Jajajaja, a ver, por partes!!
Te la recomiendo? si claro, si te gusta claro que te la recomiendo. Si al final la haces veras que es una carrera muy bonita, y seguro que te gustara mas todavia que ahora.
Bien, despues de lo bonito.....
Pues si, las pasamos muy putas. Es una carrera a la que debes dedicarle el 100% de tus dias. Sino el 100, pues el 90%. Descansaras parte de las navidades, parte de las pascuas, y parte del verano.
El resto del año lo tendras plagado de examenes y sobretodo de entregas.
Es lo que diferencia arquitectura del resto de carreras. Tienes entregas todo el año. Y bueno, imaginate las entregas que seran si te mandan por ejemplo, hacer una torre de viviendas.
Dibujaras mucho, muchisimo, a mano al principio y despues con el autocad. Te convertiras en un experto en tipo de papeles, carboncillos, minas de portaminas, reglas, escalas.....y sobretodo, te aprenderas tooodos tus cd's de memoria, ya que te pasaras noches enteras dibujando.
Despues de todo esto seguramente te pondran un 4. Pero tranquilo, que "la evaluacion es continua" y el 4 "es compensable" te diran....pues nada, a ponerse las pilas, y a tener menos vida social para el segundo cuatrimentre si quieres convertir ese 4 en un 5.
Y bueno, podria estar contandote cosas de la carrera eternamente, pero despues de esta vision general te dejo que preguntes cosas concretas si quieres.
Pero no te asustes, yo estoy muy contenta haciendo lo que hago, de verdad que si te gusta, no te dejes asustar por todo eso
EDIT: Despues de leer tu perfil añado: si alguna vez estudias arq, cuando acabes la carrera, no salgas de tu pais vasco, no sea que me quites trabajo, a mi que soy ESPAÑOLA.