Pese a las pintas de perroflauta del chaval he querido darle una oportunidad dandole al play, y lo primero que dice esque no sabe ni que día es
:palm:
Pese a las pintas de perroflauta del chaval he querido darle una oportunidad dandole al play, y lo primero que dice esque no sabe ni que día es
:palm:
Voy a contar una historia sensacionalista que me he inventado para ganar visitas en el canal , y suscriptores claro.
actor malisimo, parece de telenovela, si de verdad estuviera rebotado le saldria solo.
Lo de multar mintiendo no es nuevo. Hacerlo lo hacen y es una injusticia mayúscula que hace perder la fe (aún más) hacia las instituciones
Pues yo no soy ningun perroflauta y me llego una multa de alteracion del orden publico por decirle a un policia ''que de que''.
Asi que me yo creo al chaval xD
¿y que pasa que vosotros nunca teneis que mirar que dia es?¿los vais contando? para mi que no saber el dia le da mas naturalidad y credibilidad al video. nada mas
Sin entrar a juzgar al chaval por su aspecto, la apariencia (peinado, ropa...) constituye un uniforme que representa unas pautas y tendencias de pensamiento más o menos estrictas, mientras que el color de piel no se elige, se nace con él y no se identifica con ideología alguna.
Así que sí, hay una enorme diferencia.
#25 y la cara de yonki no se elige ni el pelo rizado. aveces nisiquiera se elige la ropa. y no tienes mas opción que llevar la de la parroquia. y es entrar en prejuicios si por ejemplo a mi me mola la ropa de montaña y en Euskadi la ropa de montaña la llevan los abertzales por ejemplo. y un traje y corbata se podría considerar un uniforme que no esta al alcance de todos.
racista clasista y fascista me parece. francamente prefiero que me llamen perro flauta
MV prejuzgando y criticando a la gente por sus pintas y después en los hilos de política piden igualdad, respeto y democracia.
PD: No he visto el vídeo, me la pela, posiblemente sea un perroflauta y mienta, pero cada uno que se vista y se peine como le de la gana.