#56 bueno, ni tan mal
Pero entiendo que no llame la atención estar días y días fuera de casa a los jóvenes xD
#56 bueno, ni tan mal
Pero entiendo que no llame la atención estar días y días fuera de casa a los jóvenes xD
#4 Este es un post pretencioso escrito por un amarillista que solo busca sus minutos de protagonismo.
#66 Eso es muy difícil saberlo... Aunque ya han cambiado las reglas y no es solo un país el que tiene armas, de ahí que diga que seguramente todos acabaríamos arrasados por las armas nucleares...
#69 Emm no, nadie gana en una guerra nuclear, no puedes ocupar el territorio bombardeado, no puedes explotar los recursos del territorio, no hay ningún beneficio en una guerra nuclear
#70 Emmm nop. En Hiroshima y Nagasaki vive gente en la actualidad, a diferencia de Chernobyl donde la radiación sigue estándo presente...
Una bomba nuclear no funciona igual que un accidente nuclear donde puede quedar material radiactivo durante miles y miles de años.
#73 En la supuesta guerra nuclear que tú planteas se tiraría una bomba y ya? Una cosa es que viva gente allí, pero me gustaría saber cómo quedaron las tierras de cultivo y los acuíferos, que a lo mejor estoy bocachancleando y los tomates de Hiroshima son los más sabrosos y sanos
De todas formas en algo en que los militares coinciden es en que no habrá guerra nuclear
#56 20k al mes? Como puedes hacer tantos? Vas a 90kmh sin parar o te saltas las 90h cada dos semanas
La realidad del transporte en España la refleja bien un video de Clavero de hace unas semanas.
Pero claro, como siempre tiene que aparecer el cuñao a criticar al medico, al profesor, al camionero, al fontanero, y al que se ponga por delante, pero no a un caso concreto sino a la profesion en general.
Yo trabajo de transportista en uk y ya os digo que las condiciones son malas en todos lados.
En uk con el brexit y lo dificil que es hacer curros UK-EU se esta quedando un percal que flipais
#76 Llevo paqueteria, siempre cargado con 4-9t, por ejemplo donde otros camiones suben a 70kmh este sube a 90kmh sin problemas, los horarios de descanso de respetan, pero al disponibilidad es full conduccion