo pregunto desde la total ignorancia al respecto)

Que puedes solicitar que se tire ese vídeo por ejemplo? (por saberlo, con tantos youtubers, redes sociales y mierdas; me gustaría saber dónde están los límites).

1 1 respuesta
M

Lo de siempre , si preciosa se lo dice Guzmann, la cosa cambia

https://www.instagram.com/christianguzmanfitness/?hl=es

B

#41 son lo mismo :(

B

#100 artículo 18 de la Constitución http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=18&tipo=2

Y LO 1/1982 https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1982-11196

1
J-Spark

Lo peor no es que sea ilegal (que ya tiene tela), lo absurdamente ridículo es que este vídeo está hecho solo para el linchamiento público, porque no hay ninguna prueba de que este hombre haya hecho tal cosa (con lo cual no sirve de nada en una denuncia). La mujer que lo ha subido va con la maldad de saber que su opinión, su sentido de la ofensa, es lo que importa y que hay todo un ejercito de mujeres que van a atacar, amenazar y difamar a este hombre hasta que, o bien lo echen del trabajo o bien entre en una depresión que no quiera salir de su casa. Todo sin aportar ni una prueba más allá de la palabra de esta mujer y su sentimiento de ofensa.

1 respuesta
n3On

Boooooooooooooooooooooooonica de la mama !!!

Pesioooosssaaaaa

B

#104 hombre, eso de que no hay ninguna prueba... El propio tío admite con sus palabras el haberlo hecho.

1 respuesta
B

#12

El tío no debería decirle nada para empezar.

Esque esto es muy génerico. Si quieres decir que te parece una actitud poco civica o mal educada y que en tu opinión estaria mejor que no hubiera dicho nada, es respetable y ademas yo pienso asi.

Pero el problema estan en los que creen que esto no se debe permitir y que simplemente no puede hacerlo, y hay que prohibirlo, perseguir esta actitud y multarla, etc... Esto ya es algo muy diferente y muy dificil de defender.

#12

El punto es que acaba donde empieza la del prójimo.

El tema que esta frase esta muy bien, pero es muy difusa. Y yo desde luego creo que hablar a otra persona en un sitio publico no atacar su libertad, da igual si es para pedirle la hora o decirle preciosa. Mientras no insultes o otras cosas mas graves obviamente (amenazas, etc..)

Por tanto hay que delimitar muy bien que son las acciones, y actitudes no aceptables, considerarlas por tanto delitos y prohibirlas, y todas las demas permitirlas, te gusten menos o mas..

1
J-Spark

#106 A lo que me refiero es que no hay prueba de delito

narko1

#40 Por esa misma regla de tres ella tambien tiene libertad de expresion para expresar su queja no?
No me parece correcta aun asi su actuacion, ignorarlo o decirle que te parece una falta de respeto hubiera sido la mejor opcion en este caso, ya que tiene pinta de ser un paleto que no sabe o le da igual que ese tipo de actuacion esta fea.
Y no porque sea mujer u hombre, sino porque es una falta de respeto que te suelte un total desconocido algo asi sin razon alguna.

Conclusion de este video:

  • Un paleto sin educacion se encuntra con una histerica.
2 respuestas
JoramRTR

#109 claro, ella tiene derecho a decirle lo que quiera, a lo que no tiene derecho es a grabarle, es más, si de verdad han visto el vídeo más de 650.000 personas como decían más atrás seguramente le pueda caer una buena si el tío denuncia y alega que ha atacado a su honor e imagen.

1 respuesta
Kike_Astur

#92 preciosa ❤️

2 respuestas
HeXaN

#111 016

2 1 respuesta
narko1

#110 Tu comentario no iba sobre la grabacion, ademas yo ya comente tambien que no me parecia bien.

J-Spark

#109 Te puedo comprar que hay algunos piropos que pueden llegar a incomodar (todos los conocemos) . Pero es que precisamente eso de que es una falta de respeto es algo totalmente subjetivo. Habrá mujeres u hombres que le guste que le digan algún piropo y otr@s que no. El problema viene cuando se vende que algo tiene que ser ofensivo o una falta de respeto por defecto. Este hombre no puede saber si le gusta o no a una mujer que le diga algo tan aparentemente positivo como 'preciosa'. Lo que sucede es que hay un sector que te dice lo que es o no censurable, lo que es o no ofensivo y lo que es o no admisible; y todo ello desde una supuesta legislación sentimental, no legal.

Personalmente no digo piropos a las mujeres por la calle por el simple hecho de que no creo que aporten nada, pero de ahí a decir que son una falta de respeto o abuso o violencia sexual hay un laaaaaaargooo trecho. Si le llega a decir 'gilipollas' a lo mejor no se hubiera ofendido tanto, quien sabe, todo es relativo y depende de la persona. Pero lo que pasa aquí es que esta mujer busca un linchamiento publico, si algo te ofende se lo dices y ya esta, el hombre lo ha entendido y no le ha vuelto a decir precisosa o cualquier otro piropo, como mucho le ha achacado que tiene un mal día (mal hecho) pero no la ha vuelto a piropear, no contento con ello, ella busca el linchamiento público de este señor. Cuando te ofenden se lo haces saber a la otra persona, buscar el mal ageno es de mala persona.

2 respuestas
JoramRTR

#111 #112

6
Narniana

Madre mia, la gente esta como una cabra. Si la hubiera insultado o soltado una groseria, pero, preciosa?? En fin, no se que mas nos queda por ver....

B

#114 creo que lo mejor es como dicen no decir piropos por la calle, por que cada persona tiene unos ideales, son personas desconocidas, pero bueno, no hace falta ese "odio" por decir preciosa o bonita, eso es algo positivo.

Wasd

#11 Joputa estoy en el tren y he sacado una carcajada traicionera xDD

1
X-Crim

Me avergüenza ser mujer

narko1

#114 "Habrá mujeres u hombres que le guste que le digan algún piropo y otr@s que no".
Por esta razon se convierte en una falta de respeto, no conoces de nada a esa persona y sin ningun motivo le sueltas un piropo sin importarte que le pueda gustar o no.
Luego entra la situacion o lugar donde se haga, no es lo mismo que estes en un pub y le sueltes un "hola preciosa" a una tia, fuera de lo hortera que pueda sonar, que en la calle mientras estas trabajando.
Lo que me parece increible es que tenga que explicar la diferencia, me da bastante asco el tema feminazi, pero esto me parece mas de sentido comun que otra cosa.

"pero de ahí a decir que son una falta de respeto o abuso o violencia sexual".
Yo nunca he dicho que sea abuso o violencia sexual, tampoco recuerdo si en el video lo dice ella, pero si es asi ya he dejado claro que tampoco me parece bien su actuacion, estoy en contra tanto del paleto sin educacion como de la histerica que le graba.

1 respuesta

Usuarios habituales