Esto es lo q hacen Matías el humilde & friends..

Dj_Sergio

... Cuando se aburren.

Digamos que a matias "el humilde" ya no sabe que hacer con su dinero, y le dice a sus amigos.... ¿y si compramos un par de coches de segundamano que nadie use y los usamos para jugar a los coches de choque?
Y eso es lo que hicieron con un Opel Calibra y un Nissan Micra.
Para colmo, luego le dejaron un bulldozer para acabar con ellos

Sinceramente, teniendo pasta de sobra, como para comprarte coches usados y destrozarlos con tus colegas en un recinto privado sin molestar a nadie, no me parece tan mal. debes pasartelo en grande y echarte unas risas.
Yo en su situación haría lo mismo, eso si con más protecciones (cascos y demas) sería como un destruction derby casero :D ¿y vosotros?

Salu2

PHOBOS

Pues la verdad es que debe estar bastante guapo. Me han gustado los videos, dentro de lo que cabe claro......
Pero lo que comentas, sobrandote el dinero, y haciendolo en un lugar seguro pues perfecto.

katshu

una duda q siempre he tenido, este tio de donde saca tanta pasta?

P

le sobra el dinero

NeO_PedritO

Que hijos de puta...

WILLIAM69

#3 joder, ese tio tenia un videoclub y grababan juegos piratas, ya sabes el dinero que da eso!

(kof..kof.drog-kof.as)

Dj_Sergio

#3 supuestamente su padre es un empresario de mallorca que está forrado (se dedicaba a algo de infraestructuras) y si a esto le añadimos lo de la tienda de videojuegos piratas + trapicheos con drogas (fijo que trapichea)
pues...

ME SOBRA EL DINERO!

D0n_G4T0

Me parece una soberana gilipollez, malgasto de dinero, contaminación, subnormalidad y tristeza, todo unido para crear una mezcla repugnante de subnormales.

GL.

Si le sobra el dinero que ayude a la gente que no tiene, o que haga algo de provecho con su vida que jugar a los cochecitos.

Crus

ahora se que significa eso de la España profunda...

Bau

Jode #1, y tanto que haría lo mismo xD me acuerdo que de pequeño con unos amigos en el pueblo haciamos lo mismo con un coche que habia abandonado y lo llenamos de piedras y destrozamos por dentro y por fuera. Era como nuestra fase bonus del street fighter 2 de la snes xDD

pd: Ya me gustaría ser el de la bulldozer ^^

Skols

Pues que haga lo que quiera , por lo que se ve , es una finca privada y coches propios , no veo el problema sino ponen en peligro la vida de otra gente

P3n3LoL

facilmente

samagu

Su padre tiene la empresa de autopistas y carreteras MAAP

Ninja-Killer

Aunque me caiga como el reculo el tipo ese, no está mal lo que hace. Si no molesta a nadie, pues oye..

LupiN-

por mí como si se mata en una de esas

Josetxe

a ver pero que decis de drogas? alguien con esa pasta no necesita mover drogas... ademas, anda que no hay que manejar y tener gente a tu servicio para poderte pagar los cochacísimos que tiene el.. y lo mejor de todo...alugien así, si llega hasta ahí por la droga nunca jamás se daría a conocer de esa manera, que por mucha tienda que digais no se pueden blanquear 50k€ en una puta tienducha.

Y claramente no tendría ese carácter de attention whore mirarme fuckme im famous por tener pasta de droga. Lo que pasa esque está mimado hasta las trancas.

Kusa

sus coches su campo, con la pasta que tiene que haga lo k kiera, solo se vive una vez asi k pa lante

P.D: Envidia On xDD

Solidus47

Siempre he pensao que matías es el amo jajajajjaa

BennyHill

#4 nunca mejor dicho

Bend3R

Este es el universitario no?

LoRuS

Le sobra el dinero !! facilmente

M0E

Le sobra el dinero, pero le falta imaginación.

Ifz44

no me cae bien

FIN

p1ns

Hacer eso es tirar el dinero.

CybeR

Si hace esto con coches, no me quiero imaginar las fiestas que se debe montar en su casa

B

Dios mio que puto subnormal sin gracia... wow mira como paso con mi coche por una rampa j0j0j0!!!.... TRISTE.

Cenig

Es poco lo que hace en este video, tienes miles de coches y de todas marcas, y se a picado con ferraris y todo, en fin un claro ejemplo de que el dinero da la felicidad, este tio sin trabjar ni nada y miralo, xD pero tampoco molesta a nadie para que no caiga bien ni nada, facilmente le sobra el dinero. (es cierto que trabaja en una tienda, de "juegos" de play y etc)

B

me parecen lo mas patetico que he visto en mucho tiempo la verdad. Que haga lo que quiera con su dinero, pero vamos... xD

florde

jajaj el cabron se lo montaa bien igual que si nosotros tubiesemos su pasta yo al menos tmb la malgastaria a mi manera

chemical

no hay disponible ningun video :(