Esto si es sentimiento por el futbol!!!

trinytron

Tres presos israelíes se quedan en una cárcel sueca porque quieren ver el Mundial por TV

* Los reclusos rechazan ir a cumplir la sentencia a su país.
* ¿El motivo?: Filetes, sexo y los partidos del Mundial gratis.
* Normalmente, los israelíes piden ser trasladados a Israel.

Sin embargo, en general el pedido de presos israelíes para cumplir sentencia en su país es denegado.

Pero en Suecia las condiciones de detención son tan buenas que los reclusos se han negado a dejar su prisión, según destaca el diario israelí Yedioth Aronoth.

Cada preso tiene celda individual, con televisión de pago y el Mundial gratis, y tiene derecho a acompañamiento conyugal en un apartamento de lujo situado en las dependencias de la penitenciaría.
Tienen acompañamiento conyugal en un apartamento de lujo situado en la penitenciaría

Israel y Suecia firmaron un convenio para que sus respectivos presos puedan cumplir sentencia en su nación de origen.

El cónsul general israelí en Estocolmo fue a visitar a los tres presos, pero dos de ellos lo echaron de la habitación y le exigieron no ser molestados.

Las celdas están impecables, y como los fines de semana en la cárcel no se sirve comida, los presos pueden pedir comida al exterior con presupuesto carcelario. Uno de ellos dijo que prepara barbacoas todos los fines de semana con sus compañeros.

El cónsul dijo en su informe al Ministerio de Exteriores israelí que le pareció haber visitado una hotel más que una cárcel.

EDITED: FUENTE--> http://www.20minutos.es/noticia/130243/0/presos/israelies/suecia/

T

WTF?? Viven mejor q yo en mi casa!!!

San-NEMESIS

yo via irme una tempora de preso alli macho como lo pintas k parece un hotel xD

barbacoas . tv pago y follar :D

xhiroz

Eso es una carcel?

No me lo creo xd

bakanly

Joder, es uno es una prisión!!!. Vaya lujos...

Y la fuente¿?

Xgp

sentimiento hacia el futbol? ke cojones, estan en un palacio

LoGiTeCH

Joder, en vez de una prision parece un paraíso xDD

O

Despues no extrañamos de que haya el alto indice de criminalidad que hay...
Sinceramente si la gente ahora mismo sabe que no existe pena de muerte en Europa, que las carceles tienen estos lujos y que hoy en dia por buen comportamiento te rebajan la pena a la decima parte de su duracion original ¿quien puede acabar temiendo el castigo a sus delitos?

M

eso no es pasion por el futbol, eso es vivir dpm.. siendo un criminal

frantxu

Voy a delinquir a Suecia.....

NosFeR_

quien se apunta a matar a alguien en suecia??

George-Bush

es como a la banda de ladrones de bancos q pillaron ayer en los conductos de aire y q los sacaron los GEOs...q los dejaron en libertad vete tu a saber xq DDD

menudas penas q tenemos en este lado del mundo x dios.... y a saber q habran hexo los del mundialito de los cojones de suecia...

T

#11, cuenta con mi arco

Shock

Matar no pero hacer algo tipo Prison Break...

E

seguro ke solo se quedan alli porque van a ver el mundial, y no porke alli se les trata como dioses. eso tenlo clarisimo

k0l3kup

este mundo es injusto!!

Los presos trincan con una tia mas que yo o_O

SiNSoNiDo

#11, cuenta tb con mi hacha...

Yunik

jajajja dios... como viven los cabrones XDD

#11 me apuntoXD

San-NEMESIS

matar? a robar k por lo menos son menos años y si no te pillan ya vas a cumulando ganancias pa als putas depsues xD

M

#11 me apunto, que quieres arma blanca, puño o arma normal?

Yunik

#20 jajjajjajja

Serialkiller

Viajes Marsans ofrece a los usuarios de MV:
Viaje a Suecia en primera clase, con SAS Scandinavian Airlines, sin escalas, directo al barrio con mayor presencia policial para una visita turistica y distintas actividades, si completa nuestros juegos con exito será premiado con una estancia en las lujosas habitaciones de una prision escandinava, donde podra disfrutar de television por cable, apartamentos independientes, ducha propia (para pierdeaceites se plantea la opcion de ducha compartida y pastilla de jabon de la gorda) y pension completa, un viaje tematico para toda la familia! (que no la tiene? no se preocupe! le facilitaremos un rincon donde fabricarla)
Duracion: Ilimitada?
Precio: 2€ con e-dreams y el abogado de oficio, cuanto mas malo mejor

La independencia nunca habia estado mas cerca!

Y dicen de los pisos de proteccion oficial de aqui... hay q ver...

San-NEMESIS

jajaja #22 las clavao eso es buena solucion para independiciarse , para k buscar piso de 20 metros cuadraos por 600 €

E

o_O Eso lo hacen en españa y en 2 dias nos matan a todos para ir a la carcel xD

M

en españa matas a 100 personas(todas de españa) y te meten 30 años, que si te portas bien sales a los 20 nose q es peor.. si suecia o españa

Gasolina

No son tan libres pero sí que viven de puta madre!

trinytron

jajaja #11 me apunto

San-NEMESIS

#25 cierto una verguenza pena muerte y nos ahorramos mantener asesinos k cuestan 3 millones al año

LmrZ

sexo con quien? kon los encargados de la celda? pq no creo que haya mucho "agujero decente" por ahí..

K

tos marikas perdios xD

Usuarios habituales

  • San-NEMESIS
  • trinytron
  • mik221
  • Yunik
  • Thurcr0N
  • NosFeR_
  • bakanly